Windows 10: problemas después de la actualización a windows con la activación

Discus and support problemas después de la actualización a windows con la activación in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by ANGEL94_134, Oct 3, 2019.

  1. problemas después de la actualización a windows con la activación


    Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del producto pero cuando pongo mi clave dice que no funciono

    :)
     
    ANGEL94_134, Oct 3, 2019
    #1
  2. Jelu Cal Win User

    form N to non N

    HI Ammar,

    Your concern related to the performance of your device when running games can be due to its software configuration and/or hardware related issues. To better understand your concern, we'd like to know the following:

    • The last activities performed on your device prior to your concern.
    • The version and build of Windows 10 Enterprise N that you're using on your device. To check this, you can perform the steps posted on this

      link
      .

    The "N" editions of Windows 10 include the same functionality as other editions of Windows 10 except for media-related technologies. The N editions don't include Windows Media Player, Skype, or certain preinstalled media apps (Music, Video, Voice Recorder).
    To know more about this, you can refer to the More Information section of this

    link
    .

    In the meantime, we'd recommend performing a clean boot in Windows to isolate software conflicts on your device. To do this, you can perform the steps posted on this

    link
    . In the clean boot environment, check the specified gaming applications and see if there will be a difference in terms of frame per second (fps). The link will also provide steps to isolate the possible cause of the issue. Once you're done troubleshooting,
    check the How to reset the computer to start normally after clean boot troubleshooting section to revert your device to normal boot.

    We look forward to your response.
     
    Jelu Cal, Oct 3, 2019
    #2
  3. Best wireless-n router ?

    wrt 600-n no modem either. Gonna have to bite the bullet and shell out £130+ for the belkin as
    wareagle suggested
     
    francis511, Oct 3, 2019
    #3
  4. problemas después de la actualización a windows con la activación

    Win10 N Will not install Media pack

    I am using windows 10N Insider preview and The media pack will not install. I have tried the following:

    • Media Feature Pack list for Windows N editions
    • Media Feature Pack for N and KN editions of Windows 10 Version 1508 - KB3010081
    • Media Feature Pack for N and KN editions of Windows 10 Version 1511 - KB3010081
    • Media Feature Pack for N editions of Windows 10 Version 1607 - KB3133719
    • Media Feature Pack for N edition of Windows 10 Version 1703 - KB4016817
    • Media Feature Pack for N edition of Windows 10 Version 1709 - KB4039813

    The only one to install was the very first one. However Media player is not installed, there are no media player folders. I can add the app.

    Every other version say the update is not applicable to your system. Not sure how
    that's even possible. I have uninstalled and reinstalled many times and nothing. No media player. Should I just assume that it does not work and will never be fixed or is there some magic that I
    don't know about to get this thing working and installed correctly?

    Any suggestions are appreciated.

    Thank you,

    Moved fromproblemas después de la actualización a windows con la activación :( Windows / Windows 10 / Windows update, recovery, & backup )
     
    Jeffrey L Johnson, Oct 3, 2019
    #4
Thema:

problemas después de la actualización a windows con la activación

Loading...
  1. problemas después de la actualización a windows con la activación - Similar Threads - problemas después actualización

  2. problemas con la barra de tareas

    in Windows 10 Software and Apps
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  3. Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2

    in Windows 10 Software and Apps
    Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2: Buenas, Desde la actualización de Windows 11 22h2 Bluetooth no funciona en absoluto: No aparece en el Administrador de dispositivos, y cuando intento agregar un nuevo dispositivo manualmente me aparece un cuadro con el mensaje "No se puede conectar" y me dice que active...
  4. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  5. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  6. Problema con la batería después de actualizar a Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Problema con la batería después de actualizar a Windows 11: Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el Asistente de instalación. Ya una vez incorporado por completo el nuevo sistema operativo noté que la batería no avanzaba, solo me...
  7. Problema con la batería después de actualizar a Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la batería después de actualizar a Windows 11: Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el Asistente de instalación. Ya una vez incorporado por completo el nuevo sistema operativo noté que la batería no avanzaba, solo me...
  8. problema con la aplicaciòn de inicio

    in Windows 10 Updates and Activation
    problema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco...
  9. Problemas con la última actualización

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no...
  10. Problema con la pantalla de windows

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....

Users found this page by searching for:

  1. windows 10 el microfono no funciona Tu organización administra algunas opciones de configuración

    ,
  2. wd deja de funcionar por actualizacion de windows

    ,
  3. problemas edge con actualización