Windows 10: Problemas con el teclado de mi portatil.

Discus and support Problemas con el teclado de mi portatil. in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by luis enriquevasquez, Feb 14, 2022.

  1. Problemas con el teclado de mi portatil.


    Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,.

    :)
     
    luis enriquevasquez, Feb 14, 2022
    #1

  2. problemas teclado

    Hola, tengo problemas con el teclado de mi portátil. Empezó a no funcionar una tecla(la de borrar hacia atrás), cada día deja de funcionar alguna más y de zonas aleatorias. Muchas gracias
     
    ivans.maturana, Feb 14, 2022
    #2
  3. Teclado

    Me dijeron que en la Comunidad podrian ayudarme.

    Tengo problemas con mi teclado funcionaba bien pero de hace unos dias para aca algunas teclas

    no funcionan correctamente.

    Gracias por las sugerencias que puedan ayudar con esto.

    Nota: probe el teclado con otra Maquina y funciono bien
     
    MarinaRodriguez4, Feb 14, 2022
    #3
  4. Problemas con el teclado de mi portatil.

    Problemas de Aero

    Buenas tardes, mi nombre es Walberto y poseo problemas con el Aero de mi portatil.
    Desde hace mucho tiempo he tratado de buscar en internet la solución a mi problema;
    en la parte inferior donde están las ventanas se muestra un color blanco y lo normal es azul claro, cual puede ser el problema, gracias.
     
    WabertoBarrantes Mejia, Feb 14, 2022
    #4
Thema:

Problemas con el teclado de mi portatil.

Loading...
  1. Problemas con el teclado de mi portatil. - Similar Threads - Problemas con teclado

  2. Problemas con el micrófono de mi portátil!

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c...
  3. Problemas con el micrófono de mi portátil!

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c...
  4. Problemas con el micrófono de mi portátil!

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c...
  5. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  6. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  7. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Customization
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  8. Problema con el inicio de mi minecraft

    in Windows 10 Customization
    Problema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se...
  9. Problemas con el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...
  10. Problema con el teclado Microsoft Wired Keyboard 600

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problema con el teclado Microsoft Wired Keyboard 600: Buenas noches En el día de hoy conseguí este teclado (es el que se encuentra mencionado en el asunto), mi pc actualmente posee w10 de 64bits. El problema es que al conectarlo me anula completamente el sonido poniéndolo OFF (me sale a la izquierda de mi pantalla un...