Windows 10: Problemas con el internet y lag spikes

Discus and support Problemas con el internet y lag spikes in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenas! Estoy teniendo diversos problemas con mi internet. Desde lag spikes en gaming https://imgur.com/a/v2AM00M hasta simplemente problemas para... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Kurstah, Feb 3, 2021.

  1. Kurstah Win User

    Problemas con el internet y lag spikes


    Buenas!

    Estoy teniendo diversos problemas con mi internet. Desde lag spikes en gaming https://imgur.com/a/v2AM00M hasta simplemente problemas para entrar a googlehttps://imgur.com/a/DN2uCO0.

    El router va bien ya que en otros dispositivos la conexion no tiene estos problemas


    No se que hacer ya, intente de todo, pero cualquier solucion yo la intentare.

    Gracias de antemano!

    :)
     
    Kurstah, Feb 3, 2021
    #1

  2. EL internet va y viene a la pc

    Buenas, quería saber si se puede solucionar este problema, lo que pasa es que hace unos dias contraté servicio de internet, las primeras 8 horas estuvo bien, pero por ciertos temas tuvimos que desconectar los cables del modem para poder colocarlos
    en un lugar mejor, lo volvimos a conectar al modem y ahora el internet va y viene a la pc, porque en cualquier otro dispositivo como celulares si se puede navegar pero en la computadora dura 15, 20 mins a veces y se va, tengo que abrir el solucionador de problemas
    para que vuelva o me desconecto de la red y me conecto y recien hay internet pero dsps se va nuevamente y el solucionador me dice que hay problemas con el modem y la pc. Alguna ayuda pls. tal vez sean los cables o no sé.
     
    JosueDe la Cruz, Feb 3, 2021
    #2
  3. problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Feb 3, 2021
    #3
  4. Problemas con el internet y lag spikes

    PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO

    HOLA BUENAS NOCHES, CUANDO CONCETO MI AUDIFONOS A MI NOTEBOOK ME SALEN 2 TIPOS DE AUDIFONOS COMO NUMERO 1 AURICULARES ( JBL TUNE500 BT STEREO) Y COMO 2 AURICULARES CON MICROFONO ( JBL TUNE500 HANDS-FREE AG AUDIO) ES CON ESTE EL CUAL TENGO PROBLEMAS YA
    QUE AL QUERER JUGAR CUALQUIER TIPO DE JUEGO CON MICROFONO, EL SONIDO SE DISTORCIONA Y ADEMAS QUE EL MICROFONO NO FUNCIONA, Y ES CONFUSO YA QUE EN MI CELULAR S9 SAMSUNG FUNCIONA SUPER BIEN, NO MANTIENE NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, PORFAVOR NECESITO UNA SOLUCION
    YA QUE NO PUEDO CONECTARME A NINGUN VIDEOLLAMADA O JUEGOS ONLINE EL CUAL NECESITO HABLAR.
     
    Victorres07, Feb 3, 2021
    #4
Thema:

Problemas con el internet y lag spikes

Loading...
  1. Problemas con el internet y lag spikes - Similar Threads - Problemas con internet

  2. Problemas con el escritorio y oneDrive

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  3. Problemas con el escritorio y oneDrive

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  4. problema con el horizon live

    in Windows 10 Software and Apps
    problema con el horizon live: E intentado distintas soluciones y no obtengo resultados. soy usuario de PC https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-con-el-horizon-live/bf964909-e426-4b55-9f4b-25bd853fde05
  5. problema con el sonido

    in Windows 10 Ask Insider
    problema con el sonido: basicamente que cuando habro una aplicacion especifica y uso audifonos y la aplicacion no se escucha ayuda submitted by /u/VendoPanXD [link] [comments] https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/vetpif/problema_con_el_sonido/
  6. problemas con el WINLOADER

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    problemas con el WINLOADER: Hola, tengo un problema con el pc, y realmente no sé cómo resolverlohace un día o así, le cambie la placa al pc, y este se encendió perfectamente, como era de esperar, Windows me pidió reiniciar para actualizar los drivers, en ese momento, me salió un pantallazo azulal...
  7. problemas con el WINLOADER

    in Windows 10 Gaming
    problemas con el WINLOADER: Hola, tengo un problema con el pc, y realmente no sé cómo resolverlohace un día o así, le cambie la placa al pc, y este se encendió perfectamente, como era de esperar, Windows me pidió reiniciar para actualizar los drivers, en ese momento, me salió un pantallazo azulal...
  8. problemas con el WINLOADER

    in Windows 10 Software and Apps
    problemas con el WINLOADER: Hola, tengo un problema con el pc, y realmente no sé cómo resolverlohace un día o así, le cambie la placa al pc, y este se encendió perfectamente, como era de esperar, Windows me pidió reiniciar para actualizar los drivers, en ese momento, me salió un pantallazo azulal...
  9. Problemas con el arranque, BCD

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con el arranque, BCD: Hola a todos, Necesito ayuda. Ultimamente me esta apareciendo frecuentemente el problema del pantallaso azul con el error 0xc000000f, leyendo varios posts vi que se soluciona arrancando la PC con un USB y ejecutando el CMD con los comandos: bootrec /fixmbr bootrec /fixboot...
  10. problemas con el minecraft

    in Windows 10 Gaming
    problemas con el minecraft: Saludos tengo un problema, y es que hace unos días me compre el mienecraft para windows 10 para jugar con mis amigos pero el juego no lo permite,dice que no se ha podido conetar con el mundo y soy solo yo porque ellos si pueden jugar entre ellos pero yo no con ellos. Ya he...