Windows 10: Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.

Discus and support Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación. in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; La situación es que introduje claves genéricas de Microsoft porque me dijeron que con eso se activa Windows. Tengo entendido que esas claves son... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by FelipeNoziglia, Mar 24, 2021.

  1. Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.


    La situación es que introduje claves genéricas de Microsoft porque me dijeron que con eso se activa Windows. Tengo entendido que esas claves son legales, pero no funcionaron y ya me entere luego de que no sirven para activar Windows sino que son para otra cosa. El tema es que ahora quedo el texto este de error y no se va. El solucionador de problemas tampoco hace nada. ¿Que hago? Descargue el Windows de la pagina de Microsoft y lo instale con el USB. Aclaro porque ya pregunte y me borraron la pregunta diciendo que busco estafar y no es el caso. No pretendo estafar o hacer nada ilegal. Voy a activar Windows cuando pueda comprar la clave, pero ahora solo busco saber que hacer con ese error porque me preocupa. Siquiera tengo juegos piratas en mi PC. Soy de Argentina, hace muy poco me pude comprar esta PC y aun la estoy pagando, no haría nada que la ponga en riesgo. Si me veo en situación buscare ayuda de un técnico. No pretendía hacer algo mal. Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación. 5ca04c7d-26fc-4735-ab0c-edcca20972b3?upload=true.png

    :)
     
    FelipeNoziglia, Mar 24, 2021
    #1

  2. como se apaga el sistema?

    quiero saber como se apaga el sistema
     
    fernandopuente04, Mar 24, 2021
    #2
  3. Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

    El sistema está dañado. Por eso, algunas cosas no funcionan, como DirectPlay.

    Mi recomendación es que repares o actualices Windows 10.

    Prueba primero la opción de restablecer el sistema con la opción Quitar todo. Guarda primero tus archivos en almcenamiento externo.

    Accede a Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este PC > Quitar todo. Sigue las instrucciones.

    Si hay algún problema en el restablecimiento, pasaremos actualizar Windows.

    Coméntanos.
     
    Dante Martino, Mar 24, 2021
    #3
  4. Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.

    como soluciono el problema 0x887a0004

    Quiero abrir un video que me enviaron y me sale el error

    0x887a0004 y se escucha el sonido pero no de ven las imágenes

    Gracias

    Adriana
     
    ADRIANA ROCIOJARAMILLO ZAMUDIO, Mar 24, 2021
    #4
Thema:

Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.

Loading...
  1. Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación. - Similar Threads - Quiero saber como

  2. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  3. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  4. No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10: Tengo un mundo de Minecraft Bedrock en windows 10 donde tengo activadas las opciones experimentales, y no se si fue por una actualizacion, pero me aparecio un cuadro que luego descubrí que es para personalizar el modo touch, pero la cuestión es, que no tengo ninguna forma...
  5. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....
  6. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....
  7. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....
  8. como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español

    in Cortana
    como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español: como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-cambiar-el-idioma-de-cortana-esta-en-ingles-y/79daf23c-9f0a-4232-92ba-4b8334c52b2c"
  9. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1
  10. espaciado de texto en el bloc de notas

    in Windows 10 Customization
    espaciado de texto en el bloc de notas: Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por espacios y ocurre solo en un notebook, no en el mio, que tambien es windows 10. Creo que se debe a una mala configuracion del...