Windows 10: Programa no abre y se queda en segundo plano.

Discus and support Programa no abre y se queda en segundo plano. in Windows 10 Ask Insider to solve the problem; Buenas a tod@s. Hace un tiempo estába utilizando KIT SCENARIST, programa que utilizo para escribir mis guiones, y de pronto se congeló y se cerró.... Discussion in 'Windows 10 Ask Insider' started by /u/FeldDaYocee, Feb 4, 2021.

  1. Programa no abre y se queda en segundo plano.


    Buenas a tod@s. Hace un tiempo estába utilizando KIT SCENARIST, programa que utilizo para escribir mis guiones, y de pronto se congeló y se cerró. Jamás volvió a abrirse. Desistalé el programa y lo volví a instalar y al darle doble clic para abrirlo nunca lo hacía.

    Mirando en el administrador de tareas, ví que se quedaba en segundo plano siempre. Hacia doble click para abrirla y en el adm. de tareas veía como abría. El indicador de CPU (del admin. de tareas) mostrava como subía, de un 12% a un 19%, hasta que llegaba a un 27% u 29% y luego baja denuevo hasta cero.

    No se que hacer. He hecho de todo: Ejecutarlo como administrador, mirar los permisos de la aplicación... ¿Alguien tiene idea de porque no funciona?

    submitted by /u/FeldDaYocee
    [link] [comments]

    :)
     
    /u/FeldDaYocee, Feb 4, 2021
    #1
Thema:

Programa no abre y se queda en segundo plano.

Loading...
  1. Programa no abre y se queda en segundo plano. - Similar Threads - Programa abre queda

  2. Windows update no carga nada se queda en negro

    in Windows 10 Software and Apps
    Windows update no carga nada se queda en negro: aquí se puede ver el error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-update-no-carga-nada-se-queda-en-negro/cf4b0e02-af8f-455a-92b4-7d3f6bb8ab74
  3. Meu jogo só abre em processo de segundo plano

    in Windows 10 Gaming
    Meu jogo só abre em processo de segundo plano: Eu estou tendo um problema com um jogo essa semana, já faz uns dias que estou tentando resolver mas de todo jeito que eu tento, não funciona.O que acontece é que:Eu clico para abrir o jogo no executável dele, e nada aparece na minha tela, mas quando olho no gerenciador de...
  4. Meu jogo só abre em processo de segundo plano

    in Windows 10 Software and Apps
    Meu jogo só abre em processo de segundo plano: Eu estou tendo um problema com um jogo essa semana, já faz uns dias que estou tentando resolver mas de todo jeito que eu tento, não funciona.O que acontece é que:Eu clico para abrir o jogo no executável dele, e nada aparece na minha tela, mas quando olho no gerenciador de...
  5. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Gaming
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  6. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  7. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  8. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

    in Windows 10 Software and Apps
    Usar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al...
  9. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

    in Windows 10 Customization
    Usar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al...
  10. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

    in Windows 10 Gaming
    Usar atajos con aplicacion en segundo plano: Buenas, hace tiempo que me lleva ocurriendo esto, uso varias aplicaciones en las que hablo con mi microfono y en algunos momentos necesito silenciar el sonido, lo que ocurre es que estando estando estas aplicaciones en primer plano dectectan perfectamente las teclas pero al...