Windows 10: PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES

Discus and support PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by JimmyLeón, Mar 1, 2021.

  1. PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES


    ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?

    :)
     
    JimmyLeón, Mar 1, 2021
    #1

  2. Actualización de controladores para dispositivo USB

    Estimados Sres; me pido por favor me indiqué que debo hacer para instalar los controladores para un dispositivo de memoria USB, ya está en la pantalla que no tiene los controladores necesarios y que Windows Update está
    programado para instalarse si detecta este problema.

    Como puedo instalarlos yo?

    Gracias amigos.
     
    ManuelHidalgo Lopez1, Mar 1, 2021
    #2
  3. problema de sonido

    hola , soy sebastian y mi computador marca hewlett packard se quedó sin sonido, en otras palabras simplemente los parlantes no hacen nada , no creo que sea problema de los parlantes, probablemente sea el controlador que no funciona o simplemente no está
    instalado, por favor alguien que me guíe para verificar el problema y hallar una solución, como instalar el controlador u otra cosa. Mi computador es Windows 10.
     
    sebacancino, Mar 1, 2021
    #3
  4. StevenLei Win User

    PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES

    CONTROLADOR GRAFICA

    estas ultimas semanas he estado presentando problemas con el comntrolador de mi grafica. segun me informaron elultimo controlador o los dos ultimos tienen demasiados errores con mi version de windows. Quisiera saber si este problema se puede arreglar o
    si hay alguna solucion. Ya he escrito mi comentario en centro de comentarios de windowss pero nadie me responde. MI grafica es una intel HD graphics 520
     
    StevenLei, Mar 1, 2021
    #4
Thema:

PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES

Loading...
  1. PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES - Similar Threads - PROBLEMAS CON LOS

  2. Problema con el controlador de graficos AMD

    in Windows 10 Gaming
    Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  3. Problema con el controlador de graficos AMD

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  4. Problema de incompatibilidad de los controladores

    in Windows 10 Gaming
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  5. Problema de incompatibilidad de los controladores

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  6. Problema de incompatibilidad de los controladores

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  7. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  8. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  9. Tengo un problema con los temas de terceros

    in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con los temas de terceros: Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada...
  10. problema con controladores

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    problema con controladores: hola muy buenas tarde, tengo la tablet rca W101SA23T1 y tuve un problema en el arranque, tuve que instalar windows nuevamente pero tengo problema con los controladores, no tengo audio, no detecta ninguna red para Internet y al revisar el administrador de dispositivo, en...