Windows 10: Problemas con Windows store y Windows Update

Discus and support Problemas con Windows store y Windows Update in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by leandrototo, Sep 10, 2019.

1. Problemas con Windows store y Windows Update

Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo actualizar nada. Ya probe restableciendo la pc (con la opción quitar todo) pero me sigue apareciendo esos errores. Además luego de haber restablecido la pc , no tenía acceso al disco local (CProblemas con Windows store y Windows Update :) porque decia acceso denegado y tuve que añadir mi usuario en los permisos del disco para poder acceder. El problema esta es Windows store y Windows Update no puedo descargar Nada ayuda. También probé el solucionador de problemas y no encuentra ningún error, creo que se soluciona con la herramienta subinacl pero nose utilizarla

:)

leandrototo, Sep 10, 2019
  2. jgborelli Win User

Windows Store error code 0x801901F7, can't launch Windows Store

Hola, tuve el mismo problema, lo que hice fue abrir el buscador y poner " swreset.exe " y solucionado. espero que les sirva. Saludos.

[Quote = steevenswo; 322799] Ayer mi tienda de Windows está funcionando, pero no puede descargar o actualizar las aplicaciones en Windows Store.
    Después apagué el PC para unas pocas de horas luego abro la tienda de Windows y me sale el error .. Captura de pantalla: Si alguien sabe cómo solucionar este problema, por favor enviar su respuesta a continuación . Nota: Ya lo hice solucionador de problemas de Windows Update y su no encuentra ningún problema [/ quote]

Problemas con Windows store y Windows Update [​IMG]

jgborelli, Sep 10, 2019
  3. Dos101 Win User
    Windows Phone users Clubhouse

I think I'll put a list of people's favourite apps in the OP, starting with my own until I get some suggestions, but you can take a look at the Windows Phone app store at the top apps to see what's popular Windows Phone-Apps – Microsoft Store

You are both now added, welcome! *Toast :toast:

Dos101, Sep 10, 2019
  4. Problemas con Windows store y Windows Update

windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Sep 10, 2019
Thema:

Problemas con Windows store y Windows Update

Loading...
  1. Problemas con Windows store y Windows Update - Similar Threads - Problemas con store

2. Error 0x80070005 Windows Update y Windows store

in Microsoft Windows 10 Store
    Error 0x80070005 Windows Update y Windows store: Desde que cambié permisos en algunas carpetas tengo estos errores y no puedo descargar en la tienda ni actualizar en actualización de Windows Ya probé restableciendo la pc ( quitar todo) Ya probé con el solucionador de windows y no encuentra errores Creo que hay que...
  3. PROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO

in Windows 10 Drivers and Hardware
    PROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO: ¡Hola! tengo el problema de uno de los audifonos, el estereo, el escucho y el mono ... (escucho el mono de ambos lados), la sonda con mi móvil y si el estereo ... ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?...
  4. Problemas con windowa

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con windowa: Hola otra ves por aqui ahora con un problema que me esta preocupando Voy directo al grano la pc del cambio de ayer me esta dando problemas Resulta que cuando tengo el aire acondicionado apagado trabaja sin problema y cuando esta encendido me tira pantallasos azules de...
  5. Problemas con one drive

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con one drive: Problemas con one drive Cuando abro archivos Excel y Word con Windows 10 en one drive, puedo hacerlo sin problemas. Pero si intento lo mismo desde una macpro, los archivos se abren en modo de solo lectura, alguien puede darme una respuesta. muchas gracias Oscar...
  6. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS: TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS...
  7. problemas con office tengo version de 32 bits y quiero cambiarla a 62 bits

in Windows 10 Updates and Activation
    problemas con office tengo version de 32 bits y quiero cambiarla a 62 bits: problemas con office tengo version de 32 bits y quiero cambiarla a 62 bits. trato de intalar la version de 64 bits y no puedo anterior mentre tenia la version de 32 bits...
  8. Problema scheda di rete con Windows 10 1809

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema scheda di rete con Windows 10 1809: La scheda di rete non viene abilitata all’accensione del pc..con una semplice risoluzione dei problemi riparte tutto ma riavviando il pc di nuovo mi trovo senza scheda di rete e devo ripetere l’operazione...ho provato a disinstallare e riavviare,pensavo di aver risolto perche...
  9. problema con controladores

in Windows 10 Drivers and Hardware
    problema con controladores: hola muy buenas tarde, tengo la tablet rca W101SA23T1 y tuve un problema en el arranque, tuve que instalar windows nuevamente pero tengo problema con los controladores, no tengo audio, no detecta ninguna red para Internet y al revisar el administrador de dispositivo, en...
  10. Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse

Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse: Este es un problema que me podría servir desde el principio, desde la segunda semana, aproximadamente, hasta los primeros pasos de los fallos; Las aplicaciones, algunas predeterminadas, como la tienda o la pestaña de configuración, se muestran y se despliegan. Ejem de lo...