Windows 10: Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo
Discus and support Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Antoni_o_t, Apr 19, 2020.
Thema:
Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo
Loading...
-
Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo - Similar Threads - Problemas abrir word
-
Ocasionalmente se congela el explorador de archivos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingOcasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de... -
in Windows 10 GamingOcasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de... -
in Windows 10 Software and AppsOcasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de... -
Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityPorque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?: No funciona bien y no abre https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/porque-el-explorador-de-archivos-no-funciona-bien/c49e5bad-9f8c-4583-8f1d-41992faae76f -
Mi PC se congela pero aun escucho el audio
in Windows 10 GamingMi PC se congela pero aun escucho el audio: Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun... -
Mi PC se congela pero aun escucho el audio
in Windows 10 Software and AppsMi PC se congela pero aun escucho el audio: Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun... -
El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...
in Windows 10 Network and SharingEl equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...: El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas que requieren conexión a internet no funcionan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-equipo-tiene-conexi%C3%B3n-a-internet-pero-sale/c231d3ee-8fdd-419f-aae5-e2d58afa206d -
Problemas con el explorador de archivos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]... -
recupera el archivo no deja abrir haci sea word
in Windows 10 Software and Appsrecupera el archivo no deja abrir haci sea word: gracias buena noche porfa me ayudan en recupera el archivo que le cambie el nombre se me perdió https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_cal/recupera-el-archivo-no-deja-abrir-haci-sea-word/45e275a3-e69d-4da0-8312-1497536d980a