Windows 10: problema tastatura

Discus and support problema tastatura in Windows 10 Customization to solve the problem; buna ziua,cum pot schimba tastatura in azerty?... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by bogdanbrat, Nov 22, 2020.

1. problema tastatura

buna ziua,cum pot schimba tastatura in azerty?

:)

bogdanbrat, Nov 22, 2020

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Nov 22, 2020
  3. isiborg Win User
    problema

fotocamera, all'apertura mi dice che c'è un problema, oxa00f4271 / ox80070216

isiborg, Nov 22, 2020
  4. Mónica20 Win User

problema tastatura

Problemas con la última actualización

Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

• El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.

Mónica20, Nov 22, 2020
Thema:

problema tastatura

Loading...
  1. problema tastatura - Similar Threads - problema tastatura

2. Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión: cuando intento hacer cualquier intento me aparece ese problema pero no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-opciones-de-inicio-de/9f16c39f-7eb0-43c1-9cdd-feb29bfd06b4
  3. Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión: cuando intento hacer cualquier intento me aparece ese problema pero no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-opciones-de-inicio-de/9f16c39f-7eb0-43c1-9cdd-feb29bfd06b4
  4. Problemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos

in User Accounts and Family Safety
    Problemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos: Boa noite, tudo bem? Estou com o seguinte problema: Não consigo solicitar aremoção do consentimento dos pais na conta de um membro da minha família. Quero colocar esse membro em outro grupo, mas pra isso a remoção é necessária primeiro e não consigo fazer esse processo....
  5. Problemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos

in Windows 10 Gaming
    Problemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos: Boa noite, tudo bem? Estou com o seguinte problema: Não consigo solicitar aremoção do consentimento dos pais na conta de um membro da minha família. Quero colocar esse membro em outro grupo, mas pra isso a remoção é necessária primeiro e não consigo fazer esse processo....
  6. Problemas com o Safety em questão de remoção de consentimentos

7. Olá estou com problemas com o meu windows

in Windows 10 Gaming
    Olá estou com problemas com o meu windows: Então, vou explicar minha situação detalhada.Estou com muitos problemas no meu computador, ele é windows 7 ultimate, mas já foi no início Windows 7 home e depois windows 10 e agora está windows 7 ultimate.Estou tentando ativar o Windows mas preciso da chave de produto que...
  8. Olá estou com problemas com o meu windows

Olá estou com problemas com o meu windows: Então, vou explicar minha situação detalhada.Estou com muitos problemas no meu computador, ele é windows 7 ultimate, mas já foi no início Windows 7 home e depois windows 10 e agora está windows 7 ultimate.Estou tentando ativar o Windows mas preciso da chave de produto que...
  9. Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc: Tengo el problema anteriormente escrito.Me sale en la pantalla azul esto: "D:\recovery\WindowsRE\winre.wim\System32\logfiles\srt\srttrail.txt"Ayuda...
  10. Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc

in Windows 10 Gaming
    Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc: Tengo el problema anteriormente escrito.Me sale en la pantalla azul esto: "D:\recovery\WindowsRE\winre.wim\System32\logfiles\srt\srttrail.txt"Ayuda...