Windows 10: Problemas con fotogrametría en Microsoft Flight Simulator 2020

Discus and support Problemas con fotogrametría en Microsoft Flight Simulator 2020 in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola, buenos días. Desde que compré el juego desde Microsoft Store en Diciembre del 2020, tengo problemas con la fotogrametría. No veo los edificios... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by Rubén572, Feb 22, 2021.

  1. Rubén572 Win User

    Problemas con fotogrametría en Microsoft Flight Simulator 2020


    Hola, buenos días.

    Desde que compré el juego desde Microsoft Store en Diciembre del 2020, tengo problemas con la fotogrametría. No veo los edificios en 3D. Los veo completamente planos, sin volumen. Mi pc es nuevo, un i7-10700f con una RTX3070. Para resolver este problema, por favor, se debe a la ayuda para resolver este problema. muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    :)
     
    Rubén572, Feb 22, 2021
    #1

  2. Problema al instalar Microsoft Flight Simulator 2020

    Hola, Óscar.

    Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

    Sí, la fecha era hoy: 18 de agosto. Pero parece que hay problemas temporales con este juego:

    https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/...

    Mira a ver si te sirve:

    Microsoft Flight Simulator (MSFS) 2020 – El juego se bloquea – Cómo solucionarlo

    https://dlprivateserver.com/microsoft-flight-si...

    (nota: este no es un sitio web de Microsoft; ten cuidado con los anuncios o productos del sitio web, y accede bajo tu responsabilidad)
     
    Dante Martino, Feb 22, 2021
    #2
  3. Problema con flight simulator 2020

    Buenos días, hace una semana me instalé flight simulator 2020 la versión premium deluxe , la descarga fue buena (no tuve ningún problema) de hecho estuve jugando durante una semana y me seguía funcionando bien, pero ayer no sé porqué razón cuando entré
    me puso la misma pantalla que cuando no tenía nada instalado , me extraña porque la carpeta de flight simulator 2020 sigue teniendo todos los archivos ( lo que quiere decir que ya está instalado) ¿Alguien tiene una solución a este problema? Gracias.
     
    Héctor mateu agulló, Feb 22, 2021
    #3
  4. Problemas con fotogrametría en Microsoft Flight Simulator 2020

    flight Simulator 2020 download

    how do I download flight simulator 2020 on my second computer listed with Microsoft using product key. Thanks
     
    John Messier, Feb 22, 2021
    #4
Thema:

Problemas con fotogrametría en Microsoft Flight Simulator 2020

Loading...
  1. Problemas con fotogrametría en Microsoft Flight Simulator 2020 - Similar Threads - Problemas con fotogrametría

  2. Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

    in Windows 10 Software and Apps
    Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar: Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/flight-simulator-2020-problemas-en-la-carga-atasco/aa3d8166-535c-4592-854c-586f1f73a61d
  3. Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar

    in Windows 10 Gaming
    Flight Simulator 2020: Problemas en la carga, atasco al dar click en volar: Luego de dar click en VOLAR, se queda en esta parte de la carga y no hay forma de volver. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/flight-simulator-2020-problemas-en-la-carga-atasco/aa3d8166-535c-4592-854c-586f1f73a61d
  4. Problemas instalar Flight simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    Problemas instalar Flight simulator 2020: Hola:He actualizado windows, reintalado la tienda, desinstalado el Flight Simulator. Ahora quiero volcerlo a instalar, le doy a "instalar" en alguno de los casos me pide ubicación, le doy, pero no reacciona. No hace nada.Ya no sé qué más probar. Me pueds ayudar por...
  5. Problema con flight simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    Problema con flight simulator 2020: Buenos días, hace una semana me instalé flight simulator 2020 la versión premium deluxe , la descarga fue buena no tuve ningún problema de hecho estuve jugando durante una semana y me seguía funcionando bien, pero ayer no sé porqué razón cuando entré me puso la misma pantalla...
  6. microsoft flight simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    microsoft flight simulator 2020: I just purchased flight simulator 2020 premium delux version on for my desktop but I received the xbox version. Does the xbox version work on a desktop? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-flight-simulator-2020/eb223338-eef9-4c44-a954-16673208210e
  7. problema con flight simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    problema con flight simulator 2020: tengo un problema desde hace 2 dias durante la semana pasada funcionaba perfecto y desde hace 2 dias en pleno vuelo se bloquea por 2 segundos y se cierra completamente al escritorio. esta todo actualizado e incluso lo desinstale y lo acabo de volver a instalar y me sigue...
  8. Problema al instalar Microsoft Flight Simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    Problema al instalar Microsoft Flight Simulator 2020: Buenos dias, llevo desde ayer intentando instalar el flight simulator sin exito y esque despues de comorar el paquete grande me da error al instalar el digital owership y no hay manera. despues de lanzar el juego, en vez de ponerse a descargar todo el resto, me pide que...
  9. Microsoft Flight Simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    Microsoft Flight Simulator 2020: I applied to do Alpha testing almost 6 months ago. I have a Dell Alienware 17 R5. I think this is an important machine to test on. This is how flight simmers will fly when on vacation or in a hotel room. It is not possible for me to "log in" to the MSFS2020...
  10. Microsoft flight simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    Microsoft flight simulator 2020: how can i access the beta of microsoft flight simulator ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-flight-simulator-2020/75f29aa0-7ddd-4b10-a258-ece7bc6b3310