Windows 10: Problemas con instalaciones de videojuegos Xbox Game Pass PC

Discus and support Problemas con instalaciones de videojuegos Xbox Game Pass PC in Windows 10 Gaming to solve the problem; Porqué se instalan los videojuegos de Game Pass PC donde le da la real gana???? Le pongo que instale en el disco duro D: y me sale que esta en C:... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Javier EnriqueDel, Jan 30, 2021.

  1. Problemas con instalaciones de videojuegos Xbox Game Pass PC


    Porqué se instalan los videojuegos de Game Pass PC donde le da la real gana????

    Le pongo que instale en el disco duro D: y me sale que esta en C: ,además el GeForce Experience de NVidia no me lo reconoce bien ,lo ve que está en C: y no me optimiza las opciones de vídeo. Porqué se instala en los dos discos duros???????




    Problemas con instalaciones de videojuegos Xbox Game Pass PC 206adda5-2c95-4513-8383-bfee6f624ba0?upload=true.png Problemas con instalaciones de videojuegos Xbox Game Pass PC d2ddbefb-a530-483e-b786-a0f7e7988a0d?upload=true.png

    :)
     
    Javier EnriqueDel, Jan 30, 2021
    #1

  2. Xbox games pass on pc

    Hi Bat,

    I am Sumit, an Independent Advisor and a 2-Year Windows Insider MVP here to help.

    These are the games free with the pass.

    https://www.windowscentral.com/xbox-game-pass-p...

    However, the exact difference can be told by experts on the Xbox forum so suggest you to start a question there.

    Disclaimer:

    This is a non-Microsoft website which would provide accurate and safe information. Watch out for ads on the site which are frequently classified as a PUP (Potentially Unwanted Products). There is no need to buy paid products to fix your computers as they do
    more harm than good sometimes.
     
    Sumit (Independent Advisor), Jan 30, 2021
    #2
  3. Brink Win User
    Coming Soon to Xbox Game Pass in July Xbox

    Source: Coming Soon to Xbox Game Pass: Middle-earth: Shadow of War, Dead Rising 4, and More - Xbox Wire

     
    Brink, Jan 30, 2021
    #3
  4. Brink Win User

    Problemas con instalaciones de videojuegos Xbox Game Pass PC

    Xbox Game Pass: July New Games Xbox

    Hello @BitSkrieg, and welcome to Ten Forums. *Smile

    *Arrow Xbox Game Pass FAQs | Start Your Free Trial | Xbox
     
    Brink, Jan 30, 2021
    #4
Thema:

Problemas con instalaciones de videojuegos Xbox Game Pass PC

Loading...
  1. Problemas con instalaciones de videojuegos Xbox Game Pass PC - Similar Threads - Problemas con instalaciones

  2. Problemas con drivers de adaptador Bluethooth

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con drivers de adaptador Bluethooth: Tengo un adaptador Bluethooth genérico 5.0 pero al conectarlo a mi pc de escritorio y abrir la configuracion de bluethooth y otros dispositivos me dice error de controlador Entro al panel de control para ver que problema hay, y al parecer hay un "Error de controlador" y...
  3. Problema con el videojuego The evil within

    in Windows 10 Gaming
    Problema con el videojuego The evil within: Desde que descargue el videojuego the evil within e tenido un problema que no lo e podido solucionar y que consiste que al iniciar el juego la pantalla empieza a parpadear y no hay forma que la laptop funcione o que el juego arranque. Yo cuento con una laptop Asus tuf dash...
  4. Problema con el videojuego The evil within

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con el videojuego The evil within: Desde que descargue el videojuego the evil within e tenido un problema que no lo e podido solucionar y que consiste que al iniciar el juego la pantalla empieza a parpadear y no hay forma que la laptop funcione o que el juego arranque. Yo cuento con una laptop Asus tuf dash...
  5. PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013

    in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013: Buen día, tengo un problema al momento de realizar la instalación de ProModel, específicamente esta versión "ProModel Student 2016 Setup 9.3.0.2051", al momento de realizar la instalación me sale un error que puede que sea común imagen, se supone que para corregir el error...
  6. PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013

    in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013: Buen día, tengo un problema al momento de realizar la instalación de ProModel, específicamente esta versión "ProModel Student 2016 Setup 9.3.0.2051", al momento de realizar la instalación me sale un error que puede que sea común imagen, se supone que para corregir el error...
  7. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  8. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  9. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Customization
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  10. PC Game Pass/xbox Game Pass

    in Windows 10 Gaming
    PC Game Pass/xbox Game Pass: I keep getting an error for my PC Game Pass saying that im encountering an error for installing my game pass games. Error Code Ox 00000001. Im paid up on my subscription, i can play the games on my xbox. But i cant get past this error to install on my PC and the error cant be...