Windows 10: problema de sonido

Discus and support problema de sonido in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; hola , soy sebastian y mi computador marca hewlett packard se quedó sin sonido, en otras palabras simplemente los parlantes no hacen nada , no creo que... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by sebacancino, Nov 15, 2018.

  1. problema de sonido


    hola , soy sebastian y mi computador marca hewlett packard se quedó sin sonido, en otras palabras simplemente los parlantes no hacen nada , no creo que sea problema de los parlantes, probablemente sea el controlador que no funciona o simplemente no está instalado, por favor alguien que me guíe para verificar el problema y hallar una solución, como instalar el controlador u otra cosa. Mi computador es Windows 10.

    :)
     
    sebacancino, Nov 15, 2018
    #1

  2. he seguido todos los pasos y no tengo sonido en mi equipo

    que problema hay que mi pc no tiene sonido?
     
    famaeslomio, Nov 15, 2018
    #2
  3. solkiara Win User
    Sonido grabar reproducir. Problemas repentinos con parlantes y auriculares

    Como el sonido de mi notebook es muy bajo aún al 100% le conecté parlantes, también por no causar molestias conecté auriculares.Ambos funcionaban perfectamente hasta que de repente dejaron de hacerlo las 2 cosas al mismo tiempo. No pueden haberse roto
    simultáneamente. Cuál puede ser el problema? y cuál la solución?. Necesito ayuda. Gracias.
     
    solkiara, Nov 15, 2018
    #3
  4. problema de sonido

    Problemas de audio se distorciona

    Quiero escuchar musica o ver un video, el problema que encuentro que al momento de escuchar el sonido se distorciona, y como se arrastrara el sonido. ¿Se puede solucionar esta situación del sonido?

    I want to listen to music or watch a
    video, the problem I find that when you
    hear the sound is distorted, and as the voice
    crawl, Can you solve this situation
    sound?
     
    gabriel salinas rosales, Nov 15, 2018
    #4
Thema:

problema de sonido

Loading...
  1. problema de sonido - Similar Threads - problema sonido

  2. Problemas com Tela Azul no windows 11 - KERNEL_MODE_HEAP_CORRUPTION

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas com Tela Azul no windows 11 - KERNEL_MODE_HEAP_CORRUPTION: Olá, No intervalo de 2 dias tive problema relacionado com tela azul com o código KERNEL_MODE_HEAP_CORRUPTION, notei que aconteceu quando abri o Rainbow Six Siege. As datas foram no dia 14/04 e 17/04 de 2024. Baixei um software chamado WinDbg para analisar e esse foi o que me...
  3. Problemas com Tela Azul no windows 11 - KERNEL_MODE_HEAP_CORRUPTION

    in Windows 10 Gaming
    Problemas com Tela Azul no windows 11 - KERNEL_MODE_HEAP_CORRUPTION: Olá, No intervalo de 2 dias tive problema relacionado com tela azul com o código KERNEL_MODE_HEAP_CORRUPTION, notei que aconteceu quando abri o Rainbow Six Siege. As datas foram no dia 14/04 e 17/04 de 2024. Baixei um software chamado WinDbg para analisar e esse foi o que me...
  4. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Gaming
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  5. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Software and Apps
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  6. PROBLEMA EN CONECTAR JBL FLIP 5 COMO DISPOSITIVO DE SONIDO EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA EN CONECTAR JBL FLIP 5 COMO DISPOSITIVO DE SONIDO EN WINDOWS 11: Buenas! Cómo estan? Al conectar mi parlante por medio bluetooth el mismo es detectado por el sistema operativo como dispositivo general pero no de sonido, he observado controladores, reiniciado el dispositivo de fábrica, quitado y vuelto a agregar, y lo he probado conectar en...
  7. PROBLEMA EN CONECTAR JBL FLIP 5 COMO DISPOSITIVO DE SONIDO EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA EN CONECTAR JBL FLIP 5 COMO DISPOSITIVO DE SONIDO EN WINDOWS 11: Buenas! Cómo estan? Al conectar mi parlante por medio bluetooth el mismo es detectado por el sistema operativo como dispositivo general pero no de sonido, he observado controladores, reiniciado el dispositivo de fábrica, quitado y vuelto a agregar, y lo he probado conectar en...
  8. problema con el sonido

    in Windows 10 Ask Insider
    problema con el sonido: basicamente que cuando habro una aplicacion especifica y uso audifonos y la aplicacion no se escucha ayuda submitted by /u/VendoPanXD [link] [comments] https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/vetpif/problema_con_el_sonido/
  9. PROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    PROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO: ¡Hola! tengo el problema de uno de los audifonos, el estereo, el escucho y el mono ... (escucho el mono de ambos lados), la sonda con mi móvil y si el estereo ... ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?...
  10. No tengo sonido. problema driver codigo 52

    in Windows 10 Customization
    No tengo sonido. problema driver codigo 52: Desde un dia para otro, despues de una actualizacion, no tengo sonido en mi pc, estuve intentando solucionarlo y no pude. En el administrador de dispositivos en las casillas de "Dispositivos del sistema" , en "Controladora de high definition audio" y "high definition audio...