Windows 10: QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE

Discus and support QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE HACERLO... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by MiriamBenbassat, Nov 19, 2018.

  1. QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE


    QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE HACERLO

    :)
     
    MiriamBenbassat, Nov 19, 2018
    #1
  2. msglo Win User

    ativesync para window 7

    quiero poder sincronizae mi laptop Hp 450 con mi movil sony ericsson aspen como puedo hacer donde encuentro el soft ware y donde lo puedo bajar gratis
     
    msglo, Nov 19, 2018
    #2
  3. klebyber Win User
    He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran

    He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran
     
    klebyber, Nov 19, 2018
    #3
  4. JUANYANEZ Win User

    QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE

    Actualizacion de Windows Mobile

    Hola buen dia Amigos tengo una IPAQ Hp 2490 con windows Mobile 5.0 y no tengo el cable USB quiero actualizar al sistema mas cercano que soporte pero no consigo donde descargar el Software en la pagina de microsoft explican las migraciones pero no exponen
    el Software Si me pueder dar una orientacion donde bajo el Software y si la puedo actualizar desde la memoria externa por que no tengo USB para Active Sync
     
    JUANYANEZ, Nov 19, 2018
    #4
Thema:

QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE

Loading...
  1. QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE - Similar Threads - QUIERO DESCARGAR PAINT

  2. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  3. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Gaming
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  4. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Software and Apps
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  5. quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...

    in Windows 10 Gaming
    quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...: eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-instalar-un-programa-y-no-puedo-trate-de/51aa6643-8ca8-4c34-9a5e-b53e038219e0
  6. quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...

    in Windows 10 Software and Apps
    quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...: eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-instalar-un-programa-y-no-puedo-trate-de/51aa6643-8ca8-4c34-9a5e-b53e038219e0
  7. quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036

    in Microsoft Windows 10 Store
    quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036: cuestion que cuando quiero instalar un juego en microsoft store se queda carrgando en adquiriendo liciencia y despues me salta el error alquien seria tan amable de ayudarme a resolver este problema? gracias...
  8. No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...

    in Windows 10 Updates and Activation
    No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...: Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que prendo la pc que dice "su licencia de Windows 10 está por expirar". Yo compré el producto en un lugar oficial, donde la máquina...
  9. TENGO WINDOWS 2013 y quiero subir de 32 a 64 bits 2013

    in Microsoft Windows 10 Store
    TENGO WINDOWS 2013 y quiero subir de 32 a 64 bits 2013: Tengo oficina 2013 y quiero cambiarlo de 32 a 64 bits CÓMO HAGO? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-windows-2013-y-quiero-subir-de-32-a-64-bits/bdcb4447-f284-459d-a13a-d472e1415173"
  10. AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT: QUIRO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aquiero-descargar-el-programa-paint/1661dc06-6609-4fe0-ae4a-1f387c9d63e3