Windows 10: Problemas con Minecraft

Discus and support Problemas con Minecraft in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; HolaNo consigo que funcione Minecraft, he probado de todas las maneras posibles, he visto y hecho todo lo que he visto en tutoriales por internet y no... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by JuanRobles Retamero, May 6, 2021.

  1. Problemas con Minecraft


    HolaNo consigo que funcione Minecraft, he probado de todas las maneras posibles, he visto y hecho todo lo que he visto en tutoriales por internet y no lo consigo.VideoLes envío un video para que vean donde me da el error de cualquier manera que intento abrirlo.Les ruego que me ayuden a solucionarlo.SaludosJuan

    :)
     
    JuanRobles Retamero, May 6, 2021
    #1
  2. Barman58 Win User

    Homegroup For Minecraft Servers Or What?

    It looks as if the existing minecraft server will use the new system without modification - It needs to be able to access the computers on the network in a two way link, which is the standard for Workgroup and Homegroup

    There is a complete step by step available, if you have any issues ...

    Tutorials/Setting up a server – Official Minecraft Wiki

    It's not something I have any direct experience with but a quick read suggests to me that you will not need to do Much if any reconfiguration of the existing server
     
    Barman58, May 6, 2021
    #2
  3. Minecraft dungeons

    Hi,



    Thank you for writing to Microsoft Community Forums.



    We understand the concern as you are unable to login to Minecraft Dungeons on your PC.
    In order to get clarity and to assist you accordingly, please reply with the answers to the questions below:



    • What is the Windows 10 Version and Build installed? (Type winver
      in Windows search/Run command)
    • Are you signing in with the same Microsoft Account, you used at the time of purchase?
    • What is the complete error message are you receiving while login?


    Meanwhile, we would suggest you to perform these steps and check if the issue persists.



    Step 1: Reset the app.

    1. Press Windows + I key to open Windows
      Settings.
    2. Click on Apps and select
      Apps & feature
      from the left pane.
    3. Scroll and look for the Minecraft app.
    4. Select the app and click on Advanced option.
    5. Click on Reset and once you see a tick mark, then relaunch and check.


    Step 2: Fix problems with apps from Microsoft Store

    We would suggest you to refer the steps as mentioned in this article:
    Fix problems with apps from Microsoft Store




    Regards,



    Aditya Roy

    Microsoft Community – Moderator
     
    Aditya_Roy, May 6, 2021
    #3
  4. cadaveca Win User

    Problemas con Minecraft

    TPU Minecraft Server

    check the minecraft page...LONG list of fixes
     
    cadaveca, May 6, 2021
    #4
Thema:

Problemas con Minecraft

Loading...
  1. Problemas con Minecraft - Similar Threads - Problemas con Minecraft

  2. Problemas con actualizaciones.

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos...
  3. Problemas con actualizaciones.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos...
  4. Problemas con actualizaciones.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos...
  5. problemas con minecraft

    in Windows 10 Gaming
    problemas con minecraft: me compre el minecraft con mi cuenta microsoft y no me permite entrar a servidores premium. ej Hypixel. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-minecraft/cd189b4f-a6ae-4793-a5b8-9fdd02200715
  6. Problema con el inicio de mi minecraft

    in Windows 10 Customization
    Problema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se...
  7. Problemas con Cortana

    in Cortana
    Problemas con Cortana: Hola, mi PC tiene como región Perú, en la versión 1909 y 1903 Cortana si funcionaba, pero al actualizar a 2004 dice "Cortana no está disponible en tu región", qué puedo hacer?...
  8. problemas con el minecraft

    in Windows 10 Gaming
    problemas con el minecraft: Saludos tengo un problema, y es que hace unos días me compre el mienecraft para windows 10 para jugar con mis amigos pero el juego no lo permite,dice que no se ha podido conetar con el mundo y soy solo yo porque ellos si pueden jugar entre ellos pero yo no con ellos. Ya he...
  9. Problemas con windowa

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con windowa: Hola otra ves por aqui ahora con un problema que me esta preocupando Voy directo al grano la pc del cambio de ayer me esta dando problemas Resulta que cuando tengo el aire acondicionado apagado trabaja sin problema y cuando esta encendido me tira pantallasos azules de...
  10. problema con controladores

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    problema con controladores: hola muy buenas tarde, tengo la tablet rca W101SA23T1 y tuve un problema en el arranque, tuve que instalar windows nuevamente pero tengo problema con los controladores, no tengo audio, no detecta ninguna red para Internet y al revisar el administrador de dispositivo, en...