Windows 10: Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo

Discus and support Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo in Windows 10 Customization to solve the problem; El otro dia fui a las configuraciones de windows para quitar la conseseña para entrar en la sesion. Al apagar mi pc y encenderla al otro dia, en vez de... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Martin Chavez4, Apr 21, 2021.

1. Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo

El otro dia fui a las configuraciones de windows para quitar la conseseña para entrar en la sesion. Al apagar mi pc y encenderla al otro dia, en vez de entrar al sistema de forma directa se creo una "copia" de mi usuario. Al prenderce la pc aparece una especie de "copia" de mi usuario Sin el avatar de la imagen y abajo mi usuario autentico. Al apretar en mi usurio me pide obligatoriamente mi conseña, ¿Alguien sabe por que pasa esto?

:)

Martin Chavez4, Apr 21, 2021

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Apr 21, 2021
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Apr 21, 2021
  4. hellrazor Win User

Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo

Survey Reveals Companies' Early Windows 8 Reactions and Plans

Bull fucking shit.

hellrazor, Apr 21, 2021
Thema:

Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo

Loading...
  1. Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo - Similar Threads - Quite contraseña pero

2. La busqueda de windows no funciona

in Microsoft Windows 10 Store
    La busqueda de windows no funciona: Principalmente, mi problema empieza en que la aplicación búsqueda de Windows no funciona, también, no me deja escribir en el buscador de archivos, ni en la App de Microsoft store en PC, ni en las configuraciones de Windows....
  3. Problema con la pantalla de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....
  4. P*la mea de eroare

in Windows 10 Updates and Activation
    P*la mea de eroare: Buna ziua, va rog sa rezolvati mizeria asta de "Your license will expire soon". Am windows-ul cumparat asa ca dece Dumnezeul lui ma spameaza cu eroarea aia in timpul meciurilor. Asta-i ceva de genul "cumpara windows-ul in mortii tai, mi se rupe ca ai treaba, cumpara-l acum"....
  5. Brillo de la pantalla no funciona

in Windows 10 Customization
    Brillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la...
  6. El sistema para reestablecer la contraseña no funciona

in Windows Hello & Lockscreen
    El sistema para reestablecer la contraseña no funciona: Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB y instale en esta el asistente para recuperar la contraseña pero siempre al finalizar me arroja un error...
  7. Me saca de la sesion

in Windows 10 Gaming
    Me saca de la sesion: Hola, quiero jugar halo mcc en pc en multijugador pero a la hora de entrar en una sesion me conecta con los jugadlres pero en la pantalla de carga se tarda mucho y me saca muy rara vez me mete a la partida, ayuda porfavor....
  8. Cache dañada de la tienda de windows 10

in Windows 10 Software and Apps
    Cache dañada de la tienda de windows 10: Buen día, hoy intente abrir la tienda de windows y no se abrió la aplicación. Intente de todo, restablecer la aplicación, cambiar la hora y descargue la herramienta de windows y me apareció que la cache de la aplicación esta dañada....
  9. problemas después de la actualización a windows con la activación

in Windows 10 Updates and Activation
    problemas después de la actualización a windows con la activación: Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del...
  10. No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10

in Windows 10 Customization
    No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10: Tengo un portatil Exo Cloud e15 , Comprada hace 5 dias . Y el dia de ayer me dejo de funcionar la barra de navegacion , Por lo cual no puedo abrir ni cortana ni el menu inicio , No puedo subir el volumen nada absolutamente nada con respecto a la barra de tareas , Y no tengo...