Windows 10: Problema de activacao

Discus and support Problema de activacao in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Ola, Comunidade, MS - Eu actualizei o meu computador de w7 para o windows 10 e perdeu a chave de activao como faco para activar? Agradeceria, a... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by EDVALDO VLADIMIRO, Jul 10, 2019.

1. Problema de activacao

Ola, Comunidade, MS -

Eu actualizei o meu computador de w7 para o windows 10 e perdeu a chave de activao como faco para activar?

Agradeceria, a ajuda

/VladimiroAF

:)

EDVALDO VLADIMIRO, Jul 10, 2019

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Jul 10, 2019
  3. isiborg Win User
    problema

fotocamera, all'apertura mi dice che c'è un problema, oxa00f4271 / ox80070216

isiborg, Jul 10, 2019
  4. Problema de activacao

Problemas de Aero

Buenas tardes, mi nombre es Walberto y poseo problemas con el Aero de mi portatil.
    Desde hace mucho tiempo he tratado de buscar en internet la solución a mi problema;
    en la parte inferior donde están las ventanas se muestra un color blanco y lo normal es azul claro, cual puede ser el problema, gracias.

WabertoBarrantes Mejia, Jul 10, 2019
Thema:

Problema de activacao

Loading...
  1. Problema de activacao - Similar Threads - Problema activacao

2. Problema actualización

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema actualización: Menuda mierda de programadores los de Windows que son unos subnormales y dejo 10 minutos el ordenador sin usar y se pone a reiniciar el ordenador, borrándose todo lo que llevaba haciendo toda la tarde. Que son unos máquinas. Venga a ver si aprendéis a dejar que el usuario...
  3. (SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar...

in Microsoft Windows 10 Store
    (SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar...: Hoy instalé windows de forma limpia con usb porque tenía problemas de permisos y ya se arreglo todo. El problema ahora es que no puedo descargar nada de la tienda de windows porque me tira este error: [ATTACH] Por favor ayuda necesito realizar la descarga...
  4. Intentalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store

Intentalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store: Hoy instalé windows de forma limpia con usb porque tenía problemas de permisos y ya se arreglo todo. El problema ahora es que no puedo descargar nada de la tienda de windows porque me tira este error: [ATTACH] Por favor ayuda necesito realizar la descarga...
  5. Problema al iniciar juegos

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...
  6. Problemas con Windows store y Windows Update

Problemas con Windows store y Windows Update: Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo actualizar nada. Ya probe restableciendo la pc (con la...
  7. Como posso resolver problemas com arquivos corrompidos no windows 10?

in Windows 10 Network and Sharing
    Como posso resolver problemas com arquivos corrompidos no windows 10?: [ATTACH] Agradecia que me informassem o que este resultado significa e como resolver este problema. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-posso-resolver-problemas-com-arquivos/516fcd17-fcab-4c04-b553-eb84e1531b2a"
  8. HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA

in Windows 10 Customization
    HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA: HOLA BUENAS TARDES YO HICE LA ACTUALIZACION TODO BIEN PERO NO FUNCIONA 3 OPCIONES LA CAMARA DE LA COMPUTADORA NO SIRVE ESTA EN NEGRO COMO SI NO TUVIERA CÁMARA, EL BOTON DE SURFACE PARA COLOCARLA EN MODO TABLE QUEDA EN ROJO Y NO ME DEJA HACER NADA SOLO SE APAGA Y LA PRENDE...
  9. Problema com o ponteiro do mouse

in Windows 10 Gaming
    Problema com o ponteiro do mouse: O ponteiro do meu mouse não aparece em tela cheia oque devo fazer? Uso o windows 10 e a cada atualização aparece um novo erro que demora a ser corrigido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-com-o-ponteiro-do-mouse/ca421f77-1aa1-4998-8a8c-b483d684343d
  10. PROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO

in Windows 10 Drivers and Hardware
    PROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO: ¡Hola! tengo el problema de uno de los audifonos, el estereo, el escucho y el mono ... (escucho el mono de ambos lados), la sonda con mi móvil y si el estereo ... ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?...