Windows 10: ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?

Discus and support ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; En C:\Users\Default\AppData\Local, ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by BBALWN, Aug 16, 2023.

  1. BBALWN Win User

    ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?


    En C:\Users\Default\AppData\Local, ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?

    :)
     
    BBALWN, Aug 16, 2023
    #1

  2. Carpetas de Usuario

    Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e
    imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales.
    le pongo en re ubicar pero sigue lo mismo.
    ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics? d45800b4-7d82-436d-854a-212b8a635d88?upload=true.png
     
    EdwinMarcelo, Aug 16, 2023
    #2
  3. Carpetas de Usuario

    Hola, ya he echo ese procedimiento pero no me ha funcionado, ya que la carpeta de descargas e imágenes ahora son la de documentos, al restaurar la ubicación solo se queda en documentos.
     
    EdwinMarcelo, Aug 16, 2023
    #3
  4. Mauro PG. Win User

    ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?

    Borre por accidente mi carpeta de capturas

    Hola

    Bienvenido a la Comunidad de Microsoft.

    Lamento que hayas presentado este problema.

    El siguiente enlace de la Comunidad uno de nuestros moderadores en la que indica los pasos para restaurar la carpeta. Espero que sea util la informacion.

    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

    Espero poder haberle ayudado en el dia de hoy. Dígame como le fue con la solucion propuesta.

    Saludos
     
    Mauro PG., Aug 16, 2023
    #4
Thema:

¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?

Loading...
  1. ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics? - Similar Threads - ¿Qué carpeta AdvinstAnalytics

  2. ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?: En C:\Users\Default\AppData\Local, ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-es-la-carpeta-advinstanalytics/dcc363a4-8f69-4685-bf94-8cbb23a83d3c
  3. No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido

    in Windows 10 Gaming
    No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido: Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop, la carpeta "local" de documentos e imagenes estaban dentro de la carpeta de Onedrive. Entre a regedit y pude modificar la...
  4. No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido: Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop, la carpeta "local" de documentos e imagenes estaban dentro de la carpeta de Onedrive. Entre a regedit y pude modificar la...
  5. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

    in Windows 10 Network and Sharing
    ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  6. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  7. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  8. ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32

    in Windows 10 Gaming
    ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a...
  9. ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32

    in Windows 10 Software and Apps
    ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a...
  10. La configuración en paralelo no es correcta

    in Windows 10 Customization
    La configuración en paralelo no es correcta: Al iniciar la aplicación salta este error: [ATTACH] Hemos desinstalada e instalado de nuevo todos los paquetes de Microsoft Visual C++ pero no funciona y Windows dice que no hay nada que actualizar:[ATTACH]...