Windows 10: Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...

Discus and support Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop -... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by FRANCISCO MANUEL NOGUERA, Feb 23, 2024.

  1. Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...


    Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop - versión 10.9.6 2188Lo que me sucede es que no me deja conectarme al equipo destino siempre que lo intente desde la red wifi de casa. Si lo hago desde cualquier otra red wifi sí que me deja conectarme, y si lo hago desde los datos móviles de mi iphone también puedo conectarme.Desde la misma red wifi de casa sí que me deja conectarme al equipo de destino si utilizo otro pc windows.He hecho distintas pruebas de conexión y todas fallidas. Os las r

    :)
     
    FRANCISCO MANUEL NOGUERA, Feb 23, 2024
    #1

  2. Problemas con volante pxn v9

    Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

    Primero te recomendaría probar la función desde las opciones de dispositivo, en el panel de control de Windows, ventana 'Dispositivos e impresoras'.

    También te recomendaría probarlo en otro ordenador para asegurarte de que el problema no sea tu ordenador, Windows o que sea un daño físico del Mando (Joystick).

    Hazme saber si te puedo ayudar con algo más relacionado al problema.
     
    Jeisson E., Feb 23, 2024
    #2
  3. Problemas para conectar a Onedrive desde el explorador de archivos.

    Entiendo. Ha intentado acceder a OneDrive desde navegador para comprobar que no pase nada desde alli?
     
    AntonioEcheverria1, Feb 23, 2024
    #3
  4. Jaime_AV Win User

    Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...

    Reinicio de ordenador automático

    llevo un mes desde que mi ordenador da problemas, al iniciar y jugar un tiempo al juego o directamente al iniciar el juego el ordenador se reinicia ,dándome también errores de kernel power 41,event log 6008 y 1101
     
    Jaime_AV, Feb 23, 2024
    #4
Thema:

Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...

Loading...
  1. Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft... - Similar Threads - Problema desde Mac

  2. Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...: Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop - versión 10.9.6 2188Lo que me sucede es que no me deja conectarme al equipo destino siempre que lo intente desde la red wifi...
  3. Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...

    in Windows 10 Gaming
    Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...: Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop - versión 10.9.6 2188Lo que me sucede es que no me deja conectarme al equipo destino siempre que lo intente desde la red wifi...
  4. Problema con Windows 11.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con Windows 11.: Hola, hace unos días comenzé a tener problemas de BSOD, me da varios errores, pero revisando los dumps, siempre me muestra que es por un programa llamado "ntoskrnl.exe". He buscado por internet pero no he logrado solucionarlo, las soluciones que me daban era probar las...
  5. Problemas con Cortana

    in Cortana
    Problemas con Cortana: Hola, mi PC tiene como región Perú, en la versión 1909 y 1903 Cortana si funcionaba, pero al actualizar a 2004 dice "Cortana no está disponible en tu región", qué puedo hacer?...
  6. Problema con Microsoft Store

    in Windows 10 Gaming
    Problema con Microsoft Store: Hola, tengo un problema con la tienda de Microsoft, al momento de presionar al botón instalar en la tienda se queda pegada la tienda y de ahí no pasa, espero alguien me pueda ayudar....
  7. PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE

    in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE: Cordial Saludo. He venido presentando un problema con respecto a la aplicación de Netflix descargada desde Microsoft Store antes de continuar, cabe aclarar que el problema no es con mi cuenta, ya que ésta funciona normalmente, e incluso desde la aplicación misma me deja...
  8. Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.: Muy sres. míos: Hace unos meses, con motivo de las actualizaciones -¡creo!- realicé un SCANNOW rutinario y al final del mismo me decía que Protección de recursos de Windows, encontró archivos dañados y que algunos no se pudieron reparar. ¿Que debo hacer? Estaré a la espera de...
  9. Problemas con windowa

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con windowa: Hola otra ves por aqui ahora con un problema que me esta preocupando Voy directo al grano la pc del cambio de ayer me esta dando problemas Resulta que cuando tengo el aire acondicionado apagado trabaja sin problema y cuando esta encendido me tira pantallasos azules de...
  10. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43