Windows 10: Programa Primavera V9

Discus and support Programa Primavera V9 in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Boa Tarde, Queria saber como proceder quando o programa primavera versão 9 da erro" run time error". Isso acontece sempre que faço a atualização... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by maiomaio1, Nov 11, 2018.

  1. maiomaio1 Win User

    Programa Primavera V9


    Boa Tarde,


    Queria saber como proceder quando o programa primavera versão 9 da erro" run time error". Isso acontece sempre que faço a atualização normal do computador. Uso o Windows 10 da Microsoft , sistema operativo 64 bits.


    Muito obrigada


    Maio

    :)
     
    maiomaio1, Nov 11, 2018
    #1
  2. Maria Fab Win User

    Primavera program

    Hi,

    For better assistance, we suggest that you post your query in our Technet
    Forum. Click
    here
    .


    Regards.
     
    Maria Fab, Nov 11, 2018
    #2
  3. Primavera Project management P6 on Windows 10

    hello...

    Now i'm using Windows 8.1 PRO, and haven't any problem with using Primavera
    Project management P6
    on my current OS(windows 8.1), but yesterday i tried to install it on windows 10(preview version), but it did not work!

    i remember when i first tried to install it on windows 8.1(preview) version it did not work too.. but now it works...

    My question:

    - Now i have got windows 10 upgrade reserve successfully.

    - is there any hope to working primavera on WINDOWS 10 full version?

    thanks very much... please help me, i need it...
     
    danielabdulla, Nov 11, 2018
    #3
  4. Programa Primavera V9

    Programa Programas Compatibilidad Aplicaci�n Aplicaciones

    Tengo un problema con el programa ZUNE para Windows Phone no puedo iniciar el programa cada vez que lo quiero iniciar me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del programa y el boton de cerrar pero nada mas.Ya use la ayuda de Microsoft para
    el cambio de compatibilidad del programa pero nada tampoco.Tengo Windows 8 instalado en mi Pc, espero alguien me pueda ayudar con mi problema.GRACIAS...!!!
     
    GUILLERMOGABRIEL, Nov 11, 2018
    #4
Thema:

Programa Primavera V9

Loading...
  1. Programa Primavera V9 - Similar Threads - Programa Primavera

  2. Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?

    in Windows 10 Gaming
    Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?: Hace unas dos meses desistele navegador opera gx si la pueden tener corregir con este error?, Cuando abro en las configuraciones y luego ´Aplicaciones Instaladas´ donde me aparecen aca de esta ventana...
  3. Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?

    in Windows 10 Software and Apps
    Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?: Hace unas dos meses desistele navegador opera gx si la pueden tener corregir con este error?, Cuando abro en las configuraciones y luego ´Aplicaciones Instaladas´ donde me aparecen aca de esta ventana...
  4. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

    in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  5. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  6. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

    in Windows 10 Customization
    ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  7. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  8. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Software and Apps
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  9. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  10. Programa SSDToolBox.exe não inicia: Erro Framework Versão v4.0.30319

    in Windows 10 Software and Apps
    Programa SSDToolBox.exe não inicia: Erro Framework Versão v4.0.30319: A versão anterior deste programa funciona perfeitamente, mas quando eu atualizei para a versão 6.0.1, ele não inicia e o log de erros apresenta o seguinte:Nome do Log: ApplicationFonte: .NET RuntimeData: 27/01/2024 15:39:02Identificação do Evento:1026Categoria da...

Users found this page by searching for:

  1. programa primavera 9