Windows 10: Que es el proceso igcc.exe?

Discus and support Que es el proceso igcc.exe? in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; hace algunos dias en algunas ocasiones y en otras no se ejecuta en mi tarjeta grafica nvidia gtx1050ti un proceso con nombre igcc.exe quiero saber si... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Alexander Chucamani, Jun 27, 2020.

  1. Que es el proceso igcc.exe?


    hace algunos dias en algunas ocasiones y en otras no se ejecuta en mi tarjeta grafica nvidia gtx1050ti un proceso con nombre igcc.exe quiero saber si es normal o es algun tipo de programa malicioso que pueda dañar mi computador?

    :)
     
    Alexander Chucamani, Jun 27, 2020
    #1
  2. Arkhamxd Win User

    ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?

    quisiera saber si el archivo temp_safetodeleterefreshfile y si es seguro eliminarlo
     
    Arkhamxd, Jun 27, 2020
    #2
  3. Me sale el error 0x80042405 - A001B

    Por fin hemos conseguido que funcione la creación de medios, sin errores.

    Ayer, algo no debiera de hacer yo correctamente, además de que es posible que el puerto en el que tenía conectado el pendrive, tuviera problemas, he cambiado de puerto, he seguido tús instrucciones, y todo ha ido perfecto, espero que el resto del proceso,
    también lo vaya, gracias por tú ayuda.
     
    Miguel Cantero Esqueta, Jun 27, 2020
    #3
  4. Que es el proceso igcc.exe?

    Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

    Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos
    azules y cuelgues (mouse y teclado congelados junto a la pantalla), forzándome a apagarla manualmente. Además otro inconveniente que quizás tenga que ver con los cuelgues es que tengo 8GB de ram instalados pero solo me reconoce 5,94GB (no dice cuantos son
    utilizables).

    Otra curiosidad es que mientras estoy jugando a algún juego (CSGO, Apex Legends, Rocket League) nunca se me colgó o muy rara vez, pero mientras estoy navegando por internet (chrome, Microsoft edge, mozilla, etc) es cuando mas frecuenta a colgarse, siendo
    que si abro muchas pestañas el cuelgue esta casi asegurado, o también mientras estoy dentro de la aplicación de discord (no en una llamada sino chateando o adentro de un servidor).

    Tambien me descargue el programa BlueScreenView (programa que analiza los BSOD) y solo me pudo analizar 3 pantallazos azules, y en los tres hay un exe en común que causa problemas y es ntoskrnl.exe.

    Si alguien me puede ayudar estaría realmente agradecido ya que es una pc nueva y necesito saber que es lo que esta causando problemas ya que aun tengo garantía de los componentes. Gracias de antemano ^^
     
    Salvador Frisoli Pirc, Jun 27, 2020
    #4
Thema:

Que es el proceso igcc.exe?

Loading...
  1. Que es el proceso igcc.exe? - Similar Threads - Que proceso igcc

  2. que es AggregatorHost.exe?

    in Windows 10 Network and Sharing
    que es AggregatorHost.exe?: hola, estos últimos días algún tipo de virus se ha estado entrando en mis redes sociales y estoy investigando cual es este AggregatorHost.exe.varias páginas dan diferentes respuestas y la más alarmante fue que era algo para minar bitcoins, restaure el sistema de fábrica y una...
  3. Que es esto

    in Windows 10 Software and Apps
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me empezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  4. Que es esto

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Que es esto: Ehe activado el windows insider prgram hace tiempo para ver como era y cada tanto me salia pantallazo verde y despues de otro tiempo me em0ezo a salir esto que es? Pongo de categoria windows ya que no se bien si esto es del windows insider program...
  5. El proceso LocalServiceNoNetworkFirewall 2

    in Windows 10 Gaming
    El proceso LocalServiceNoNetworkFirewall 2: Hola, buenos días, tardes, o noches, dependiendo de cuando esté leyendo este mensaje.Quería hacer una consulta, pues hoy, revisando mi administrador de tareas, me tope con este proceso, investigue y en un foro de la misma pagina de Microsoft encontré que es normal, pero lo...
  6. El proceso LocalServiceNoNetworkFirewall 2

    in Windows 10 Software and Apps
    El proceso LocalServiceNoNetworkFirewall 2: Hola, buenos días, tardes, o noches, dependiendo de cuando esté leyendo este mensaje.Quería hacer una consulta, pues hoy, revisando mi administrador de tareas, me tope con este proceso, investigue y en un foro de la misma pagina de Microsoft encontré que es normal, pero lo...
  7. El proceso LocalServiceNoNetworkFirewall 2

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    El proceso LocalServiceNoNetworkFirewall 2: Hola, buenos días, tardes, o noches, dependiendo de cuando esté leyendo este mensaje.Quería hacer una consulta, pues hoy, revisando mi administrador de tareas, me tope con este proceso, investigue y en un foro de la misma pagina de Microsoft encontré que es normal, pero lo...
  8. que es el microsoft.ppiprojection?

    in Windows 10 Customization
    que es el microsoft.ppiprojection?: cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente @microsoft.ppiprojection_10.0.1832449_neutra_neutral_cw5n1h2txewy?ms-resource://microsoft.ppiprojection/resource7productname por lo que queria saber que es y como eliminarlo...
  9. ¿Que es eso?

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Que es eso?: Hola ayer reinstale windows y instalando los drivers primero me meti en la pagina del fabricante y luego en el pograma driver booster pues me encontre que este archivo se ejecuta cuando enciende windows , alguien sabe que es y si es seguro. Gracias[ATTACH]...
  10. ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?

    in Windows 10 Network and Sharing
    ¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?: quisiera saber si el archivo temp_safetodeleterefreshfile y si es seguro eliminarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-el-archivo-tempsafetodeleterefreshfile-es/8470d2a2-84eb-45de-8adf-40526e11715a"

Users found this page by searching for:

  1. igcc windows