Windows 10: problemas con el minecraft

Discus and support problemas con el minecraft in Windows 10 Gaming to solve the problem; Saludos tengo un problema, y es que hace unos días me compre el mienecraft para windows 10 para jugar con mis amigos pero el juego no lo permite,dice... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by MatiasPrimo, Apr 29, 2020.

  1. problemas con el minecraft


    Saludos

    tengo un problema, y es que hace unos días me compre el mienecraft para windows 10 para jugar con mis amigos pero el juego no lo permite,dice que no se ha podido conetar con el mundo y soy solo yo porque ellos si pueden jugar entre ellos pero yo no con ellos. Ya he probado de todo, vimos las actualizaciones sean las mismas, que el windows defender esté apagado, desisntale e instale el juego, vi que sea la ultima actualización de windows, y la verdad es que no se que hacer porque yo compre este juego parra pasarlo bien con mis amigos en sus mundos, pero en cambio la estamos pasando mal.

    saludos

    :)
     
    MatiasPrimo, Apr 29, 2020
    #1

  2. problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Apr 29, 2020
    #2
  3. Barman58 Win User
    Homegroup For Minecraft Servers Or What?

    It looks as if the existing minecraft server will use the new system without modification - It needs to be able to access the computers on the network in a two way link, which is the standard for Workgroup and Homegroup

    There is a complete step by step available, if you have any issues ...

    Tutorials/Setting up a server – Official Minecraft Wiki

    It's not something I have any direct experience with but a quick read suggests to me that you will not need to do Much if any reconfiguration of the existing server
     
    Barman58, Apr 29, 2020
    #3
  4. problemas con el minecraft

    problemas con el control de xbox one en windows

    1. Mi problema es que compre un adaptador inalámbrico del control de Xbox One para Windows 10 y funciona bien cuando enciendo la pc.
    El problema es que si apago el control para ahorrar batería o si se apaga por inactividad, no puedo volver a usarlo hasta que reinicio windows, lo que enciendo y cuando se conecta con el adaptador
    se apaga automáticamente. e Probado desconectando el adaptador y conectandolo de nuevo pero nada hasta que reinicio la PC no vuelva a funcionar ... Gracias de antemano
     
    Dominicana Gans, Apr 29, 2020
    #4
Thema:

problemas con el minecraft

Loading...
  1. problemas con el minecraft - Similar Threads - problemas con minecraft

  2. problema con el horizon live

    in Windows 10 Software and Apps
    problema con el horizon live: E intentado distintas soluciones y no obtengo resultados. soy usuario de PC https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-con-el-horizon-live/bf964909-e426-4b55-9f4b-25bd853fde05
  3. problema con el sonido

    in Windows 10 Ask Insider
    problema con el sonido: basicamente que cuando habro una aplicacion especifica y uso audifonos y la aplicacion no se escucha ayuda submitted by /u/VendoPanXD [link] [comments] https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/vetpif/problema_con_el_sonido/
  4. problemas con el WINLOADER

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    problemas con el WINLOADER: Hola, tengo un problema con el pc, y realmente no sé cómo resolverlohace un día o así, le cambie la placa al pc, y este se encendió perfectamente, como era de esperar, Windows me pidió reiniciar para actualizar los drivers, en ese momento, me salió un pantallazo azulal...
  5. problemas con el WINLOADER

    in Windows 10 Gaming
    problemas con el WINLOADER: Hola, tengo un problema con el pc, y realmente no sé cómo resolverlohace un día o así, le cambie la placa al pc, y este se encendió perfectamente, como era de esperar, Windows me pidió reiniciar para actualizar los drivers, en ese momento, me salió un pantallazo azulal...
  6. problemas con el WINLOADER

    in Windows 10 Software and Apps
    problemas con el WINLOADER: Hola, tengo un problema con el pc, y realmente no sé cómo resolverlohace un día o así, le cambie la placa al pc, y este se encendió perfectamente, como era de esperar, Windows me pidió reiniciar para actualizar los drivers, en ese momento, me salió un pantallazo azulal...
  7. Problemas con Minecraft

    in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas con Minecraft: HolaNo consigo que funcione Minecraft, he probado de todas las maneras posibles, he visto y hecho todo lo que he visto en tutoriales por internet y no lo consigo.VideoLes envío un video para que vean donde me da el error de cualquier manera que intento abrirlo.Les ruego que...
  8. Problemas con el arranque, BCD

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con el arranque, BCD: Hola a todos, Necesito ayuda. Ultimamente me esta apareciendo frecuentemente el problema del pantallaso azul con el error 0xc000000f, leyendo varios posts vi que se soluciona arrancando la PC con un USB y ejecutando el CMD con los comandos: bootrec /fixmbr bootrec /fixboot...
  9. problemas con minecraft

    in Windows 10 Gaming
    problemas con minecraft: me compre el minecraft con mi cuenta microsoft y no me permite entrar a servidores premium. ej Hypixel. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-minecraft/cd189b4f-a6ae-4793-a5b8-9fdd02200715
  10. Problema con el inicio de mi minecraft

    in Windows 10 Customization
    Problema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se...