Windows 10: Problema para iniciar sesion de onedrive

Discus and support Problema para iniciar sesion de onedrive in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no.... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by DanyJimenez, Apr 13, 2019.

  1. Problema para iniciar sesion de onedrive


    por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no.

    :)
     
    DanyJimenez, Apr 13, 2019
    #1

  2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO
     
    tatymarifer, Apr 13, 2019
    #2
  3. problema al iniciar sesion en tienda

    que tal compre una HP Stream que funciona correctamente, pero al iniciar la tienda microsoft y iniciar sesion me aparece una ventana que dice just a moment y nada mas no me deja entrar a mi usuario en la tienda ni bajar y actualizar aplicaciones podrian
    ayudarme? gracias
     
    SantiagoMuriguenez, Apr 13, 2019
    #3
  4. A. User Win User

    Problema para iniciar sesion de onedrive

    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    Hola , Tatymarifer

    Mi nombre es Edward y soy un Asesor Independiente. Me gustaria ayudarte el dia de hoy.

    Si tienes problemas con el PIN para iniciar sesión en Windows 10, prueba a restablecerlo. Sigue estos pasos:

    En la pantalla de inicio de sesión, selecciona Olvidé mi PIN debajo del cuadro de texto PIN. Si hay varias cuentas en el equipo, elige la que necesitas restablecer.

    En la pantalla Escribe tu contraseña, escribe la contraseña de tu cuenta de Microsoft y luego selecciona Siguiente.

    En la pantalla Ayúdanos a proteger tu información, elige recibir el código de seguridad ya sea como mensaje de texto o correo electrónico. Si seleccionas texto, escribe los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono y luego selecciona Enviar código. Más
    información sobre información de seguridad y códigos de seguridad.

    Cuando recibas el código como mensaje de texto o correo electrónico en otro dispositivo, escríbelo en la pantalla Escribe el código que has recibido y luego selecciona Siguiente.

    En el cuadro de diálogo Configurar un PIN, escribe el nuevo PIN y confírmalo. Tu nuevo PIN se ha establecido.

    Nota: Si acabas de actualizar tu equipo a Windows 10, comprueba la conectividad de red abriendo Configuración > Red e Internet. Después de conectarte, intenta iniciar sesión con tu PIN de nuevo.

    cualquier inconveniente estare aqui para ayudarle

    Saludos.
     
    A. User, Apr 13, 2019
    #4
Thema:

Problema para iniciar sesion de onedrive

Loading...
  1. Problema para iniciar sesion de onedrive - Similar Threads - Problema para iniciar

  2. PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj...
  3. PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj...
  4. Ayuda! No puedo iniciar sesion

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda! No puedo iniciar sesion: Hola. Hoy formatee mi pc, todo normal, pero cuando quiero iniciar sesion pasa esto. Intente con el modo seguro pero solo veo el mouse y la pantalla se queda en negro...
  5. Ayuda! No puedo iniciar sesion

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda! No puedo iniciar sesion: Hola. Hoy formatee mi pc, todo normal, pero cuando quiero iniciar sesion pasa esto. Intente con el modo seguro pero solo veo el mouse y la pantalla se queda en negro...
  6. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

    in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  7. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  8. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

    in Windows 10 Gaming
    Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...
  9. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...
  10. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43