Windows 10: Problemas con actualizaciones.
Discus and support Problemas con actualizaciones. in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by RobertoCalderon1, Oct 16, 2022.
Thema:
Problemas con actualizaciones.
Loading...
-
Problemas con actualizaciones. - Similar Threads - Problemas con actualizaciones
-
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Gamingproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Software and Appsproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 GamingProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 Software and AppsProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
in Windows 10 GamingProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
problemas actualizacion 1903
in Windows 10 Installation and Upgradeproblemas actualizacion 1903: cuando intento instalar la actualización 1903 , me dice que hay un problema con Avast..pero es que Avast ya está desinstalado y he borrado cualquier rastro, no obstante me sigue apareciendo el mensaje, me podeis ayudar? he hecho un scannow y me dice que hay archivos dañados... -
problemas con la actualizacion de paint 3D
in Windows 10 Updates and Activationproblemas con la actualizacion de paint 3D: microsoft esta fallando con las actualizaciones de la tienda ya que e descargado varias veces la app de Paint 3D y dice que ya esta instalada pero no la habré, solo sale la interfaces y la cierra, y en la app dice que ya esta,ya e realizado los tutoriales que me mandaron... -
problema de actualizacion
in Windows 10 Gamingproblema de actualizacion: KYE Systems Corp. - HIDClass - 3/19/2019 12:00:00 AM - 1.0.0.3: Error 0x800703e3 esta actualización https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-de-actualizacion/1d116ad7-af39-4a8a-b000-816e4c5ea819