Windows 10: ¿Qué puedo hacer?

Discus and support ¿Qué puedo hacer? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Pedro Daniel Castillo, Nov 29, 2023.

  1. ¿Qué puedo hacer?


    El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?

    :)
     
    Pedro Daniel Castillo, Nov 29, 2023
    #1

  2. mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in

    mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in
     
    JORGECOLLAZO, Nov 29, 2023
    #2
  3. JazmínKO Win User
    No puedo hacer capturas de pantalla en mi Lumia 520

    Hola, tengo un Nokia Lumia 520 y mi botón de subir el volúmen no funciona y no puedo hacer captura de pantalla. Me gustaría saber si puedo configurar mi Lumia para poder hacerlo de la manera antigua, o saber de qué otra forma puedo hacer capturas de pantalla.
    Traté de bajarme aplicaciones para hacerlo pero las aplicaciones utilizan ese mismo mecanismo y repito, mi botón no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?



    Muchas gracias
     
    JazmínKO, Nov 29, 2023
    #3
  4. josupp Win User

    ¿Qué puedo hacer?

    Puden ayudarme no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

    no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda
     
    josupp, Nov 29, 2023
    #4
Thema:

¿Qué puedo hacer?

Loading...
  1. ¿Qué puedo hacer? - Similar Threads - ¿Qué puedo hacer

  2. Qué hacer para que aparezca mi disco D?

    in Windows 10 Gaming
    Qué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17
  3. ¿Qué puedo hacer?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Qué puedo hacer?: El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?...
  4. ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...: ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? Hoy es 16 de junio y hace unos días se me pedía instalar una nueva actualización. Mi equipo es Windows 11. Opté por darle actualizar y apagar. Pero aún continúa la pantalla de "trabajando...
  5. ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...

    in Windows 10 Gaming
    ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...: ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? Hoy es 16 de junio y hace unos días se me pedía instalar una nueva actualización. Mi equipo es Windows 11. Opté por darle actualizar y apagar. Pero aún continúa la pantalla de "trabajando...
  6. Mi laptop me pone: Ralink_RT3290_Bluetooth_01. Qué debo hacer?

    in Windows 10 Gaming
    Mi laptop me pone: Ralink_RT3290_Bluetooth_01. Qué debo hacer?: Ralink_RT3290_Bluetooth_01. Qué debo hacer para que funcione el Bluetooth? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-laptop-me-pone-ralinkrt3290bluetooth01-qu%C3%A9/1adc587c-0c6e-4dea-9e2f-87610c40391b
  7. Que puedo hacer con este error?

    in Windows 10 Gaming
    Que puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos...
  8. Que puedo hacer con este error?

    in Windows 10 Software and Apps
    Que puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos...
  9. Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?

    in Windows 10 Gaming
    Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?: Siempre que entro al apartado principal de Windows Defender me dice que todo está bien y que no encontró nada sospechoso, pero luego cuando le doy clic al apartado de Protección contra virus y amenazas me dice que hay amenazas detectadas, doy clic en iniciar acciones y no...
  10. Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?: Siempre que entro al apartado principal de Windows Defender me dice que todo está bien y que no encontró nada sospechoso, pero luego cuando le doy clic al apartado de Protección contra virus y amenazas me dice que hay amenazas detectadas, doy clic en iniciar acciones y no...