Windows 10: RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32

Discus and support RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32 - PERDIDO... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by LEONARDO ENRIZ, Jan 9, 2025.

1. RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32

RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32 - PERDIDO

:)

LEONARDO ENRIZ, Jan 9, 2025

2. OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

Tengo un problema, e usado OneDrive, y e desvinculado mi cuenta de mi pc, el problema es que he eliminado los archivos de OneDrive hasta de la papelera de reciclaje, y cuando he revisado en mi pc estos también se han eliminado, como puedo recuperar esos archivos? no se supone que al desvincular la cuenta de OneDrive no deberían de borrarse mis carpetas de la pc?

Alfonso Pinel, Jan 9, 2025
  3. OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

Gracias amigo estuve luchando desafortunadamente no podré recuperar esas archivos gracias es una desgracia ya que OneDrive me parece fabuloso pero por otro lado ya había tenido problemas pero ninguno igual a este, gracias por su pronta respuesta, me queda de experiencia no seguir sincronizando carpetas a OneDrive

Alfonso Pinel, Jan 9, 2025
  4. RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32

Unable to interact with My Phone Companion app on Samsung A32 5G

https://www.t-mobile.com/support/de...2-5g/pre-installed-apps-samsung-galaxy-a32-5g

The apps below are pre-installed on the Samsung Galaxy A32 5G.

...

Your Phone Companion

You will get updates automatically and cannot disable it since they block disabling it. You can attempt to force stop and you can clear data/cache, and also probably uninstall all updates for it to auto update back to the latest again. That's it by default.

There should be a launcher icon for starting it however I would think or maybe its from the notification shade quick settings panel and you can add it to it from there or something else. Something somewhere you should be to start it besides the only way you've seen so far.

Factory resetting your phone should do nothing. The icon to start it shouldn't show up from doing that. That really shouldn't be a bug. While you never know, I highly doubt it would make a difference here.

If you long press on the home screen, it may have settings there. In there may be hide apps. You can also check in there. I don't know if they have changed this on recent devices but I'm sure its around in some form.

Its a system app so you cannot completely uninstall it. You cannot install it from the Play Store.

--dashdotdot, Jan 9, 2025
Thema:

RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32

Loading...
  1. RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32 - Similar Threads - RECUPERAR ARCHIVOS TELEFONO

2. RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32

in Windows 10 Gaming
    RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32: RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32 - PERDIDO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/recuperar-archivos-de-telefono-samsung-galaxy-a32/14a4acbd-a041-451d-ae96-aaab6dc8ec39
  3. RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32

in Windows 10 Software and Apps
    RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32: RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32 - PERDIDO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/recuperar-archivos-de-telefono-samsung-galaxy-a32/14a4acbd-a041-451d-ae96-aaab6dc8ec39
  4. OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

in Windows 10 Gaming
    OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar: Tengo un problema, e usado OneDrive, y e desvinculado mi cuenta de mi pc, el problema es que he eliminado los archivos de OneDrive hasta de la papelera de reciclaje, y cuando he revisado en mi pc estos también se han eliminado, como puedo recuperar esos archivos? no se supone...
  5. OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar: Tengo un problema, e usado OneDrive, y e desvinculado mi cuenta de mi pc, el problema es que he eliminado los archivos de OneDrive hasta de la papelera de reciclaje, y cuando he revisado en mi pc estos también se han eliminado, como puedo recuperar esos archivos? no se supone...
  6. error de sistema de archivos -2147219196

in Windows 10 Gaming
    error de sistema de archivos -2147219196: estaba configurando mi computadora y por error termine borrando un arrchivo de syswow64 y ya no puedo abrir la configuracion para restaurarla o hacer otra cosa...
  7. Explorador de archivos.

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  8. Explorador de archivos.

in Windows 10 Gaming
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  9. Explorador de archivos.

10. samsung galaxy s6

in Windows 10 Drivers and Hardware
    samsung galaxy s6: sinse the recent update win 10 does not recognise my samsung galaxy s6. i had no problems prior to the update. usb recognition does not work yet recognises other such as controller. please advize....