Windows 10: Problemas constantes de pantalla azul

Discus and support Problemas constantes de pantalla azul in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, tengo problemas constantes de pantalla azul, he hecho muchas cosas para intentar resolverlo, comprobé el estado de todos mis componentes y según... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Luis MIguelPáez, Aug 23, 2021.

  1. Problemas constantes de pantalla azul


    Hola, tengo problemas constantes de pantalla azul, he hecho muchas cosas para intentar resolverlo, comprobé el estado de todos mis componentes y según Windows se encuentran en buen estado, Formatee mi pc y la dejé desde cero, he intentado actualizar drivers, mantenerme al día con las actualizaciones de Windows pero nada parece tener resultado, lleve la laptop a soporte técnico de Asus y tampoco me pudieron solucionar nada, sucede algo extraño y es que cuando tengo un videojuego ejecutándose en la laptop no me da ningún problema, misteriosamente el sistema se vuelve estable, incluso cuando dejo

    :)
     
    Luis MIguelPáez, Aug 23, 2021
    #1

  2. Pantalla azul

    Estaba usando mi PC y se puso una pantalla azul la cual me dice "se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente"

    Cargo hasta 100% y ya no hizo nada

    Marca REGISTRY ERROR
     
    irishernandez3, Aug 23, 2021
    #2
  3. VickyUzca Win User
    pantalla azul

    Hola!

    Desde hace un tiempo mi laptop ha presentado algunos problemas:

    *Antes se conectaba a internet por su cuenta, pero ya no puede porque cuando lo hace, me sale pantalla azul. La ultima vez que le pasó, cualdo por fin prendió e inició, ningun buscador de internet me abría, esto se le quitó en aprox. una hora.

    *Justo hoy, y por eso estoy escribiendo esto, me volvió a aparecer la pantalla azul, no se por qué, ya ni se cual es el problema. Cuando inicié el equipo despues del pantallazo, no abría Chrome.

    *Otra cosa es que las actualizaciones nunca salen bien, siempre dice que no se instalaron correctamente

    *No se si tiene antivirus, aqui veo como 3 pero no se si sirven

    Ayuda por favor
     
    VickyUzca, Aug 23, 2021
    #3
  4. Problemas constantes de pantalla azul

    Pantalla azul

    Hola buenas, resulta que ayer yo estaba jugando un juego tranquilo ese juego ya lo había jugado antes y nada de problema resulta que cuando yo sali afuera hacer un trabajo volví y mi computador estaba en pantalla negra como no reaccionaba al mover el mouse
    decidí apagarlo cuando yo lo apague empezó a salir esta pantalla azul el problema aparte de este es que Windows no me deja acceder al panel de auto reparación ni cuando salen 3 pantallazos clnsecutivos si alguien tiene la respuesta de esto me podría ayudar
    gracias
     
    abraham eliasgiuras rivera, Aug 23, 2021
    #4
Thema:

Problemas constantes de pantalla azul

Loading...
  1. Problemas constantes de pantalla azul - Similar Threads - Problemas constantes pantalla

  2. Pantallas azules

    in Windows 10 Gaming
    Pantallas azules: Estoy presentando multiples pantalla azules en windows 11 y detenimiento en ciertos momentos de uso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantallas-azules/1e013fce-a2d7-43f3-8fee-e8be07ad1523
  3. Pantallas azules

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallas azules: Estoy presentando multiples pantalla azules en windows 11 y detenimiento en ciertos momentos de uso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantallas-azules/1e013fce-a2d7-43f3-8fee-e8be07ad1523
  4. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

    in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  5. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

    in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  6. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  7. Pantalla Azul, Formateo de pc

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Pantalla Azul, Formateo de pc: buenas tardes ya vengo teniendo problemas con mi pc sobre muchos pantallazos azules que eh tenido adjunto imagen: si se fijan todos tienen el mismo nombre ntoskrnl.exe, y como digo voy formateando sin mentir como mas de 10 veces desde navidad del año pasado o mas pense que...
  8. PANTALLA AZUL

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PANTALLA AZUL: Buen día, Llevo varios días con el siguiente error de pantalla azul que dice: Detener codigo: CANCEL STATE IN COMPLETED IRP Lo que fue error: aswNetHub.sys ¿Como podría solucionarlo? se reinicia todos los días y como 2 veces por día. Muchas gracias [ATTACH]...
  9. Pantalla azul

    in Windows Hello & Lockscreen
    Pantalla azul: Tuve un problema con la cuestion de cambiar de usuario, cree el usuario y se crea bien pero me apacia que habia un porblema y que no se cargo correctamente el usuario y ya no me aparecia para poder cambiar de usuario, intente acceder al modo seguro para poder solucionar este...
  10. Error de pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error de pantalla azul: mi computadora realizo un error de pantalla azul pero decía que el error era atikmpag.sys luego que se reinicio, la computadora funciono adecuadamente, podrían ayudarme con información de que debo hacer...