Windows 10: que actualice windows

Discus and support que actualice windows in Windows 10 Gaming to solve the problem; Ola Un saludo espero que se me entienda lo que quiero exponer Mi problema es que mi pc me pide que active windows y mi pregunta es que si yo la compre... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Federico Aguirre Diaz, Apr 19, 2023.

1. que actualice windows

Ola Un saludo espero que se me entienda lo que quiero exponer Mi problema es que mi pc me pide que active windows y mi pregunta es que si yo la compre en amazon de estados unidos por que me pide activar si no es windows profesional es windows 11 home o explíquenme si yo compro un producto como mi pc se supone que por de faul tiene que tener un windows instalado entonces porque me pide que lo active

:)

Federico Aguirre Diaz, Apr 19, 2023
  2. elviesa Win User

Actualice a windows 10 gratis, mantener licencia

Actualice a windows 10 gratis y ahora tengo que cambiar el disco duro, quise reestablecer la PC pero se bloquea y nunca lo puede completar, asi que tengo que reinstalarlo desde cero, como hago para mantener la licencia?

Muchas gracias

elviesa, Apr 19, 2023
  3. PenPusher Win User
    Stuck on Bios- custom PC - quick re-build ques

There is an updated UEFI Bios for this motherboard... but it's still listed as Beta and requires a complete clearout of the the previous Bios.

As the OP is still on "Small Steps" I think it would be prudent to let this pass... *Wink

- - - Updated - - -

Use USB 1.1/2.0 port

que actualice windows 371001d1657727421t-stuck-bios-custom-pc-quick-re-build-ques-screenshot-2022-07-13-164540.png

PenPusher, Apr 19, 2023
  4. que actualice windows

windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Apr 19, 2023
Thema:

que actualice windows

Loading...
  1. que actualice windows - Similar Threads - que actualice

2. MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...

in Windows 10 Gaming
    MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...: hola chicos esperaba que pudieran ayudarme tengo un inconveniente que me pasa muy seguido y es que al estar usando mi teclado jugando o navegando por internet de repente deja de responder y al presionar ciertas teclas hace acciones que no debería como con la tecla ESC a bre...
  3. MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...

in Windows 10 Software and Apps
    MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...: hola chicos esperaba que pudieran ayudarme tengo un inconveniente que me pasa muy seguido y es que al estar usando mi teclado jugando o navegando por internet de repente deja de responder y al presionar ciertas teclas hace acciones que no debería como con la tecla ESC a bre...
  4. Réception de mises à jour pour Insider W11, bien que je sois en W10

in Windows 10 Gaming
    Réception de mises à jour pour Insider W11, bien que je sois en W10: Bonjour ! Je reçois des mises à jour pour Insider W11, bien que je sois en W10 : j'ai du faire une bêtise en m'iscrivant un jour sur Insider sans connaître ce programme Pouvez-vous m'enlever ces MAJ ?...
  5. Réception de mises à jour pour Insider W11, bien que je sois en W10

Réception de mises à jour pour Insider W11, bien que je sois en W10: Bonjour ! Je reçois des mises à jour pour Insider W11, bien que je sois en W10 : j'ai du faire une bêtise en m'iscrivant un jour sur Insider sans connaître ce programme Pouvez-vous m'enlever ces MAJ ?...
  6. Réception de mises à jour pour Insider W11, bien que je sois en W10

in Windows 10 Installation and Upgrade
  7. os e mails que envio com anexos, aparecem como enviados mas os destinatarios nao os recebem

in Windows 10 Gaming
    os e mails que envio com anexos, aparecem como enviados mas os destinatarios nao os recebem: os e mails que envio com anexos, aparecem como enviados mas os destinatarios nao os recebem https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/os-e-mails-que-envio-com-anexos-aparecem-como/5bf5e0f3-aa5d-4c44-8cfc-36e3ec0d8d74
  8. Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original?

in Windows 10 Gaming
    Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original?: Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-mi-windows-me-pide-que-se-actualice-un-link/94c14125-ee4c-4734-b6f1-7d7598b8168c
  9. Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original?

Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original?: Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-mi-windows-me-pide-que-se-actualice-un-link/94c14125-ee4c-4734-b6f1-7d7598b8168c
  10. que actualice windows

que actualice windows: Ola Un saludo espero que se me entienda lo que quiero exponer Mi problema es que mi pc me pide que active windows y mi pregunta es que si yo la compre en amazon de estados unidos por que me pide activar si no es windows profesional es windows 11 home o explíquenme si yo...