Windows 10: Problema de inicio de sesión

Discus and support Problema de inicio de sesión in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by edson gabrielgarcia cruz, Mar 6, 2019.

  1. Problema de inicio de sesión


    Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que tenia y no me deja entrar

    :)
     
    edson gabrielgarcia cruz, Mar 6, 2019
    #1
  2. erick_mxm Win User

    Boton de inicio y configuracion

    El botón de inicio tiene el problema de no abrir y no me sirve prácticamente

    y en la configuración tampoco me abre marca un error de que el archivo no se encuentra o se movió de ubicación

    quiero formatear windows pero la configuración no abre, no puedo formatearlo...

    ¿alguna solución o vídeo que me ayude?
     
    erick_mxm, Mar 6, 2019
    #2
  3. Error crítico : El menu inicio y cortana no funciona, intentaremos corregirlo la próxima vez que inicies sesión

    Cuando inicio de nuevo la sesión, el error no se ha solucionado, i no funcionan el menú Inicia y la Cortana. Todo sigue igual de mal. Alguien tiene la solución a este problema? Muchas gracias. Raül Blesa.
     
    raulblesa arcarons, Mar 6, 2019
    #3
  4. IggSter Win User

    Problema de inicio de sesión

    How to factory reset Cisco 1700 Router

    Hopefully I can help you here....its a very common thing to happen.


    First, I take it you dont know the passwords for console access or telnet/ssh?

    I will assume that these devices belong to you.

    step 1. Plug a cisco console cable into a serial port on your pc
    step 2. Plug other end into Cisco console port
    step 3. Using hyperterm or putty or similar connect to the serial port
    step 4. boot router, and make sure you clearly can see the output (this confirms you have good serial comms)
    step 5. if this fails, adjust the comm port settings (9600, 8,1,n are the default)
    step 6. now you have to do the only hard part...send the break command:

    Break command list: Break Commands

    Go down the list and match your OS and SW and try the sequence suggested.

    If this fails several times do what I do: Install putty (free) and then to send a break so you can get into rommom just hit "ctrl-a b".
     
    IggSter, Mar 6, 2019
    #4
Thema:

Problema de inicio de sesión

Loading...
  1. Problema de inicio de sesión - Similar Threads - Problema inicio sesión

  2. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  3. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  4. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  5. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  6. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  7. problema con la aplicaciòn de inicio

    in Windows 10 Updates and Activation
    problema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco...
  8. Problema de transparencia en menu de inicio

    in Windows 10 Customization
    Problema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia...
  9. Problemas con inicio de sesión tras actualización

    in Windows Hello & Lockscreen
    Problemas con inicio de sesión tras actualización: Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl hay manera de ingresar, me pide una contraseña que desconozco o no recuerdo EN TODAS LAS OPCIONES: ingresar modo seguro, con y...
  10. Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4

    in User Accounts and Family Safety
    Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error." Y no se como solucionar el error...