Windows 10: Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft

Discus and support Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft in Windows 10 Gaming to solve the problem; Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Walter Alcazar, Mar 24, 2021.

  1. Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft


    Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego intenté hacer un pago con PayPal y se me pagó la transacción pero , al mismo tiempo, la pantalla de mi Pc decía que hubo un error. Ahora se me ha quitado el dinero y tampoco tengo el Realm.


    Quisiera saber si puedo tener el Realm o, de lo contrario, una debolución de mi dinero.

    :)
     
    Walter Alcazar, Mar 24, 2021
    #1

  2. Minecraft Realms Windows 10 Edition

    Hi Darren,

    Issues with paying the Minecraft Realms on your Windows 10 PC may occur due to a network or a server connection error. Before performing any troubleshooting steps on your PC, make sure that the Xbox Live Service is up and running on this

    link
    .

    If the Xbox Live Service is up and running, you may visit
    Minecraft Realms
    and perform the suggested solutions under Troubleshooting problems with Minecraft Realms.

    If you are still experiencing issues joining a friend's Realm on Minecraft, you may visit this

    link
    for additional support options from Mojang Support.

    Should you have any other queries, you may contact us anytime.
     
    Loraine Mon, Mar 24, 2021
    #2
  3. Carlo Fer Win User
    Playing Minecraft Realms with people who bought Minecraft off the Mojang Website.

    Hello
    lolpwns101,


    There should be no difference between Minecraft purchased from the Microsoft Store and Mojang website as they are cross-platform play compatible. You can join/invite people in a Realm as long as they are also listed as Xbox Live friends.

    I highly suggest that you visit these support articles:


    If you need to contact the Microsoft Store for refunds, lease refer to this
    link
    on how to contact Microsoft Store support.

    If you would like me to provide additional advice, simply respond to this thread. I will get notified and I’ll reply to you as soon as I can.
     
    Carlo Fer, Mar 24, 2021
    #3
  4. Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft

    Minecraft realms

    Hello, i have a problem with minecraft

    ive been trying to add a realm but the realm bar doesnt show up and it only shows the add friends

    is it because of restrictions?

    plz help me i want to go on my friends realm

    and he has the add realm bar on friends

    can anyine help?
     
    VanessaWojtala, Mar 24, 2021
    #4
Thema:

Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft

Loading...
  1. Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft - Similar Threads - Problema compra creación

  2. Problema de compra

    in Microsoft Windows 10 Store
    Problema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?...
  3. Problema de compra

    in Windows 10 Gaming
    Problema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?...
  4. Problema de compra

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?...
  5. error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de...
  6. Compra cuenta de Minecraft problema

    in Microsoft Windows 10 Store
    Compra cuenta de Minecraft problema: Hola! hace un par de semanas decidí abrir una cuneta nueva de Minecraft. Lo hice desde el sitio oficial de este juego. Sin embargo me puse en contacto con unos amigos y para jugar con ellos debíamos jugar todos en el app de MInecraft de Windows 10. Iba a iniciar sesión y la...
  7. Problema de Ativação e Compra de Product Key

    in Windows 10 Updates and Activation
    Problema de Ativação e Compra de Product Key: Comprei um notebook usado numa loja de informática. De fábrica ele veio com o Windows 7 mas quando comprei o dispositivo na loja ele já estava com o Windows 10 instalado. O problema é que não tenho a Product Key pois já está 80% apagada do selo que tem em baixo do notebook e...
  8. Problema de transparencia en menu de inicio

    in Windows 10 Customization
    Problema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia...
  9. Problemas para la Instalación de un Software

    in Windows 10 Customization
    Problemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...
  10. Problemas de color en reproductor de video

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de color en reproductor de video: Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el único que está en los colores correctos es "File viewer Plus". Eso quiere decir que el problema no son los programas ni como...

Users found this page by searching for:

  1. la compra fue exitosa pero no pudimos crear tu realm