Windows 10: puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

Discus and support puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo? in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Buenas tardes, quiero formatear mi laptop pero no se si pierda mi llave de windows 10 despues de esto. existe alguna garantia en caso de perderlo?... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by IvanCortez1, Jun 25, 2019.

1. puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

Buenas tardes, quiero formatear mi laptop pero no se si pierda mi llave de windows 10 despues de esto. existe alguna garantia en caso de perderlo? gracias de antemano

:)

IvanCortez1, Jun 25, 2019

2. puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

Buenas tardes, quiero formatear mi laptop pero no se si pierda mi llave de windows 10 despues de esto. existe alguna garantia en caso de perderlo? gracias de antemano

3. puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

muchas gracias por la pronta respuesta, queria estar Seguro antes de proceder con la limpieza de mi laptop

4. puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Jun 25, 2019
Thema:

puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

Loading...
  1. puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo? - Similar Threads - puedo volver instalar

2. el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones

in Windows 10 Drivers and Hardware
    el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones: hola!me llamo radu y mi problema es acerca del puerto usb 2.0 de mi portatil ASUS SONIC MASTER P541U.a partir de una actualizaciones lo que yo creoel puerto usb 2.0 a dejado de funcionar.con dejar de funcionar me refiero a que no reconoce ningun dispositivo usb ya sea disco...
  3. Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.

in Windows 10 Ask Insider
    Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.: Este es el log de todo el programa. 1/13/2021 3:09:41 AM> TRACE: Active application changed to C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (chrome) 1/13/2021 3:09:42 AM> TRACE: Active application changed to D:\InputMapper.exe (InputMapper) 1/13/2021 3:09:42...
  4. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación...
  5. No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store: Hola, hace poco me he comprado la tarjeta grafica GTX 1650 Super Ventus xs oc, y para sacarle el mejor provecho a la tarjeta me recomendaron que me usara el Panel de control de nvidia, me dijieron que vendría instalada con la tarjeta grafica pero no estaba asi que investigue...
  6. no puedo activar mi windows por error de clave de producto

in Windows 10 Customization
    no puedo activar mi windows por error de clave de producto: activacion de windows 10 pro error por clave de producto y no poder contactarse con desarrolladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-por-error-de-clave-de/fd2889f4-ad05-485c-b063-72df8f40aaaf
  7. No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...
  8. por que no puedo instalar windows 10 a mi latop

in Windows 10 Installation and Upgrade
    por que no puedo instalar windows 10 a mi latop: ya le he intendo varias veces y no me lo permite me dice que es invalido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-no-puedo-instalar-windows-10-a-mi-latop/b5544d06-4398-438b-8b82-16884ed616b2
  9. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51
  10. Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta

Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta: Como puedo hacer para mejorar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/despues-de-actualizar-mi-pc-esta-muy-muy-lenta/d2a95e1d-5216-4722-a872-fe0ed94430a9