Windows 10: que pasa si borro todos los archivos temporales?

Discus and support que pasa si borro todos los archivos temporales? in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; que pasa si borro todos los archivos temporales en windows 10?... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by TadeoMaina, Mar 24, 2020.

  1. que pasa si borro todos los archivos temporales?


    que pasa si borro todos los archivos temporales en windows 10?

    :)
     
    TadeoMaina, Mar 24, 2020
    #1
  2. GaSKAdmin Win User

    Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb

    Buenas tardes a todos.

    Desde ayer mi pc se viene comportando extraño. Tengo un servidor TMS local para poder utilizar imágenes satelitales localmente. El caso es que mis archivos de configuración apuntaban a localhost:80 y de un momento a otro dejó de funcionar. Luego de
    hacer muchas pruebas, incluso desactive el firewall, seguía con lo mismo

    He probado cambiando los permisos de los archivos, cambiando de IIS a WAMP y NGINX, y no servía, hasta que se me ocurrió probar con IIS entrar directamente al localhost, y para mi sorpresa se mostraba la típica pagina en tonos azules, pero la imagen
    con el logo de IIS no se cargaba

    He probado con distintos archivos de distintos tamaños; y me percate que si el archivo pesa menos de 10kb si se muestra correctamente; si el archivo supera ese tamaño en los log no aparece nada raro, es mas, en el Access.log se registra con código
    200, igual que aquellos que si se muestran correctamente. Ya revisé el visor de eventos y no hay nada raro, desactive el firewall y nada!!!!!!

    Pensé que era problema de IIS, pero al probar con apache y nginx tuve el mismo problema….

    En una de esas pruebas levante el servicio en otro puerto y si funciona como debe de ser. Cambie mi archivo de configuración y tengo el servicio funcionando. Sin embargo, sigo con el problema del puerto 80, si hay algo que supere los 10kb, simplemente
    no se muestra, y no hay ningún registro del problema.

    Algun alma caritativa que sepa que es lo que le pasa a este bendito puerto??????

    PD: Ye he probado desinstalar IIS y no paso nada…

    PD2: También he probado en IIS cambiar de puerto y ahí si sirve….
     
    GaSKAdmin, Mar 24, 2020
    #2
  3. CARP 29 Win User
    Usuario que no cree Llamado defaultuser0

    Estaba Buscando un archivo En La Computadora, cuando Entre En La section de Usuarios y Encontré un usuario Llamado defaultuser0 Este no Aparece en la Página de inicio ni tampoco en AJUSTES, el usuario en si, TAMPOCO Tiene
    ningún archivo En sus Carpetas de Como: descargas, escritorio, musica, imagenes, videos, etc.

    Divagando tambien encontre otro usuario que se muestra en la imagen.
    También tengan en cuenta que las fechas de creación que están en la carpeta no coinciden con la que aparece en propiedades.

    Es un virus?

    debo eliminar los usuarios?, y si es así, como lo hago?

    .

    Aparentemente no me deja poner la imagen pero el otro usuario se llama:

    S-1-5-21-4168761371-292040881

    PD: Los dos usuarios tienen todos los permisos a excepción de los "Permisos especiales"PD2: La computadora tiene 2 usuarios
    legítimos uno del dueño y otro el mio, los dos son administradores.
     
    CARP 29, Mar 24, 2020
    #3
  4. que pasa si borro todos los archivos temporales?

    ¿Como reseteo los permisos de fabrica?

    Hola, Leandro.

    Eso es mucho más complicado de lo que parece. Cuando se cambian permisos NTFS de objetos en Windows, es muy difícil recuperarlos, si no se sabe bien bien lo que se ha hecho.

    Podrás utilizar las herramientas que quieras, pero muy posiblemente seguirás teniendo problemas en los permisos. Esto afecta a todo el sistema, al regiastro de Windows y los programas instalados.

    Mi recomendación es que restablezcas el sistema:

    1. Haz copia de seguridad de tus archivos en almacenamiento seguro (HDD externo, pendrive, OneDrive...)

    2. Guarda la información y configuración de tus programas (todos serán eliminados)

    3. Restablece el sistema, con la opción Quitar todo:

    Para restablecer el PC, ejecuta este comando:

    ms-settings:recovery

    y haz clic en Restablecer este PC > Comenzar. Sigue las instrucciones.
     
    Dante Martino, Mar 24, 2020
    #4
Thema:

que pasa si borro todos los archivos temporales?

Loading...
  1. que pasa si borro todos los archivos temporales? - Similar Threads - que pasa borro

  2. Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...: Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc o si tengo q volver a comprar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quisera-saber-si-todos-los-juegos-q-compre/2e832f9c-deb9-4124-8dcb-7a273296bd07
  3. Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...

    in Windows 10 Gaming
    Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...: Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc o si tengo q volver a comprar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quisera-saber-si-todos-los-juegos-q-compre/2e832f9c-deb9-4124-8dcb-7a273296bd07
  4. Mi control pro de Switch presiona todos los botones sin que yo siquiera los toque

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi control pro de Switch presiona todos los botones sin que yo siquiera los toque: HolaHe tenido este problema prácticamente desde que compre mi nueva PC hace poco más de un año. Resulta que al conectar por USB mi control pro de Switch en mi computadora si lo reconoce, pero al ir a propiedades y querer utilizarlo en la app de Xbox PC y otros juegos el...
  5. Mi control pro de Switch presiona todos los botones sin que yo siquiera los toque

    in Windows 10 Gaming
    Mi control pro de Switch presiona todos los botones sin que yo siquiera los toque: HolaHe tenido este problema prácticamente desde que compre mi nueva PC hace poco más de un año. Resulta que al conectar por USB mi control pro de Switch en mi computadora si lo reconoce, pero al ir a propiedades y querer utilizarlo en la app de Xbox PC y otros juegos el...
  6. Mi control pro de Switch presiona todos los botones sin que yo siquiera los toque

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi control pro de Switch presiona todos los botones sin que yo siquiera los toque: HolaHe tenido este problema prácticamente desde que compre mi nueva PC hace poco más de un año. Resulta que al conectar por USB mi control pro de Switch en mi computadora si lo reconoce, pero al ir a propiedades y querer utilizarlo en la app de Xbox PC y otros juegos el...
  7. que diablos pasa con Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    que diablos pasa con Windows 11: Cuando te obligan a actualizar te esperas un producto terminado. No una versión con fallos tan grandes como no poder acceder al Windows Defender, por dios nada más actualizar desaparecieron todos los archivos como si nunca hubiera estado. Dos meses después aún no puedo...
  8. que diablos pasa con Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    que diablos pasa con Windows 11: Cuando te obligan a actualizar te esperas un producto terminado. No una versión con fallos tan grandes como no poder acceder al Windows Defender, por dios nada más actualizar desaparecieron todos los archivos como si nunca hubiera estado. Dos meses después aún no puedo...
  9. Que pasa si cambio el disco

    in Windows 10 Updates and Activation
    Que pasa si cambio el disco: Que pasa con la licencia si le cambio el disco a mi computador?, el que tengo esta dañado y quiero cambiarlo, no tengo clave porque la licencia venia en el portátil desde que lo compre de fabrica....
  10. Se borraron todos mis archivos

    in Windows 10 Network and Sharing
    Se borraron todos mis archivos: Esta mañana estaba abriendo mi laptop para trabajar cuando me aparecio que habian problemas con el perfil y al desbloquear el portatil, todos mis documentos desaparecieron, menos, los de la papelera de reciclaje. Quiero saber si se perdio todo o hay alguna forma de...