Windows 10: Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons

Discus and support Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons in Windows 10 Gaming to solve the problem; Compre el Ultimate Game Pass con esta cuenta e instale Minecraft Dungeons, posteriormente de jugarlo quise iniciar sesión con otra cuenta para tener... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CharlotteYanson, Jun 28, 2020.

  1. Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons


    Compre el Ultimate Game Pass con esta cuenta e instale Minecraft Dungeons, posteriormente de jugarlo quise iniciar sesión con otra cuenta para tener dos historias pero al momento de poner la otra cuenta da un error de "No se estableció la propiedad del juego". Quisiera saber si realmente puedo iniciar sesión con mi otra cuenta. Cabe recalcar que esto es en Windows 10

    :)
     
    CharlotteYanson, Jun 28, 2020
    #1

  2. Iniciar sesión

    Buenos días.

    He estado intentando conectarme a un PC via RDP pero me muestra el mensaje de la fotografía.

    Pensé que era un problema del servicio RDP, así que fui físicamente frente a dicho PC y al intentar iniciar sesión con el mismo usuario obtengo la misma respuesta.

    Intento abrir sesión como 'Administrador de dominio', esperando que se cierre la posible sesión que hubiera abierta; pero obtengo la misma respuesta.

    No tengo forma de iniciar sesión con ningún usuario ni me notifica qué usuario tiene la sesión abierta.

    Por ello, me veo forzado a reiniciar y entonces vuelve a funcionar correctamente.

    Entiendo que debe haber quedado mi sesión remota abierta en algún momento pero no puedo retormarla, cerrarla o bien abrir una nueva.

    PC con W10 Pro en dominio, con conexión cableada.

    Tengo permiso de admin en mi cuenta personal y también puedo utilizar la cuenta de administrador de dominio.

    Tengo que aclarar que no quiero tener más sesiones ni usuarios activos en W10. Haciendo búsqueda en redes me sugieren herramientas de terceros para tener multisesión y similares. No es eso lo que busco.

    Gracias de antemano.

    Enric


    Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons 83822778-ae76-45c2-be1c-f6bd50d48f00?upload=true.jpg
     
    Enric Viguer, Jun 28, 2020
    #2
  3. No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

    resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!
     
    freddyvanegas o., Jun 28, 2020
    #3
  4. Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons

    No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition


    Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons [​IMG]


    Recientemente compre la clave para minecraft en otro sitio, la llave funciono y el juego se descargó, pero al momento de querer iniciar sesión no se puede, y no se si el error es del juego o de mi cuenta.

    Ya lo intenté varias veces desde distintos sitios pero no puedo

    ¿Alguien mas tiene este problema? Porque quiero jugar con mis amigos y no puedo si no inicio sesión.
     
    José Daniel Maltez, Jun 28, 2020
    #4
Thema:

Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons

Loading...
  1. Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons - Similar Threads - Quiero iniciar con

  2. No puedo iniciar sesión en onedrive

    in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en onedrive: No puedo iniciar sesión en OneDrive. se queda todo el tiempo iniciando sesión pero nunca la inicia. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-onedrive/62f6defb-f7bb-49ff-841b-4c76079d5bb2
  3. No puedo iniciar sesión en onedrive

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo iniciar sesión en onedrive: No puedo iniciar sesión en OneDrive. se queda todo el tiempo iniciando sesión pero nunca la inicia. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-onedrive/62f6defb-f7bb-49ff-841b-4c76079d5bb2
  4. no puedo iniciar sesión en la microsoft store

    in Windows 10 Gaming
    no puedo iniciar sesión en la microsoft store: cuando intento iniciar sesión en microsoft store aparece una pestaña y se cierra y no puedp iniciar sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-la-microsoft-store/085f2337-4a4d-4aa2-9213-174584acecad
  5. no puedo iniciar sesión en la microsoft store

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo iniciar sesión en la microsoft store: cuando intento iniciar sesión en microsoft store aparece una pestaña y se cierra y no puedp iniciar sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-la-microsoft-store/085f2337-4a4d-4aa2-9213-174584acecad
  6. no puedo iniciar sesión en la microsoft store

    in Microsoft Windows 10 Store
    no puedo iniciar sesión en la microsoft store: cuando intento iniciar sesión en microsoft store aparece una pestaña y se cierra y no puedp iniciar sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-la-microsoft-store/085f2337-4a4d-4aa2-9213-174584acecad
  7. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

    in Windows 10 Gaming
    Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...
  8. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...
  9. Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4: Me dice que ya esta conectada con otra cuenta y lo intente con otra cuenta nueva y me dice lo mismo y la primera cuenta con que inicie sesión intento iniciar otra vez y me dice lo mismo osea ya no me deja iniciar otra vez sesión en minecrafy ps4...
  10. Pantalla negra con puntero al iniciar sesión en Windows 10

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla negra con puntero al iniciar sesión en Windows 10: Buenos días: Actualicé mi Windows 10 Home Single Language a la versión 20H2 Compilación 19042.572 y se han presentado los siguientes inconvenientes: 1.- Después de ingresar mi contraseña para el inicio de Windows 10, se presenta el fondo de pantalla y los íconos de los...