Windows 10: puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

Discus and support puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo? in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Buenas tardes, quiero formatear mi laptop pero no se si pierda mi llave de windows 10 despues de esto. existe alguna garantia en caso de perderlo?... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by IvanCortez1, Jun 25, 2019.

  1. puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?


    Buenas tardes, quiero formatear mi laptop pero no se si pierda mi llave de windows 10 despues de esto. existe alguna garantia en caso de perderlo? gracias de antemano

    :)
     
    IvanCortez1, Jun 25, 2019
    #1

  2. puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

    Buenas tardes, quiero formatear mi laptop pero no se si pierda mi llave de windows 10 despues de esto. existe alguna garantia en caso de perderlo? gracias de antemano
     
    IvanCortez1, Jun 25, 2019
    #2
  3. puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

    muchas gracias por la pronta respuesta, queria estar Seguro antes de proceder con la limpieza de mi laptop
     
    IvanCortez1, Jun 25, 2019
    #3
  4. puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

    no puedo instalar zune en mi computadora

    • MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar
     
    PauL Roman Narvasta, Jun 25, 2019
    #4
Thema:

puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

Loading...
  1. puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo? - Similar Threads - puedo volver instalar

  2. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  3. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  4. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  5. No puedo instalar de vuelta el windows defender

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  6. No puedo instalar de vuelta el windows defender

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  7. el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones: hola!me llamo radu y mi problema es acerca del puerto usb 2.0 de mi portatil ASUS SONIC MASTER P541U.a partir de una actualizaciones lo que yo creoel puerto usb 2.0 a dejado de funcionar.con dejar de funcionar me refiero a que no reconoce ningun dispositivo usb ya sea disco...
  8. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación...
  9. No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...
  10. por que no puedo instalar windows 10 a mi latop

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    por que no puedo instalar windows 10 a mi latop: ya le he intendo varias veces y no me lo permite me dice que es invalido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-no-puedo-instalar-windows-10-a-mi-latop/b5544d06-4398-438b-8b82-16884ed616b2