Windows 10: ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?

Discus and support ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo? in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; quisiera saber si el archivo temp_safetodeleterefreshfile y si es seguro eliminarlo... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Arkhamxd, Mar 19, 2019.

  1. Arkhamxd Win User

    ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?


    quisiera saber si el archivo temp_safetodeleterefreshfile y si es seguro eliminarlo

    :)
     
    Arkhamxd, Mar 19, 2019
    #1

  2. Help needed trying to access media files on Windows 10 using Android ES Explorer

    the password is: contraseña

    traslate this information:

    El problema se resuelve activando el protocolo smb1. Que en windows 10 viene por defecto

    desactivado... para activar lo que tienes que hacer es ejecutar el archivo de registro como

    administrador, el cual te proporcionaré en un link de descarga. Esto te lo activará y podrás usar el es file explorer para navegar dentro de los equipos de tu red sin problema. Debes de reiniciar la computadora para que los cambios surtan efecto

    Este es el archivo del regedit comprimido en un zip el cual debes ejecutar como administrador.

    para descomprimir la contraseña es: contraseña

    link
    here


    si quieres el es file explorer pro aquí está gratis también... es una versión anterior pero es pro

    link here
     
    Frank Perez RR, Mar 19, 2019
    #2
  3. MARIOJSG Win User
    Microsoft Visual C++ 2015 Update 3 Redistributable (x86 y x64)

    me ha descargado los dos archivos de Microsoft Visual C ++ 2015 Update 3 Redistributable, uno de x86 y otro de x64.
    Mi ordenador es de x64, ¿deberia instalar los dos, o solo el x64 ?, me respondieron y uno me dijo que solo el x64 y otro que seguro que los dos.
    Yo prefiero instalar el x86 y el x64 ¿es correcto?

    Otra cosa que también tiene que ver con el archivo para instalar Microsoft Visual C ++ 2017 Redistribuible, y me ha contestado que todavia es pronto para instalarlo,
    me jor espero mas tiempo por Update ¿correcto?
     
    MARIOJSG, Mar 19, 2019
    #3
  4. ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?

    mis archivos

    Hola Jonathan,

    Tu archivos deben de permanecer porque lo que se actualizara será el sistema operativo y eso no afecta la información que tienes guardada en disco duro. Este es mi punto de vista. Suerte.

    Saludos!!
     
    Mario Daniel Rios, Mar 19, 2019
    #4
Thema:

¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?

Loading...
  1. ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo? - Similar Threads - ¿que archivo temp_safetodeleterefreshfile

  2. que es AggregatorHost.exe?

    in Windows 10 Network and Sharing
    que es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una...
  3. que es AggregatorHost.exe?

    in Windows 10 Gaming
    que es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una...
  4. que es AggregatorHost.exe?

    in Windows 10 Software and Apps
    que es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una...
  5. Que es esto

    in Windows 10 Gaming
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  6. Que es esto

    in Windows 10 Software and Apps
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  7. Que es esto

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me em0ezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  8. que es el microsoft.ppiprojection?

    in Windows 10 Customization
    que es el microsoft.ppiprojection?: cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente @microsoft.ppiprojection_10.0.1832449_neutra_neutral_cw5n1h2txewy?ms-resource://microsoft.ppiprojection/resource7productname por lo que queria saber que es y como eliminarlo...
  9. ¿Que es eso?

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Que es eso?: Hola ayer reinstale windows y instalando los drivers primero me meti en la pagina del fabricante y luego en el pograma driver booster pues me encontre que este archivo se ejecuta cuando enciende windows , alguien sabe que es y si es seguro. Gracias[ATTACH]...
  10. Que es el proceso igcc.exe?

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Que es el proceso igcc.exe?: hace algunos dias en algunas ocasiones y en otras no se ejecuta en mi tarjeta grafica nvidia gtx1050ti un proceso con nombre igcc.exe quiero saber si es normal o es algun tipo de programa malicioso que pueda dañar mi computador?...

Users found this page by searching for:

  1. safetodeleterefreshfile