Windows 10: Problema de tarjeta de audio nueva PCI express
Discus and support Problema de tarjeta de audio nueva PCI express in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un conjunto de parlantes son 5 y sub bufer y deseaba colocarlos en el computador, son unos parlantes Logitech X-530 y para ello compré una... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Leonardo Villarraga, Nov 30, 2024.
Thema:
Problema de tarjeta de audio nueva PCI express
Loading...
-
Problema de tarjeta de audio nueva PCI express - Similar Threads - Problema tarjeta audio
-
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema de tarjeta de audio nueva PCI express: Tengo un conjunto de parlantes son 5 y sub bufer y deseaba colocarlos en el computador, son unos parlantes Logitech X-530 y para ello compré una tarjeta de sonido PCI express, la instalé y le descargué el driver que viene en el disco el cual es para Windows 10, desactivé el... -
in Windows 10 GamingProblema de tarjeta de audio nueva PCI express: Tengo un conjunto de parlantes son 5 y sub bufer y deseaba colocarlos en el computador, son unos parlantes Logitech X-530 y para ello compré una tarjeta de sonido PCI express, la instalé y le descargué el driver que viene en el disco el cual es para Windows 10, desactivé el... -
INCOMPATIBILIDAD TARJETA DE SONIDO
in Windows 10 GamingINCOMPATIBILIDAD TARJETA DE SONIDO: Muy buenas; Últimamente he experimentado un error a la hora de utilizar el micrófono que tengo conectado a mi tarjeta de sonido TASCAM US-16x08 cuando he querido utilizar la aplicación ZOOM. Al principio pensaba que era cuestión de incompatibilidad con dicha app y que... -
INCOMPATIBILIDAD TARJETA DE SONIDO
in Windows 10 Software and AppsINCOMPATIBILIDAD TARJETA DE SONIDO: Muy buenas; Últimamente he experimentado un error a la hora de utilizar el micrófono que tengo conectado a mi tarjeta de sonido TASCAM US-16x08 cuando he querido utilizar la aplicación ZOOM. Al principio pensaba que era cuestión de incompatibilidad con dicha app y que... -
Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...
in Windows 10 GamingProblemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...: Procesador 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada 8,00 GB 7,24 GB utilizable Al momento de ejecutar Iplay MagicInfo esta no reproduce el video... -
Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...
in Windows 10 Software and AppsProblemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...: Procesador 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada 8,00 GB 7,24 GB utilizable Al momento de ejecutar Iplay MagicInfo esta no reproduce el video... -
Problema de vazamento de memória
in Windows 10 Software and AppsProblema de vazamento de memória: Boa tarde, gostaria que me ajudassem a resolver meu problema.Nas últimas duas semanas comecei a perceber que minha memória quase sempre bate ~98% enquanto estou jogando, e parte disso se deve ao serviço "Otimização de Entrega" que começa a consumir cada vez mais memória... -
Verificacion de tarjeta
in Microsoft Windows 10 StoreVerificacion de tarjeta: Hola, hace 30 días puse una tarjeta para comprar el game pass, al ingresar la tarjeta se cobro un monto de 20 pesos, al día de hoy todavía no me rembolsan los 20 pesos y quería saber que hacer... -
Problema de inicio de sesión
in Windows 10 CustomizationProblema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...