Windows 10: Quisiera tener en Argentina y/o Espana y no usar el EE. UU.

Discus and support Quisiera tener en Argentina y/o Espana y no usar el EE. UU. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Veo cosas en EE. UU., pero quiero verlo en Argentina y/o España... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by gingerbueno, Aug 27, 2018.

  1. Quisiera tener en Argentina y/o Espana y no usar el EE. UU.


    Veo cosas en EE. UU., pero quiero verlo en Argentina y/o España

    :)
     
    gingerbueno, Aug 27, 2018
    #1

  2. saben pork no puedo usar el bluetooth en mi samsung focus??

    soy nuevo con mi samsung focus y no puedo usar el bluetooth para asociarlo con otros telefonos, alguien sabe pork?? y como paso fotos usando mi bluetooth

    disculpen ustedes cual es el pin k debo de poner para sincronizar mi samsung focus con otros ekipos esk siempre me dice k no compatible, asi como si saben como se puede hacer la transferencia de archivos y eso por medio del bluetooth
     
    AlbertoLucio, Aug 27, 2018
    #2
  3. Lauracpc Win User
    Nokia Lumia 820 SIM error missing or invalid

    Buenas Tardes,

    Tengo el mismo error y quisiera tener una respuesta de nokia al respecto.
     
    Lauracpc, Aug 27, 2018
    #3
  4. erick_mxm Win User

    Quisiera tener en Argentina y/o Espana y no usar el EE. UU.

    Boton de inicio y configuracion

    El botón de inicio tiene el problema de no abrir y no me sirve prácticamente

    y en la configuración tampoco me abre marca un error de que el archivo no se encuentra o se movió de ubicación

    quiero formatear windows pero la configuración no abre, no puedo formatearlo...

    ¿alguna solución o vídeo que me ayude?
     
    erick_mxm, Aug 27, 2018
    #4
Thema:

Quisiera tener en Argentina y/o Espana y no usar el EE. UU.

Loading...
  1. Quisiera tener en Argentina y/o Espana y no usar el EE. UU. - Similar Threads - Quisiera tener Argentina

  2. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

    in Windows 10 Gaming
    Problemas de latencia alta y clipeos en el audio: Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom...
  3. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de latencia alta y clipeos en el audio: Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom...
  4. Problemas con el escritorio y oneDrive

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  5. Problemas con el escritorio y oneDrive

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  6. en W10 ,intento abrir la camara y me da el error

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    en W10 ,intento abrir la camara y me da el error: en W10 ,intento abrir la cámara y me da el error : 0xA00F4271<MedioCaptureFailedEvent>0x8007001F ????? ,conocen este error , yo una vez tape la cámara con una cinta de papel ,y trate de limpiarla , habrá quedado algo de suciedad o pegamento ??? , gracias !!!...
  7. Compatibilidad y el famosos Q35

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Compatibilidad y el famosos Q35: Sorry I forgot, I explain, I have a motherboard with a Q35 chipset and I know it is not compatible with the Xeones 5xxxx, unfortunately I bought a modified X5460 for socket 775, I am trying to mount something good with my little budget, well the problem is that they say that...
  8. La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos: Hola a todos. Recientemente tuve que realizar una videoconferencia y me di cuenta que, no solo la camarita de mi laptop no funciona, sino que no aparece por ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Mi modelo es una BANGHO max 1524, con Windows 10 Pro,...
  9. Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en el futuro.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en el futuro.: Buenas noches. Windos Defender me aviso de una amenaza alta HackTool:Win64/AutoKMS, entonces lo puse en cuarentena , luego lo quite y finalmente lo restaure. Mi historial de proteccion me indica lo siguiente: Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en...
  10. Error en actualizaciones y descargas

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error en actualizaciones y descargas: Tengo este problema al actualizar me dice "Hubo algunos problemas para instalar las actualizaciones, pero intentaremos más tarde. Si puede ver esto y desea buscar información en la web o ponerse en contacto con el servicio de asistencia, esto puede ayudar: (0x8024a21e) Si...