Windows 10: Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Discus and support Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Antoni_o_t, Apr 19, 2020.

  1. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo


    Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los documentos.

    He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417, he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

    Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

    :)
     
    Antoni_o_t, Apr 19, 2020
    #1

  2. Network Device Red Funciones de red Ethernet Inalámbrico Adaptador NIC

    Saludos:mi problema es:Al intentar abrir un programa(Por ejemplo Power point),al clicarlo,se desvia para el lado derecho de la pantalla según se mira,pero no se abre.¿Si hay alguien que me solucione el problema),le anticipo gracias.
     
    ALBERTOTOME ALFONSO, Apr 19, 2020
    #2
  3. recupera el archivo no deja abrir haci sea word

    gracias buena noche porfa me ayudan en recupera el archivo que le cambie el nombre se me perdió
     
    teodolinda pineda hernandez, Apr 19, 2020
    #3
  4. erick_mxm Win User

    Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

    Boton de inicio y configuracion

    El botón de inicio tiene el problema de no abrir y no me sirve prácticamente

    y en la configuración tampoco me abre marca un error de que el archivo no se encuentra o se movió de ubicación

    quiero formatear windows pero la configuración no abre, no puedo formatearlo...

    ¿alguna solución o vídeo que me ayude?
     
    erick_mxm, Apr 19, 2020
    #4
Thema:

Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Loading...
  1. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo - Similar Threads - Problemas abrir word

  2. Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter

    in Windows 10 Gaming
    Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter: Hola!Desde hace ya varios dias, decidi formatear mi laptop, antes de que haga eso jugaba juegos y al mismo tiempo utilizaba un programa llamado "NoPing" para reducir el ping o latencia para poder jugar mejor. Desde que formatee mi laptop, cuando intento instalar el programa...
  3. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  4. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Software and Apps
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  5. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  6. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  7. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 Gaming
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  8. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 Software and Apps
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  9. Problemas con el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...
  10. recupera el archivo no deja abrir haci sea word

    in Windows 10 Software and Apps
    recupera el archivo no deja abrir haci sea word: gracias buena noche porfa me ayudan en recupera el archivo que le cambie el nombre se me perdió https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_cal/recupera-el-archivo-no-deja-abrir-haci-sea-word/45e275a3-e69d-4da0-8312-1497536d980a