Windows 10: Problemas en la barra de tareas, abir algunas configuraciones settings, al abrir seguridad...

Discus and support Problemas en la barra de tareas, abir algunas configuraciones settings, al abrir seguridad... in Windows 10 Customization to solve the problem; Primero no servían algunas opciones en la barra de tareas windows, al igual que no se abría con la tecla Wind del teclado, búsqueda, seguridad de... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by VERONICA CASTILLO AGUILAR, Apr 11, 2021.

  1. Problemas en la barra de tareas, abir algunas configuraciones settings, al abrir seguridad...


    Primero no servían algunas opciones en la barra de tareas windows, al igual que no se abría con la tecla Wind del teclado, búsqueda, seguridad de windows, internet, hora, centro de actividades...todo menos para abrir las apps, luego tuve problemas con abrir algunas ventanas de configuraciones, se cierran solas y no puedo terminar de ver la configuración de seguridad de windows, o comentarios. Me llegó la notificación que probablemente serpia por espacio en el C:, eliminé cosas y no sirvió. Y pocas veces me dió problemas para algunas aplicaciones para ejecutarlas, como lo son Autocad, Fotos, y Photoshop.



    Busqué analizadores de problemas para windows y encontré un programa descontinuado para windows 10, llamada Restoro, no sé qué tan confiable sea pero gracias a eso, sé que hay problemas en settings.exe, en yourphone.exe, en sechealthui, entre otros...



    Al igual que algunos comandos no sirven, como Wind + G barra de juegos ya no la abre, a pesar de estar activa en configuraciones, o Fn + felcha arriba o abajo para la luminosidad del teclado y para el control de los ventiladores.

    :)
     
    VERONICA CASTILLO AGUILAR, Apr 11, 2021
    #1

  2. Reloj en Barra de tarea

    Desaparecio el reloj de la barra de tarea en mi escritorio
     
    MelisaPinto, Apr 11, 2021
    #2
  3. Barra de tareas no muestra varios iconos

    Hola,

    Al abrir ciertas apps la barra de tareas no me muestra sus iconos, es como si se huebieran borrado... Como veis en la foto solo me pasa con algunas cosas como skype, ajustes o calculadora. ¿Cómo podría solucionarlo?

    Muchas gracias.


    Problemas en la barra de tareas, abir algunas configuraciones settings, al abrir seguridad... 4bdfba15-8de0-498f-9e14-1b570a1d3d97?upload=true.png
     
    Gorka Lizartza Elustondo, Apr 11, 2021
    #3
  4. Problemas en la barra de tareas, abir algunas configuraciones settings, al abrir seguridad...

    Problemas en Configuraciones Windows 10

    No puedo abrir la opcion configuraciones en Windows 10 desde que se me actualizo el Windows 10.
     
    Maria CamilaSuarez, Apr 11, 2021
    #4
Thema:

Problemas en la barra de tareas, abir algunas configuraciones settings, al abrir seguridad...

Loading...
  1. Problemas en la barra de tareas, abir algunas configuraciones settings, al abrir seguridad... - Similar Threads - Problemas barra tareas

  2. Crasheo de barra de tareas espontáneo

    in Windows 10 Gaming
    Crasheo de barra de tareas espontáneo: Hola eh tenido un problema horrible con Windows 11, tengo una Asus vivobook 16x m3604y con procesador ryzen 7 7000 series el cual fue recientemente comprado .El problema consiste en luego de prender el equipo el dispositivo funciona por unos minutos/ segundos bien y luego de...
  3. Advertencia en la copia de seguridad incremental

    in Windows 10 Gaming
    Advertencia en la copia de seguridad incremental: Hace un tiempo que tengo esta advertencia en las copias de seguridad de mi servidor y no logro solucionarlo. El servidor utiliza Windows Server 2016Primero quiero destacar que al realizar una copia de seguridad completa del servidor no da problemas. La advertencia aparece...
  4. Advertencia en la copia de seguridad incremental

    in Windows 10 Software and Apps
    Advertencia en la copia de seguridad incremental: Hace un tiempo que tengo esta advertencia en las copias de seguridad de mi servidor y no logro solucionarlo. El servidor utiliza Windows Server 2016Primero quiero destacar que al realizar una copia de seguridad completa del servidor no da problemas. La advertencia aparece...
  5. problemas con la barra de tareas

    in Windows 10 Gaming
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  6. problemas con la barra de tareas

    in Windows 10 Software and Apps
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  7. Barra de tareas

    in Windows 10 Gaming
    Barra de tareas: Es muy complicado, dejar que la barra de tarras se pueda ubicar en cualquier lado como todas las versiones. En alguna actualización lo tendrán en cuenta ?It is very complicated, letting the bar of tarras be located anywhere like all versions. In any update will they take it...
  8. Barra de tareas

    in Windows 10 Software and Apps
    Barra de tareas: Es muy complicado, dejar que la barra de tarras se pueda ubicar en cualquier lado como todas las versiones. En alguna actualización lo tendrán en cuenta ?It is very complicated, letting the bar of tarras be located anywhere like all versions. In any update will they take it...
  9. No puedo ver completamente la barra de tareas

    in Windows 10 Customization
    No puedo ver completamente la barra de tareas: Estoy teniendo un problema con que no puedo ver completamente la barra de tareas. Por ejemplo puedo ver los iconos de las aplicaciones pero no puedo llegar a ver cuales programas estan abiertos, no veo la barra debajo de ellos. Lo que es también raro es que si miro la...
  10. Reloj en Barra de tarea

    in Windows 10 Customization
    Reloj en Barra de tarea: Desaparecio el reloj de la barra de tarea en mi escritorio https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/reloj-en-barra-de-tarea/09c735e1-73d4-4f95-abc7-9984236c2c9c