Windows 10: Problemas de audio en Windows 10

Discus and support Problemas de audio en Windows 10 in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Buenas Desde hace varios días tengo un problema con el audio de mi equipo y no he podido solucionarlo; el problema inicia cuando decido desconectar... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Reymondox_122, Jun 20, 2020.

  1. Problemas de audio en Windows 10


    Buenas


    Desde hace varios días tengo un problema con el audio de mi equipo y no he podido solucionarlo; el problema inicia cuando decido

    desconectar mis auriculares y apagar el equipo, luego al encenderlo y conectar mis auriculares encontrarme con el siguiente

    problema:


    No hay ningún dispositivo de audio instalado


    Pensé que el problema venía de mis auriculares pero funcionan correctamente, así que procedí a conectarlos a la parte trasera de mi equipo y sigo sin obtener resultado.


    Indagué durante horas en la web intentando encontrar una solución al problema, pero al parecer mis intentos nunca cambian nada

    probé con:


    Instalar los Drivers de sonido de Realtek: al hacerlo simplemente no pasa nada, al dirigirme a Administrador de dispositivos y ver los

    “controladores de sonido, vídeo y dispositivos de juegos” no encuentro los drivers de Realtek, incluso reiniciando el equipo o

    realizando la instalación desde el modo seguro.

    Agregar Hardware heredado de Realtek: Me sorprende, pero al intentar hacer que Windows busque e instale controladores

    de Realtek, repentinamente el ordenador muestra un Pantallazo Azul indicando un fallo en el sistema.


    Actualizar los Drivers de mi tarjeta de sonido: Al Descargar los Drivers de sonido de mi equipo y proceder a instalarlos no sucede absolutamente nada, incluso reiniciando el equipo.

    Abrir CMD y ejecutar SFC /Scannow: Este escanea el equipo, encuentra y repara varios problemas pero no soluciona

    mi problema.


    Abrir Solucionador de problemas de Windows: Este simplemente no consigue solucionar el problema.


    Usar programas que actualizan Drivers: He usado bastantes y hasta ahora ninguno ha solucionado el problema.


    Usar un disco duro con Windows 7: Probé usando un disco duro que tenia para el mismo equipo

    el cual estaba en perfecto estado y resulta que este dio exactamente el mismo problema.


    Las especificaciones de mi equipo son:

    Modelo: Dell Optiplex 760.

    CPU: Intel Core Duo Quad Q9400, 4 Núcleos, 2.66GHz, 6MB Caché.

    Gpu: AMD Radeón HD 8490, 1GB Video.

    Os: Windows 10 Pro, Versión 2004.



    Agradecería infinitamente cualquier tipo de ayuda o sugerencia para la solución de mi problema tan

    extraño, de tal modo que pueda ayudar a más de 1, Gracias!

    :)
     
    Reymondox_122, Jun 20, 2020
    #1

  2. Audio Problema

    Hola RubenSalcedo1

    Gracias por contactar a la Comunidad de Microsoft.

    A continuacion te remito un link con informacion acerca de los Problemas de Audio en la apliccin de Xbox:

    https://support.xbox.com/es-GT/xbox-on-windows/...

    Espero que sea de ayuda, por favor dejame saber si necesitas asistencia adicional.

    Saludos
     
    MarcosAraujo2, Jun 20, 2020
    #2
  3. Jayce Win User
    The Ultimate Realtek HD Audio Driver Mod for Windows 10

    Everyone that post ids, need just do these steps and you will be good. I kinda tired of keep on uploading the inf. file

    1.Go Open up device manager
    2. Go under sound,video, and game controllers
    3. Find Realtek High Definition Audio
    4. Right click and hit update driver
    5. Browse my computer for driver software
    6. Let me pick from a list of available drivers on my computer
    7. Click Have Disk and hit browse
    8. Click on the Realtek HD Audio mod folder and look for win64
    9. Click on the HDXRT4 and click ok,
    10. Click Next and Yes
    additional if you want dts audio and others, install it now before next step.
    After it is done, restart the PC

    You should be good then and also make sure before doing these steps that you have driver enforcement disabled.
     
    Jayce, Jun 20, 2020
    #3
  4. Monk.e83 Win User

    Problemas de audio en Windows 10

    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

    DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .
     
    Monk.e83, Jun 20, 2020
    #4
Thema:

Problemas de audio en Windows 10

Loading...
  1. Problemas de audio en Windows 10 - Similar Threads - Problemas audio

  2. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

    in Windows 10 Gaming
    Problemas de latencia alta y clipeos en el audio: Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom...
  3. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de latencia alta y clipeos en el audio: Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom...
  4. Estou tendo problemas com audio no windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Estou tendo problemas com audio no windows 11: Já tentei reinstalar os drivers, usar a solução de problemas do windows e até mexer na bios.O audio no meu monitor funciona venho usado o fone conectado no monitor desde que o problema começou, porém quando conectado na placa mãe a saida de audio não funciona, meu microfone...
  5. Estou tendo problemas com audio no windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Estou tendo problemas com audio no windows 11: Já tentei reinstalar os drivers, usar a solução de problemas do windows e até mexer na bios.O audio no meu monitor funciona venho usado o fone conectado no monitor desde que o problema começou, porém quando conectado na placa mãe a saida de audio não funciona, meu microfone...
  6. Problemas con realtek audio manager

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con realtek audio manager: Hola! Soy vicky, tengo un gran problema, hace unos dias llevo rompiendome la cabeza intentando descubrir porque sin importar lo que hiciera, mi pc no detectaba para nada mi microfono y auriculares.como si ni siquiera estuvieran conectados, no aparecen siquiera en los...
  7. Problemas con realtek audio manager

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con realtek audio manager: Hola! Soy vicky, tengo un gran problema, hace unos dias llevo rompiendome la cabeza intentando descubrir porque sin importar lo que hiciera, mi pc no detectaba para nada mi microfono y auriculares.como si ni siquiera estuvieran conectados, no aparecen siquiera en los...
  8. Problemas con realtek audio manager

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con realtek audio manager: Hola! Soy vicky, tengo un gran problema, hace unos dias llevo rompiendome la cabeza intentando descubrir porque sin importar lo que hiciera, mi pc no detectaba para nada mi microfono y auriculares.como si ni siquiera estuvieran conectados, no aparecen siquiera en los...
  9. Problema Driver DOLBY AUDIO per Windows 11 e AMD

    in Windows 10 Gaming
    Problema Driver DOLBY AUDIO per Windows 11 e AMD: Ciao a tutti, ho un portatile Lenovo e di recente ho effettuato l'aggiornamento a Windows 11. Insieme ad esso ho aggiornato anche dei driver audio Dolby e anche AMD, ma da allora non riesco a far funzionare Dolby Audio sul mio PC... "Impossibile accedere ai driver audio...
  10. Problema Driver DOLBY AUDIO per Windows 11 e AMD

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema Driver DOLBY AUDIO per Windows 11 e AMD: Ciao a tutti, ho un portatile Lenovo e di recente ho effettuato l'aggiornamento a Windows 11. Insieme ad esso ho aggiornato anche dei driver audio Dolby e anche AMD, ma da allora non riesco a far funzionare Dolby Audio sul mio PC... "Impossibile accedere ai driver audio...