Windows 10: Problema installazione

Discus and support Problema installazione in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hi everyone I think I made a big mistake. So, I had cleaned everything on my pc to install another OS, than i wanted to install again Windows which I... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Julian_Ross, Feb 23, 2021.

1. Problema installazione

Hi everyone

I think I made a big mistake.

So, I had cleaned everything on my pc to install another OS, than i wanted to install again Windows which I erased completely. So with the help of another windows Computer I've prepared my USB pen with the media creation tool. So I started my computer with the USB as primary boot system, I've put the product key code and at that point I've erased all the partitions, making a new one for Windows. At that point I've started the installation but when it comes to 1% it says error code 0x8007025D. What sould I do now? I can't proceed with the installation

:)

Julian_Ross, Feb 23, 2021

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Feb 23, 2021
  3. Come faccio a cambiare il path predefinito di installazione dal disco C al disco D?

Salve,

devo installare un programma sul mio computer ma il problema è che questo programma mi da la possibilit di essere installato solo sul disco C. Il mio problema è che ho poca memoria libera su questo disco, e quindi vorrei installarlo sul disco D, ma come
    ho detto il programma non me ne da la possibilit .

Per cercare di aggirare questo problema, ho pensato di cambiare il path predefinito di installazione da C a D, ma ho visto che molti lo sconsigliano.

Sapreste gentilmente dirmi se esiste una maniera sicura per fare questo? O magari, esiste un modo per installare quei programmi che installano solo su disco C anche su disco D?

Grazie in anticipo

Flavio1111, Feb 23, 2021
  4. Mónica20 Win User

Problema installazione

Problemas con la última actualización

Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

• El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.

Mónica20, Feb 23, 2021
Thema:

Problema installazione

Loading...
  1. Problema installazione - Similar Threads - Problema installazione

2. Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo: Esto me paso de manera al azar despues de actualizar a la ultima version de windows esto paso mientras miraba un video en yt. Aqui esta el minidump para que me digan cual es el problma y me digan probables soluciones....
  3. PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES

in Windows 10 Drivers and Hardware
    PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?...
  4. Problema gráfico tras instalar windows 10

in Windows 10 Gaming
    Problema gráfico tras instalar windows 10: Buenas, hace poco instalé Windows 10 luego de haber estado bastante cómodo con Windows 7. Resulta que tengo un problema en prácticamente todos los juegos con texturas detalladas, sombreado o algún tipo de efecto tridimensional de este tipo. No ha de ser el hardware ya que he...
  5. Problemas con fotogrametría en Microsoft Flight Simulator 2020

in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas con fotogrametría en Microsoft Flight Simulator 2020: Hola, buenos días. Desde que compré el juego desde Microsoft Store en Diciembre del 2020, tengo problemas con la fotogrametría. No veo los edificios en 3D. Los veo completamente planos, sin volumen. Mi pc es nuevo, un i7-10700f con una RTX3070. Para resolver este problema,...
  6. SI È VERIFICATO UN PROBLEMA E IL TUO PIN. NON È PIÙ DISPONIBILE

in Windows 10 Customization
    SI È VERIFICATO UN PROBLEMA E IL TUO PIN. NON È PIÙ DISPONIBILE: Seguendo delle indicazioni da un sito per non far avviare un'app all'avvio ho fatto msconfig e adesso non mi si apre più il computer, mi dice: Si è verificato un problema e il tuo PIN non è più disponibile. Fai clic per riconfigurare il tuo PIN. Io spingo la voce...
  7. problemas con minecraft

in Windows 10 Gaming
    problemas con minecraft: me compre el minecraft con mi cuenta microsoft y no me permite entrar a servidores premium. ej Hypixel. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-minecraft/cd189b4f-a6ae-4793-a5b8-9fdd02200715
  8. Problemas con el internet y lag spikes

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con el internet y lag spikes: Buenas! Estoy teniendo diversos problemas con mi internet. Desde lag spikes en gaming https://imgur.com/a/v2AM00M hasta simplemente problemas para entrar a googlehttps://imgur.com/a/DN2uCO0. El router va bien ya que en otros dispositivos la conexion no tiene estos problemas...
  9. Problemas con instalaciones de videojuegos Xbox Game Pass PC

in Windows 10 Gaming
    Problemas con instalaciones de videojuegos Xbox Game Pass PC: Porqué se instalan los videojuegos de Game Pass PC donde le da la real gana???? Le pongo que instale en el disco duro D: y me sale que esta en C: ,además el GeForce Experience de NVidia no me lo reconoce bien ,lo ve que está en C: y no me optimiza las opciones de vídeo....
  10. Windows Update: si è verificato un problema. Prova a riaprire le impostazioni in un secondo...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Windows Update: si è verificato un problema. Prova a riaprire le impostazioni in un secondo...: Ciao a tutti, vi ringrazio in anticipo per esservi presi il tempo e la briga di leggere il mio problema. Da qualche giorno Windows Update mi restituisce il messaggio "si è verificato un problema. Prova a riaprire le impostazioni in un secondo momento". Ho contattato...