Windows 10: Problema Minecraf

Discus and support Problema Minecraf in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, por problemas con mi pc, la aplicación de minecraf windows 10 se cerro de la nada, y me borro de la nada, el mundo en el cual estaba jugando,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JackDanner1, Sep 21, 2020.

1. Problema Minecraf

Hola, por problemas con mi pc, la aplicación de minecraf windows 10 se cerro de la nada, y me borro de la nada, el mundo en el cual estaba jugando, quisiera saber si existe alguna solución a este tema

:)

JackDanner1, Sep 21, 2020

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Sep 21, 2020
  3. isiborg Win User
    problema

fotocamera, all'apertura mi dice che c'è un problema, oxa00f4271 / ox80070216

isiborg, Sep 21, 2020
  4. Problema Minecraf

Problemas de Aero

Buenas tardes, mi nombre es Walberto y poseo problemas con el Aero de mi portatil.
    Desde hace mucho tiempo he tratado de buscar en internet la solución a mi problema;
    en la parte inferior donde están las ventanas se muestra un color blanco y lo normal es azul claro, cual puede ser el problema, gracias.

WabertoBarrantes Mejia, Sep 21, 2020
Thema:

Problema Minecraf

Loading...
  1. Problema Minecraf - Similar Threads - Problema Minecraf

2. Problemas con la última actualización

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no...
  3. Problemas absurdos com o Bluetooth com a build 2004 do Windows 10 Pro x64

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas absurdos com o Bluetooth com a build 2004 do Windows 10 Pro x64: [ATTACH]Estou com o mesmo problema no bluetooth, o meu sempre funcionou perfeito, mas nesta nova build 2004 ficou horrivel, ele simplesmente sumiu da central de segurança na barra lateral direita onde fica o wifi e etc, minha placa mãe possui um placa dual band com wifi e...
  4. Problema Micro Convetritore HDMI vs VGA per collegamento monitor a PC

Problema Micro Convetritore HDMI vs VGA per collegamento monitor a PC: Ho acquistato un mini HD micro convertitore HDMI vs VGA GBC consigliatomi dal rivenditore per poter collegare il mio PC Lenovo x280 ad uno schermo Lenovo con presa VGA. Mi e’ stato spiegato che bastava collegare l’adattatore al cavetto VGA gia’ in mio possesso ed avere la...
  5. tengo un problema con el xbox 360 controller

tengo un problema con el xbox 360 controller: la verdad es que tengo un gran problema con este controlador y me molesta y la verdad no se como puedo arreglarlo, lo que pasa es que instalé el driver ese y pues todos los mandos que se conectan los detecta como xbox 360 si pero hay algunos mandos que no quiero que los...
  6. tengo un problema con el xbox 360 controller

tengo un problema con el xbox 360 controller: la verdad es que tengo un gran problema con este controlador y me molesta y la verdad no se como puedo arreglarlo, lo que pasa es que instalé el driver ese y pues todos los mandos que se conectan los detecta como xbox 360 si pero hay algunos mandos que no quiero que los...
  7. Problema con flight simulator 2020

in Windows 10 Gaming
    Problema con flight simulator 2020: Buenos días, hace una semana me instalé flight simulator 2020 la versión premium deluxe , la descarga fue buena no tuve ningún problema de hecho estuve jugando durante una semana y me seguía funcionando bien, pero ayer no sé porqué razón cuando entré me puso la misma pantalla...
  8. Problema con Windows 10, version 1903

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con Windows 10, version 1903: Tengo instalado Windows 10, version 1903. Estoy tratando de instalar un Driver de lector de huellas digitales de Intel, pero me sale el mensaje: Operating system "Windows 10 Enterprise 10.0.18362" is not supported, y aborta la instalación. Cual la razón?...
  9. problema con flight simulator 2020

in Windows 10 Gaming
    problema con flight simulator 2020: tengo un problema desde hace 2 dias durante la semana pasada funcionaba perfecto y desde hace 2 dias en pleno vuelo se bloquea por 2 segundos y se cierra completamente al escritorio. esta todo actualizado e incluso lo desinstale y lo acabo de volver a instalar y me sigue...
  10. Problema con la pantalla de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....