Windows 10: Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons

Discus and support Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons in Windows 10 Gaming to solve the problem; Compre el Ultimate Game Pass con esta cuenta e instale Minecraft Dungeons, posteriormente de jugarlo quise iniciar sesión con otra cuenta para tener... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CharlotteYanson, Jun 28, 2020.

1. Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons

Compre el Ultimate Game Pass con esta cuenta e instale Minecraft Dungeons, posteriormente de jugarlo quise iniciar sesión con otra cuenta para tener dos historias pero al momento de poner la otra cuenta da un error de "No se estableció la propiedad del juego". Quisiera saber si realmente puedo iniciar sesión con mi otra cuenta. Cabe recalcar que esto es en Windows 10

:)

CharlotteYanson, Jun 28, 2020

2. Iniciar sesión

Buenos días.

He estado intentando conectarme a un PC via RDP pero me muestra el mensaje de la fotografía.

Pensé que era un problema del servicio RDP, así que fui físicamente frente a dicho PC y al intentar iniciar sesión con el mismo usuario obtengo la misma respuesta.

Intento abrir sesión como 'Administrador de dominio', esperando que se cierre la posible sesión que hubiera abierta; pero obtengo la misma respuesta.

No tengo forma de iniciar sesión con ningún usuario ni me notifica qué usuario tiene la sesión abierta.

Por ello, me veo forzado a reiniciar y entonces vuelve a funcionar correctamente.

Entiendo que debe haber quedado mi sesión remota abierta en algún momento pero no puedo retormarla, cerrarla o bien abrir una nueva.

PC con W10 Pro en dominio, con conexión cableada.

Tengo permiso de admin en mi cuenta personal y también puedo utilizar la cuenta de administrador de dominio.

Tengo que aclarar que no quiero tener más sesiones ni usuarios activos en W10. Haciendo búsqueda en redes me sugieren herramientas de terceros para tener multisesión y similares. No es eso lo que busco.

Gracias de antemano.

Enric

Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons 83822778-ae76-45c2-be1c-f6bd50d48f00?upload=true.jpg

Enric Viguer, Jun 28, 2020
  3. No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!

freddyvanegas o., Jun 28, 2020
  4. Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons

No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition

Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons [​IMG]

Recientemente compre la clave para minecraft en otro sitio, la llave funciono y el juego se descargó, pero al momento de querer iniciar sesión no se puede, y no se si el error es del juego o de mi cuenta.

Ya lo intenté varias veces desde distintos sitios pero no puedo

¿Alguien mas tiene este problema? Porque quiero jugar con mis amigos y no puedo si no inicio sesión.

José Daniel Maltez, Jun 28, 2020
Thema:

Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons

Loading...
  1. Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons - Similar Threads - Quiero iniciar con

2. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...
  3. Problemas con inicio de sesión tras actualización

in Windows Hello & Lockscreen
    Problemas con inicio de sesión tras actualización: Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl hay manera de ingresar, me pide una contraseña que desconozco o no recuerdo EN TODAS LAS OPCIONES: ingresar modo seguro, con y...
  4. cuenta hotmail en mi PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    cuenta hotmail en mi PC: En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos en el folder "Junk"....
  5. No puedo entrar en mi cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...
  6. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition: [IMG] Recientemente compre la clave para minecraft en otro sitio, la llave funciono y el juego se descargó, pero al momento de querer iniciar sesión no se puede, y no se si el error es del juego o de mi cuenta. Ya lo intenté varias veces desde distintos sitios pero no puedo...
  7. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43
  8. Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion

in Windows 10 Network and Sharing
    Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion: Hola mi nombre es Marcos. Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion. Tengo 3 notebook Windows 1º muy antiguo pero aun funcionando con si xp original (dell d510) 2º hp notebook windows 10 home 3º Nuc celeron windows 10 home este en los...
  9. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro
  10. BSOD con sistema en reposo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    BSOD con sistema en reposo: Hola : Buenas, como bien indica el texto acabo de recibir un BSOD mientras está fuera y el archivo de volcado con windbg y esto es lo que yo ponía el archivo: ntkrnlmp.exe (nt! KeAccumulateTicks + 146f57). Debo comentar que lo último que instaló recientemente fue...