Windows 10: Problemas de color en reproductor de video

Discus and support Problemas de color en reproductor de video in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by JnPier23, Jan 26, 2019.

  1. JnPier23 Win User

    Problemas de color en reproductor de video


    Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el único que está en los colores correctos es "File viewer Plus".
    Eso quiere decir que el problema no son los programas ni como renderizo los videos.
    Ya probé desactivando y volviendo a activar "Características multimedia / Reproductor de Windows Media"

    :)
     
    JnPier23, Jan 26, 2019
    #1

  2. problema con reproducccion de videos en w10 x64

     
    DEIVID YALITZEVALLOS MARTINEZ, Jan 26, 2019
    #2
  3. Biblioteca del reproductor de Windows dañada.

    Hola.

    Hice transferencia de videos MP4 desde mi celular android al PC (Windos 8.1). Después de la transferencia algunos videos abren, pero la mayoría no. realicé el paso a paso llegando a Solución de problemas, todas las categorías, Biblioteca del reproductor
    de Windows Media y al aplicar la correción en problemas encontrados aparece el siguiente mensaje:

    La biblioteca multimedia está dañada.

    Qué debo hacer?

    Saludos,

    Alejandro
     
    Alejandro_Barrero, Jan 26, 2019
    #3
  4. Problemas de color en reproductor de video

    ¿COMO QUITAR ESE COLOR BLANCO QUE SE SUPERPONEN SOBRE CUALQUIER VIDEO EN WINDOWS 10?

    En todas las aplicaciones de Microsoft al reproducir un video se ve con una especie de color blanco que se superpone encima del video, ya sea desde el reproductor de videos de Windows o en el explorador de EDGE, cabe destacar que este error no pasa con
    programas de terceros como VLC o Chrome, en estos si se reproducen en su color original
     
    Brandon Alexis Prado C., Jan 26, 2019
    #4
Thema:

Problemas de color en reproductor de video

Loading...
  1. Problemas de color en reproductor de video - Similar Threads - Problemas color reproductor

  2. Problemas de escritura en ssd

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si...
  3. Problemas de escritura en ssd

    in Windows 10 Gaming
    Problemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si...
  4. Problemas de escritura en ssd

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si...
  5. Problemas de teclado en lenovo

    in Windows 10 Gaming
    Problemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras...
  6. Problemas de teclado en lenovo

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras...
  7. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  8. Problema de transparencia en menu de inicio

    in Windows 10 Customization
    Problema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia...
  9. Problemas de audio en Windows 10

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de audio en Windows 10: Buenas Desde hace varios días tengo un problema con el audio de mi equipo y no he podido solucionarlo; el problema inicia cuando decido desconectar mis auriculares y apagar el equipo, luego al encenderlo y conectar mis auriculares encontrarme con el siguiente problema:...
  10. Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi: Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema que estoy teniendo es que la velocidad me llega a 15mb como maximo, y en los otros equipos CELULAR, NOTEBOOK, OTRAS PC DE...

Users found this page by searching for:

  1. problemas color reproductor de video