Windows 10: ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?

Discus and support ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO? in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Muy Sres. míos: Últimamente, he tenido problemas con mi sistema operativo de mi PC, Windows 10 Pro, por la desconexión improvisada del equipo. Ya... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by ValentínEstévez Hernández, May 4, 2021.

  1. ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?


    Muy Sres. míos: Últimamente, he tenido problemas con mi sistema operativo de mi PC, Windows 10 Pro, por la desconexión improvisada del equipo. Ya recibí el correspondiente AVISO de Microsoft y, sus acciones recomendadas para su puesta a punto. Las realicé, al pie de las instrucciones; pero, así y todo, me quedo con la duda. Quisiera saber si por tal gestión, debo pagar alguna cantidad. Muchas gracias.

    :)
     
    ValentínEstévez Hernández, May 4, 2021
    #1

  2. puedo descargarme el whatsapp para un htc 7 mozart con sistema operativo windows7

    puedo descargarme el whatsapp para un htc 7 mozart con sistema operativo windows7
     
    SusanaColàs Lapuerta, May 4, 2021
    #2
  3. Conecto mi Nokia Lumia 620 y no funciona, baje el software, pero me dice que el tel. esta bloqueado

    Hola:
    En mi pc, tengo windows 7 y he adquirido un nokia lumia 620, este aparato trae el windows phone 8 como sistema operativo, he bajado el sofware, lo conecto y lo detecta, pero me dice que el tel. esta bloqueado y no esta bloqueado. Si alguien pudiera ayudarme
    les agradeceria, porque no puedo hacerlo funcionar no puedo descargar mis fotos ni musica, nada.
     
    SK remerasDiseño Carteles, May 4, 2021
    #3
  4. DaveM121 Win User

    ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?

    Error al Iniciar el sistema operativo

    Hola Johanny! Mi nombre es David Si está ejecutando un sistema HP, viene preinstalado con un montón de bloatware. Esto incluye EasyBits para niños y Magic Desktop de EasyBits Software Este error parece ser generado por este software, yo sugeriría reinstalar
    ese software o si no lo usas, lo desinstalaría por completo
     
    DaveM121, May 4, 2021
    #4
Thema:

¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?

Loading...
  1. ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO? - Similar Threads - ¿Puedo reinstalar sistema

  2. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

    in Windows 10 Gaming
    El sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...
  3. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

    in Windows 10 Software and Apps
    El sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...
  4. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    El sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...
  5. buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc

    in Windows 10 Gaming
    buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc: Nombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 144Parámetro 1: 1009Parámetro 2: ffff828a1ec147f0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22000Service Pack: 0_0Producto: 256_1Versión de SO: 10.0.22000.2.0.0.256.161Id. de configuración regional: 22538...
  6. buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc

    in Windows 10 Software and Apps
    buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc: Nombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 144Parámetro 1: 1009Parámetro 2: ffff828a1ec147f0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22000Service Pack: 0_0Producto: 256_1Versión de SO: 10.0.22000.2.0.0.256.161Id. de configuración regional: 22538...
  7. No puedo reinstalar

    in Windows 10 Gaming
    No puedo reinstalar: Buenas tardes. Intento reinstalar el MIcrosoft Flight simulator 2020, pero al iniciar el juego no hace la descarga del contenido. No conecta con los servidores, y la conexion de Internet es correcta....
  8. imposibilidad de actualización del sistema operativo

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    imposibilidad de actualización del sistema operativo: Hola, Llevo un tiempo queriendo actualizar el sistema operativo de mi ordenador pero el propio sistema me lo impide proponiendo en una ventana nueva que lo intente más tarde. Para descargar/instalar cualquier tipo de programa o app como las del pack Adobe. Además ¡, desde...
  9. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

    in Windows 10 Customization
    como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51
  10. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...