Windows 10: Problemas de impresion

Discus and support Problemas de impresion in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Annia HS, Oct 18, 2021.

  1. Annia HS Win User

    Problemas de impresion


    Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!

    :)
     
    Annia HS, Oct 18, 2021
    #1

  2. problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Oct 18, 2021
    #2
  3. Mónica20 Win User
    Problemas con la última actualización

    Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

    • El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

    Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.
     
    Mónica20, Oct 18, 2021
    #3
  4. isiborg Win User

    Problemas de impresion

    problema

    fotocamera, all'apertura mi dice che c'è un problema, oxa00f4271 / ox80070216
     
    isiborg, Oct 18, 2021
    #4
Thema:

Problemas de impresion

Loading...
  1. Problemas de impresion - Similar Threads - Problemas impresion

  2. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Gaming
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  3. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Software and Apps
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  4. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  5. Problemas con Wacatac Trojan en archivos HTML creados por nuestra compañia.

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con Wacatac Trojan en archivos HTML creados por nuestra compañia.: Estamos teniendo problemas con defender puesto que cuando creamos archivos html que contienen la etiqueta <script> y zipeamos el contenido automaticamente defender los detecta como virus. Ya escanemaos las maquinas con diferentes antiviruas y ninguna detecta el virus, solo...
  6. Problemas con Wacatac Trojan en archivos HTML creados por nuestra compañia.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con Wacatac Trojan en archivos HTML creados por nuestra compañia.: Estamos teniendo problemas con defender puesto que cuando creamos archivos html que contienen la etiqueta <script> y zipeamos el contenido automaticamente defender los detecta como virus. Ya escanemaos las maquinas con diferentes antiviruas y ninguna detecta el virus, solo...
  7. 0x87e00005 solucion para este problema?

    in Microsoft Windows 10 Store
    0x87e00005 solucion para este problema?: ya intenté actualizar Windows, pero me dice que tengo la más nueva actualización, también le borre cache y restaure el store y no funciono como es que no tienen información de este error? no puedo actualizar ni comprar o descargar apps o juegos está obsoleta la Microsoft...
  8. Problema a ativar o Office 365

    in Windows 10 Updates and Activation
    Problema a ativar o Office 365: Renovei a subscrição que tinha do do Office 365 através de um desconto 30% por conta escolar, seguindo tdas as instruções fornecidas por mail. Desde então não consigo entrar em nenhuma aplicação do Office, pede consecutivamente para entar com a conta de subscrição mas depois...
  9. Problemas de impresion

    in Windows 10 Gaming
    Problemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!...
  10. Problemas de impresion

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!...