Windows 10: PROBLEMAS PARA EXECUTAR APLICAÇÃO *.EXE A PARTIR DE DVD
Discus and support PROBLEMAS PARA EXECUTAR APLICAÇÃO *.EXE A PARTIR DE DVD in Windows 10 Gaming to solve the problem; Ao tentar instalar um programa a partir de um DVD está aparecendo o seguinte erro:Não sei o que fazer para habilitar a execução no Windows 11.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Shinobu Kintê, Dec 7, 2024.
Thema:
PROBLEMAS PARA EXECUTAR APLICAÇÃO *.EXE A PARTIR DE DVD
Loading...
-
PROBLEMAS PARA EXECUTAR APLICAÇÃO *.EXE A PARTIR DE DVD - Similar Threads - PROBLEMAS PARA EXECUTAR
-
Problema de permissão para adicionar jogo na steam
in Windows 10 GamingProblema de permissão para adicionar jogo na steam: Estou tentando adicionar um jogo não steam na steam, mas quando tento adicionar ele diz que não tenho permissão de administrador, já tentei rodar a steam como administrador e até ir em propriedades de segurança do jogo para tentar a permissão, porém nas propriedades não... -
Problema de permissão para adicionar jogo na steam
in Windows 10 Software and AppsProblema de permissão para adicionar jogo na steam: Estou tentando adicionar um jogo não steam na steam, mas quando tento adicionar ele diz que não tenho permissão de administrador, já tentei rodar a steam como administrador e até ir em propriedades de segurança do jogo para tentar a permissão, porém nas propriedades não... -
PROBLEMAS PARA EXECUTAR APLICAÇÃO *.EXE A PARTIR DE DVD
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMAS PARA EXECUTAR APLICAÇÃO *.EXE A PARTIR DE DVD: Ao tentar instalar um programa a partir de um DVD está aparecendo o seguinte erro:Não sei o que fazer para habilitar a execução no Windows 11.... -
PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj... -
Ayuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 11
in Windows 10 GamingAyuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 11: Buenos días, Tengo un programa, que deseo abrir la opcion de ayuda, sin embargo me muestra el siguiente mensaje:"Error al abrir la Ayuda en programas basados en Windows: "Característica no incluida" o "Ayuda no compatible"Dentro del centro de ayuda indica lo siguiente:Para... -
Ayuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 11
in Windows 10 Software and AppsAyuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 11: Buenos días, Tengo un programa, que deseo abrir la opcion de ayuda, sin embargo me muestra el siguiente mensaje:"Error al abrir la Ayuda en programas basados en Windows: "Característica no incluida" o "Ayuda no compatible"Dentro del centro de ayuda indica lo siguiente:Para... -
Problemas para la Instalación de un Software
in Windows 10 CustomizationProblemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente... -
Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.: Muy sres. míos: Hace unos meses, con motivo de las actualizaciones -¡creo!- realicé un SCANNOW rutinario y al final del mismo me decía que Protección de recursos de Windows, encontró archivos dañados y que algunos no se pudieron reparar. ¿Que debo hacer? Estaré a la espera de... -
Problema para iniciar sesion de onedrive
in Windows 10 Network and SharingProblema para iniciar sesion de onedrive: por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no....