Windows 10: Problemas con Minecraft
Discus and support Problemas con Minecraft in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; HolaNo consigo que funcione Minecraft, he probado de todas las maneras posibles, he visto y hecho todo lo que he visto en tutoriales por internet y no... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by JuanRobles Retamero, May 6, 2021.
Thema:
Problemas con Minecraft
Loading...
-
Problemas con Minecraft - Similar Threads - Problemas con Minecraft
-
Problema con vscode
in Windows 10 GamingProblema con vscode: Accade solo con l'input, ho provato a disinstallare e riavviare ma nulla. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-con-vscode/2fb74dee-332a-4a7b-8db9-01ceda8a3766 -
Problemas con actualizaciones.
in Windows 10 GamingProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
in Windows 10 Installation and UpgradeProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
problemas con minecraft
in Windows 10 Gamingproblemas con minecraft: me compre el minecraft con mi cuenta microsoft y no me permite entrar a servidores premium. ej Hypixel. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-minecraft/cd189b4f-a6ae-4793-a5b8-9fdd02200715 -
Problema con el inicio de mi minecraft
in Windows 10 CustomizationProblema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se... -
Problemas con Cortana
in CortanaProblemas con Cortana: Hola, mi PC tiene como región Perú, en la versión 1909 y 1903 Cortana si funcionaba, pero al actualizar a 2004 dice "Cortana no está disponible en tu región", qué puedo hacer?... -
problemas con el minecraft
in Windows 10 Gamingproblemas con el minecraft: Saludos tengo un problema, y es que hace unos días me compre el mienecraft para windows 10 para jugar con mis amigos pero el juego no lo permite,dice que no se ha podido conetar con el mundo y soy solo yo porque ellos si pueden jugar entre ellos pero yo no con ellos. Ya he... -
Problemas con windowa
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con windowa: Hola otra ves por aqui ahora con un problema que me esta preocupando Voy directo al grano la pc del cambio de ayer me esta dando problemas Resulta que cuando tengo el aire acondicionado apagado trabaja sin problema y cuando esta encendido me tira pantallasos azules de...