Windows 10: Problema muy extraño

Discus and support Problema muy extraño in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, como va, tengo un problema con mi pc. A los minutos de estar encencida, abro algún juego, cualquiera en este caso, F1 2019 el cuál funciona... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by JoaquinJiNeXP, Jul 10, 2020.

  1. Problema muy extraño


    Hola, como va, tengo un problema con mi pc.


    A los minutos de estar encencida, abro algún juego, cualquiera en este caso, F1 2019 el cuál funciona perfectamente. El problema viene cuando cierro el juego al que estoy jugando, quiero abrir otro juego y se lagea mucho, se corta el sonido y es muy extraño, ya que a veces es el mismo juego de antes y pasa exactamente lo mismo. No tengo problemas de temperaturas, hice el sfc/scannow y todo salió bien. Cuándo pasa esto, reinicio la pc y todo vuelve a la normalidad, hasta que vuelve a pasar, abro un juego, funciona bien, lo cierro y abro otro, se laggea constantemente. Es un círculo que no tiene fin. Tengo una GTX 750, un A8-7680 y 8GB Ram, todos estos componentes son semi nuevos asi que dudo de que alguno de ellos esté fallando. Gracias y saludos desde argentina.

    :)
     
    JoaquinJiNeXP, Jul 10, 2020
    #1

  2. MUI type files not workin in windoes 10

    Hi Paul,

    Sorry for the delay in response.

    • What exactly happens when you try to open the MUI type files?
    • Did you try installing language pack and check?
    Provide us more information about the issue to assist you.
     
    Ravinath P, Jul 10, 2020
    #2
  3. jla888 Win User
    .mui file extension

    Good day! This is a rather technical question which I have difficulty finding the right answer in the web. I've notice a bunch of MyPhoneConsole.exe.<numbers>.mui, lap_sky.dll.<numbers>.mui, MyPhonePimgExt.dll.<numbers>.mui in my windows folder on
    my device memory. From what I gathered in the web .mui are multi lingual user interface file. I would like to know what they are intended for or if I can delete some of them. Its consuming a lot of device memory and I have a very limited memory on my device.
    Thank you!
     
    jla888, Jul 10, 2020
    #3
  4. Problema muy extraño

    problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Jul 10, 2020
    #4
Thema:

Problema muy extraño

Loading...
  1. Problema muy extraño - Similar Threads - Problema muy extraño

  2. Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"

    in Windows 10 Gaming
    Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?...
  3. Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"

    in Windows 10 Software and Apps
    Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?...
  4. Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?...
  5. Idioma extraño en la tienda de microsoft

    in Microsoft Windows 10 Store
    Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  6. Idioma extraño en la tienda de microsoft

    in Windows 10 Gaming
    Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  7. Idioma extraño en la tienda de microsoft

    in Windows 10 Software and Apps
    Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  8. Problema

    in User Accounts and Family Safety
    Problema: EstrimadosTengo un windows 10 y no logro abrir el word ni el office. Se abre una ventana del instalador y solicita configurar Microsoft Office Image 2020. Qué debo hacer?Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema/118295aa-ce73-472a-a161-e0eb95826fb2
  9. problemas

    in Microsoft Windows 10 Store
    problemas: Hola. Me llamo Andrews Sierra, tengo un pequeño problema ayer yo descargue minecraft dungeon e incluso lo tengo adquirido en la tienda de microsoft pero cuando inicio sesion con mi cuenta de Xbox adentro me dice que no tengo adquirido el juego. Aqui dejare una foto de como...
  10. Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta

    in Windows 10 Customization
    Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta: Como puedo hacer para mejorar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/despues-de-actualizar-mi-pc-esta-muy-muy-lenta/d2a95e1d-5216-4722-a872-fe0ed94430a9