Windows 10: Problemas con disco duro externo

Discus and support Problemas con disco duro externo in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Jomahoto, Jan 7, 2020.

  1. Jomahoto Win User

    Problemas con disco duro externo


    Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No asignado. Pero al darle botón derecho del ratón pone propiedades y ayuda las demás cocciones cerrada.

    como puedo utilizar o reparar esa un Problemas con disco duro externo 03a22095-57b7-48c7-a345-e8a2e0438a0f?upload=true.png idad

    :)
     
    Jomahoto, Jan 7, 2020
    #1

  2. DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

    Hola PI,

    Mi Nombre es John, soy un Asesor Independiente y sera un placer ayudarte el día de hoy. Intentemos las siguientes soluciones:

    Particiona y Formatea del disco duro externo

    Ve a “Administrador de Equipos” > haz clic derecho en la barra negra de disco duro invisible para seleccionar “Nueva Partición...” > Sigue las instrucciones para finalizar la partición.

    Haz clic derecho en el disco y selecciona “Formatear”

    Deshabilita y habilita el controlador USB

    Navega a “Administrador de Dispositivos” > Busca “Dispositivo USB Desconocido” y haz clic derecho en él > selecciona “Desinstalar”.

    Después de reiniciar tu PC, habilita el controlador USB de nuevo.

    Quedo atento.

    Saludos.

    John O.
     
    JohnOdada8, Jan 7, 2020
    #2
  3. Disco duro dañado

    Hola, Naomí.

    "start pxe over ipv6" significa que el equipo está tratando de encontrar un dispositivo de red que tenga un sistema operativo disponible para arrancar. Este error aparece porque el equipo no encuentra un sistema operativo, y es muy posible que se deba a un
    daño en el disco duro donde está instalado Windows, tal como te ha aparecido después de reiniciar.

    Intenta realizar una reparación de daños del disco, utilizando el entorno de recuperación desde un medio externo de instalación. Sigue las indicaciones de este articulo:

    Cómo realizar una reparación de Windows 10 desde medios externos

    https://answers.microsoft.com/wiki/455d7ca1-3df...

    Se trata de acceder al Símbolo del sistema y ejecutar este comando:

    bcdedit

    La salida de este comando te dará la letra de la unidad donde está Windows instalado (puede ser la C o la D). CUando lo sepas, ejecuta este otro comando:

    chkdsk C: /f /r

    La herramienta buscará errores en el disco e intentará repararlos. Deja que se ejecute todo el proceso.
     
    Dante Martino, Jan 7, 2020
    #3
  4. Problemas con disco duro externo

    Disco duro dañado

    Hola, estaba usando mi pc y de repente la pantalla se puso negra con unas letras q decian: "start pxe over ipv6".
    No supe q hacer asi q lo apague y prendi varias veces y luego me salió: "Error: disco duro dañado". Y cuando lo vuelvo a apagar y a prender me sale lo mismo.
     
    NaomiRomero, Jan 7, 2020
    #4
Thema:

Problemas con disco duro externo

Loading...
  1. Problemas con disco duro externo - Similar Threads - Problemas con disco

  2. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Gaming
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  3. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  4. Problem with de Disk D Problema con el disco D

    in Windows 10 Gaming
    Problem with de Disk D Problema con el disco D: What can I do : . Who can help me?Que puedo hacer : . Quien me puede ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problem-with-de-disk-d-problema-con-el-disco-d/fe748c17-fc43-44d6-b915-bc4fe90547c7
  5. Problem with de Disk D Problema con el disco D

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problem with de Disk D Problema con el disco D: What can I do : . Who can help me?Que puedo hacer : . Quien me puede ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problem-with-de-disk-d-problema-con-el-disco-d/fe748c17-fc43-44d6-b915-bc4fe90547c7
  6. Problem with de Disk D Problema con el disco D

    in Windows 10 Software and Apps
    Problem with de Disk D Problema con el disco D: What can I do : . Who can help me?Que puedo hacer : . Quien me puede ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problem-with-de-disk-d-problema-con-el-disco-d/fe748c17-fc43-44d6-b915-bc4fe90547c7
  7. Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"

    in Windows 10 Gaming
    Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?...
  8. Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"

    in Windows 10 Software and Apps
    Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?...
  9. Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?...
  10. Disco duro dañado

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Disco duro dañado: Hola, estaba usando mi pc y de repente la pantalla se puso negra con unas letras q decian: "start pxe over ipv6". No supe q hacer asi q lo apague y prendi varias veces y luego me salió: "Error: disco duro dañado". Y cuando lo vuelvo a apagar y a prender me sale lo mismo....