Windows 10: Problemas para ingresar al VPN Forti Client

Discus and support Problemas para ingresar al VPN Forti Client in Windows 10 Customization to solve the problem; Saludando a la comunidad:Tengo un inconveniente al ingresar al Forti Client VPN, me sale un mensaje de error " A javaScript error in the main... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Walder Riveros De La Cruz, May 13, 2021.

  1. Problemas para ingresar al VPN Forti Client


    Saludando a la comunidad:Tengo un inconveniente al ingresar al Forti Client VPN, me sale un mensaje de error " A javaScript error in the main process"Descartes realizados:Reinstalación del aplicativo.Eliminar carpetas del Appdata relacionadas a forti Client. El problema es en una Windows 10. Atento a sus comentarios

    :)
     
    Walder Riveros De La Cruz, May 13, 2021
    #1
  2. Knoxx29 Win User

    Vpn ( trusted Vpn)

    Hi everyone.
    I am not an expert about Vpn and that's why I would like to know if someone could list me a few trusted Vpns, I would really appreciate any suggestion/ advice.

    Thanks.
     
    Knoxx29, May 13, 2021
    #2
  3. problema utilizando VPN no lumia 930

    Olá tudo bem? Bom dia.

    Já se certificou que as configurações estão corretas? Qual a versão do protocolo VPN está querendo utilizar? Já tentou baixar um aplicativo VPN na loja para ver se o problema persiste?

    Aguardo respostas. Não deixe de nos contatar em qualquer problema ou duvida, também não deixe de clicar na palavra Kudo ou na estrelinha de minha postagem.
     
    RamonAlonsoCosta, May 13, 2021
    #3
  4. Problemas para ingresar al VPN Forti Client

    ANTI VIRUS: FORTI CLIENT

    Hello Paulo,

    We can help you look into this. We'd like to know, are you required to use Forti Client as your anti virus?

    We do recommend to use only compatible software to ensure that your system will run smoothly.

    For further queries, feel free to post back.

    Regards.
     
    Aldwin Rod, May 13, 2021
    #4
Thema:

Problemas para ingresar al VPN Forti Client

Loading...
  1. Problemas para ingresar al VPN Forti Client - Similar Threads - Problemas para ingresar

  2. 0x87e00005 solucion para este problema?

    in Microsoft Windows 10 Store
    0x87e00005 solucion para este problema?: ya intenté actualizar Windows, pero me dice que tengo la más nueva actualización, también le borre cache y restaure el store y no funciono como es que no tienen información de este error? no puedo actualizar ni comprar o descargar apps o juegos está obsoleta la Microsoft...
  3. Problemas para instalar una aplicación

    in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  4. Problemas para instalar una aplicación

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  5. Problemas para configurar Forticlient VPN

    in Windows 10 Gaming
    Problemas para configurar Forticlient VPN: Hola, tengo un problema al momento de configurar Forticlient VPN en algunas máquinas con Windows 7. Cuando le doy a la opción "Configure VPN" coloco todos los datos necesarios y al darle a guardar, este me vuelve a mandar a configurar la VPN, por lo que he buscado pero el...
  6. Problemas para configurar Forticlient VPN

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para configurar Forticlient VPN: Hola, tengo un problema al momento de configurar Forticlient VPN en algunas máquinas con Windows 7. Cuando le doy a la opción "Configure VPN" coloco todos los datos necesarios y al darle a guardar, este me vuelve a mandar a configurar la VPN, por lo que he buscado pero el...
  7. Problemas para borrar el sistema

    in Windows 10 Gaming
    Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  8. Problemas para borrar el sistema

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  9. VPN CLIENT

    in Windows 10 Network and Sharing
    VPN CLIENT: Since i install WINDOWS 10 20H2 my VPN CLIENT avaya is working bad. It was working OK on WINDOWS 10 1909. I can open my connexion but after fee seconds i receive a message "VPN tunnel is disconnected de to physical link lost". Can you help please ?...
  10. Problema al iniciar juegos

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...