Windows 10: quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...
Discus and support quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener... in Windows 10 Gaming to solve the problem; eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by César Romero1, Dec 18, 2022.
Thema:
quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...
Loading...
-
quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener... - Similar Threads - quiero instalar programa
-
No puedo visualizar la carpeta Archivos de programa
in Windows 10 GamingNo puedo visualizar la carpeta Archivos de programa: Hola Buenos díasDe pronto ha desaparecido de Explorer la carpeta Archivos de programa;en cambio la carpeta de archivos si aparece en C:\ con CMD ¿Cómo puedo hacer que aparezca la carpeta de nuevo en el Explorador de Windows?Muchas gracias, saludos... -
in Windows 10 Network and SharingNo puedo visualizar la carpeta Archivos de programa: Hola Buenos díasDe pronto ha desaparecido de Explorer la carpeta Archivos de programa;en cambio la carpeta de archivos si aparece en C:\ con CMD ¿Cómo puedo hacer que aparezca la carpeta de nuevo en el Explorador de Windows?Muchas gracias, saludos... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo visualizar la carpeta Archivos de programa: Hola Buenos díasDe pronto ha desaparecido de Explorer la carpeta Archivos de programa;en cambio la carpeta de archivos si aparece en C:\ con CMD ¿Cómo puedo hacer que aparezca la carpeta de nuevo en el Explorador de Windows?Muchas gracias, saludos... -
No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar la actualización de windows. KB5036893: Windows update "Actualización de seguridad para Windows KB5036893" could not be installed because of error 2147942402 "El sistema no puede encontrar el archivo especificado." Command line: "C:/WINDOWS/System32/wusa.exe... -
No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893
in Windows 10 GamingNo puedo instalar la actualización de windows. KB5036893: Windows update "Actualización de seguridad para Windows KB5036893" could not be installed because of error 2147942402 "El sistema no puede encontrar el archivo especificado." Command line: "C:/WINDOWS/System32/wusa.exe... -
¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...
in Windows 10 Customization¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89 -
Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area... -
Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area... -
quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...
in Windows 10 Software and Appsquiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...: eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-instalar-un-programa-y-no-puedo-trate-de/51aa6643-8ca8-4c34-9a5e-b53e038219e0