Windows 10: Protección de bitloker no me permite formatear

Discus and support Protección de bitloker no me permite formatear in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo un equipo dell inspirón AIO 5490. El problema es que está cifrado con bitlocker. No recuerdo dónde guarde la clave y no tenía una cuenta... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Sinnombre Sin apellido, Dec 6, 2024.

1. Protección de bitloker no me permite formatear

Tengo un equipo dell inspirón AIO 5490. El problema es que está cifrado con bitlocker. No recuerdo dónde guarde la clave y no tenía una cuenta Microsoft asociada.Por lo tanto me dispuse a formatear y reinstalar el Windows. Pero al momento de querer borrar las particiones o formatear me da error y me dice que el disco está protegido con bitlocker y que necesito primero desactivarlo para instalar Windows nuevamente.Con el cmd intente algunos comandos pero igual me aparece el mismo error..¿Cómo podría hacer algo al respecto? No importa que pierda mis datos

:)

Sinnombre Sin apellido, Dec 6, 2024

2. Bitloker recovery

Bitloker recovery kye not mentioned on my account

chandan kumar singh1, Dec 6, 2024
  3. Bitloker key recover

Muhammad Asif Matloob Ahmad, Dec 6, 2024
  4. Protección de bitloker no me permite formatear

Bitloker recovery key

Sir mere pc start nahi ho raha h bitloker driver encryption recovery error aata h plz help

Sharwan kumarLM, Dec 6, 2024
Thema:

Protección de bitloker no me permite formatear

Loading...
  1. Protección de bitloker no me permite formatear - Similar Threads - Protección bitloker permite

2. el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...

in Windows 10 Gaming
    el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...: hace poco formatee mi computadora y luego de eso empecé a experimentar problemas de inestabilidad en los fps y subidas de ping https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-internet-me-va-mal-luego-de-formatear-mi/3f3bc253-a100-4034-a7ae-7b4937958ec1
  3. el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...

in Windows 10 Software and Apps
    el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...: hace poco formatee mi computadora y luego de eso empecé a experimentar problemas de inestabilidad en los fps y subidas de ping https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-internet-me-va-mal-luego-de-formatear-mi/3f3bc253-a100-4034-a7ae-7b4937958ec1
  4. Protección de bitloker no me permite formatear

Protección de bitloker no me permite formatear: Tengo un equipo dell inspirón AIO 5490. El problema es que está cifrado con bitlocker. No recuerdo dónde guarde la clave y no tenía una cuenta Microsoft asociada.Por lo tanto me dispuse a formatear y reinstalar el Windows. Pero al momento de querer borrar las particiones o...
  5. 0x80070643 No me permite realizar las descargas de update

in Windows 10 Gaming
    0x80070643 No me permite realizar las descargas de update: hola mi pc presenta problemas de actualización, no me las permite realizar ya he trado de realizar multiples soluciones pero no doy con la resolver el problema, agradeceria mucho si me pueden ayudar.adjunto fotografias...
  6. 0x80070643 No me permite realizar las descargas de update

0x80070643 No me permite realizar las descargas de update: hola mi pc presenta problemas de actualización, no me las permite realizar ya he trado de realizar multiples soluciones pero no doy con la resolver el problema, agradeceria mucho si me pueden ayudar.adjunto fotografias...
  7. 0x80070643 No me permite realizar las descargas de update

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD

Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD: Tengo el siguiente problema, he formateado el disco SSD para instalar Linux, luego quise revertir ésto y reinstalar Windows 11 con el pendrive de respaldo no me permite arrancar el instalador de Windows y aparece el error 0xc000000e. Cómo reinstalo Windows?...
  9. Mi pc no me permite acceder a la opción de recuperación/formateo

Mi pc no me permite acceder a la opción de recuperación/formateo: verán hace 2 meces que me dieron un pc y empezó a fallar de la nada, decidí formatearlo pero cuando fui a la configuracion-actualizacion y seguridad no aparecía la opción de ''recuperación'', y cuando lo voy a buscar aparece pero cuando presiono para acceder solo me deja en...
  10. Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.

Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.: Muy sres. míos: Hace unos meses, con motivo de las actualizaciones -¡creo!- realicé un SCANNOW rutinario y al final del mismo me decía que Protección de recursos de Windows, encontró archivos dañados y que algunos no se pudieron reparar. ¿Que debo hacer? Estaré a la espera de...