Windows 10: Problemas con el explorador de archivos

Discus and support Problemas con el explorador de archivos in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto.... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Joel Lugo, Jun 10, 2020.

  1. Joel Lugo Win User

    Problemas con el explorador de archivos


    Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias.

    Problemas con el explorador de archivos 2490c77e-81f4-474d-9ea4-9f0e75bdcc45?upload=true.png

    :)
     
    Joel Lugo, Jun 10, 2020
    #1
  2. Katia_al Win User

    Explorador de archivos se cierra en Windows 10

    Buen día Mays, gracias por la respuesta, sin embargo ya he ejecutado varias veces el Comprobador de archivos y no soluciona el problema.

    Incluso he probado ejecutar el editor de registro (Regedit) y borrar unas carpetas temporales BagsMRU y Bags, y tampoco funciona. No sé cómo más proceder.
     
    Katia_al, Jun 10, 2020
    #2
  3. explorar archivos

    Un saludo a toda la comunidad.
    En este sistema operativo echo de menos un explorador de archivos para encontrar documentos pdf, notas, y archivos varios para abrir desde el propio teléfono o enviarlos por Bluetooth a otro teléfono.
    Estoy intentando hacer algo sencillo con Visual Basic 2010, pero me está costando dados mis conocimientos, porque asta ahora siempre hice proyectos con el lenguaje clásico de esta aplicación.
    Gracias.
     
    ManuelCorbal, Jun 10, 2020
    #3
  4. Problemas con el explorador de archivos

    problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Jun 10, 2020
    #4
Thema:

Problemas con el explorador de archivos

Loading...
  1. Problemas con el explorador de archivos - Similar Threads - Problemas con explorador

  2. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  3. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 Gaming
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  4. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 Software and Apps
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  5. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  6. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  7. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Customization
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  8. Explorador de archivos.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  9. Explorador de archivos.

    in Windows 10 Gaming
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  10. Explorador de archivos.

    in Windows 10 Software and Apps
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...