Windows 10: que es el microsoft.ppiprojection?

Discus and support que es el microsoft.ppiprojection? in Windows 10 Customization to solve the problem; cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by shirou_xyz, Oct 30, 2020.

  1. que es el microsoft.ppiprojection?


    cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente @microsoft.ppiprojection_10.0.1832449_neutra_neutral_cw5n1h2txewy?ms-resource://microsoft.ppiprojection/resource7productname

    por lo que queria saber que es y como eliminarlo permanentemente de mi PC

    :)
     
    shirou_xyz, Oct 30, 2020
    #1
  2. Jacquito Win User

    Que es el proceso igcc.exe?

    Hallo Alexander,

    Que es el proceso igcc.exe?

    Que es el proceso igcc.exe? - Bing

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    tarjeta grafica nvidia gtx1050ti un proceso con nombre igcc.exe

    Eine der größten Eulenarten der Welt

    q=tarjeta+grafica+nvidia+gtx1050ti+un+proceso+con+nombre+igcc.exe&FORM=EDGCTX&refig=0fdbceae6c084c13fba314a30158c9a1

    Best regards,

    .
     
    Jacquito, Oct 30, 2020
    #2
  3. Que es el proceso igcc.exe?

    Hola Alexander, mi nombre es Angélica, soy una asesora independiente y trataré de ayudarte el día de hoy.

    Te comento que el proceso igcc.exe, es un proceso asociado a los chips gráficos Hd de Intel, para que verifiques si existe este chip en tu hardware (placa base) , puedes comprobarlo por medio de "Administrador de dispositivos" en el apartado "Adaptadores de
    Pantalla", para ello

    Presiona la combinación de teclas Windows + X, en el menú que se abre, selecciona "Administrador de dispositivos", luego expande el apartado "Adaptadores de Pantalla",

    Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

    Saludos, espero que tengas un excelente día.

    Angélica.
     
    AngelicaPerez3, Oct 30, 2020
    #3
  4. Arkhamxd Win User

    que es el microsoft.ppiprojection?

    ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?

    quisiera saber si el archivo temp_safetodeleterefreshfile y si es seguro eliminarlo
     
    Arkhamxd, Oct 30, 2020
    #4
Thema:

que es el microsoft.ppiprojection?

Loading...
  1. que es el microsoft.ppiprojection? - Similar Threads - que microsoft ppiprojection

  2. que es AggregatorHost.exe?

    in Windows 10 Network and Sharing
    que es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una...
  3. que es AggregatorHost.exe?

    in Windows 10 Gaming
    que es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una...
  4. que es AggregatorHost.exe?

    in Windows 10 Software and Apps
    que es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una...
  5. Que es esto

    in Windows 10 Gaming
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  6. Que es esto

    in Windows 10 Software and Apps
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  7. Que es esto

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me em0ezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  8. ¿Que es eso?

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Que es eso?: Hola ayer reinstale windows y instalando los drivers primero me meti en la pagina del fabricante y luego en el pograma driver booster pues me encontre que este archivo se ejecuta cuando enciende windows , alguien sabe que es y si es seguro. Gracias[ATTACH]...
  9. Que es el proceso igcc.exe?

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Que es el proceso igcc.exe?: hace algunos dias en algunas ocasiones y en otras no se ejecuta en mi tarjeta grafica nvidia gtx1050ti un proceso con nombre igcc.exe quiero saber si es normal o es algun tipo de programa malicioso que pueda dañar mi computador?...
  10. ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?

    in Windows 10 Network and Sharing
    ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?: quisiera saber si el archivo temp_safetodeleterefreshfile y si es seguro eliminarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-el-archivo-tempsafetodeleterefreshfile-es/8470d2a2-84eb-45de-8adf-40526e11715a"

Users found this page by searching for:

  1. PPIProjection