Windows 10: Problema para iniciar sesion de onedrive

Discus and support Problema para iniciar sesion de onedrive in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no.... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by DanyJimenez, Apr 13, 2019.

1. Problema para iniciar sesion de onedrive

por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no.

:)

DanyJimenez, Apr 13, 2019

2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Apr 13, 2019
  3. problema al iniciar sesion en tienda

que tal compre una HP Stream que funciona correctamente, pero al iniciar la tienda microsoft y iniciar sesion me aparece una ventana que dice just a moment y nada mas no me deja entrar a mi usuario en la tienda ni bajar y actualizar aplicaciones podrian
    ayudarme? gracias

SantiagoMuriguenez, Apr 13, 2019
  4. A. User Win User

Problema para iniciar sesion de onedrive

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Hola , Tatymarifer

Mi nombre es Edward y soy un Asesor Independiente. Me gustaria ayudarte el dia de hoy.

Si tienes problemas con el PIN para iniciar sesión en Windows 10, prueba a restablecerlo. Sigue estos pasos:

En la pantalla de inicio de sesión, selecciona Olvidé mi PIN debajo del cuadro de texto PIN. Si hay varias cuentas en el equipo, elige la que necesitas restablecer.

En la pantalla Escribe tu contraseña, escribe la contraseña de tu cuenta de Microsoft y luego selecciona Siguiente.

En la pantalla Ayúdanos a proteger tu información, elige recibir el código de seguridad ya sea como mensaje de texto o correo electrónico. Si seleccionas texto, escribe los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono y luego selecciona Enviar código. Más
    información sobre información de seguridad y códigos de seguridad.

Cuando recibas el código como mensaje de texto o correo electrónico en otro dispositivo, escríbelo en la pantalla Escribe el código que has recibido y luego selecciona Siguiente.

En el cuadro de diálogo Configurar un PIN, escribe el nuevo PIN y confírmalo. Tu nuevo PIN se ha establecido.

Nota: Si acabas de actualizar tu equipo a Windows 10, comprueba la conectividad de red abriendo Configuración > Red e Internet. Después de conectarte, intenta iniciar sesión con tu PIN de nuevo.

cualquier inconveniente estare aqui para ayudarle

Saludos.

A. User, Apr 13, 2019
Thema:

Problema para iniciar sesion de onedrive

Loading...
  1. Problema para iniciar sesion de onedrive - Similar Threads - Problema para iniciar

2. Windows parou de iniciar

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows parou de iniciar: Possuo dualboot na minha máquina com Windows 10 e Ubuntu 20.04, estava funcionando normalmente já fazia uns meses. E então, hoje estava no Ubuntu quando resolvi reiniciar o pc, que normalmente iniciava direto no Windows nem deixando opção de iniciar no linux. Mas não foi isso...
  3. Problema al iniciar windows 10

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema al iniciar windows 10: Buenas, tengo un problema muy grave y no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe todos los metodos que hay, TODOS y ninguno me funciona. El tema es el siguiente, reinstale windows 10 en un notebook samsung n300E5E, todo iba muy bien con la instalacion, se instalo...
  4. Problemas para la Instalación de un Software

in Windows 10 Customization
    Problemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...
  5. Me saca de la sesion

in Windows 10 Gaming
    Me saca de la sesion: Hola, quiero jugar halo mcc en pc en multijugador pero a la hora de entrar en una sesion me conecta con los jugadlres pero en la pantalla de carga se tarda mucho y me saca muy rara vez me mete a la partida, ayuda porfavor....
  6. Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.: Muy sres. míos: Hace unos meses, con motivo de las actualizaciones -¡creo!- realicé un SCANNOW rutinario y al final del mismo me decía que Protección de recursos de Windows, encontró archivos dañados y que algunos no se pudieron reparar. ¿Que debo hacer? Estaré a la espera de...
  7. Problema al iniciar juegos

Problema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...
  8. problema de actualizacion

in Windows 10 Gaming
    problema de actualizacion: KYE Systems Corp. - HIDClass - 3/19/2019 12:00:00 AM - 1.0.0.3: Error 0x800703e3 esta actualización https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-de-actualizacion/1d116ad7-af39-4a8a-b000-816e4c5ea819
  9. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43
  10. problema ao iniciar o windows

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    problema ao iniciar o windows: eu estou com um problema com o meu windows, que ele quando inicia ele não abre nem o menu iniciar nem o prompt de comando, também, não abre nem um instalador, a unica coisa que funciona direito é o navegador, e muitas vezes trava...